Como Hacer Una Media Cola Simple

¿Quieres aprender a realizar una media cola simple? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos pasos y consejos de utilidad, que te ayudarán a lograr este tipo de peinado y recogido. Este tipo de peinado, también se lo conoce con el nombre de ‘‘cola de caballo’’ Este, es un diseño bastante clásico, el cual ha sido muy utilizado por muchas mujeres. Puedes, llevarlo puesta para acudir al trabajo, clases, etc. Además, no te tomará mucho tiempo en realizarlo, a menos que busques una cola de caballo más compleja. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este artículo muy interesante.

colas de caballo peinados mujer 06
 

Todas las mujeres, buscamos vernos bonitas y cambiar de look cada cierto tiempo. Pues, esto es muy fácil de conseguir, si es que sabemos crear recogidos y peinados. Algunos, de ellos son bastantes sencillos de realizar, tal como el que veremos en un momento. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados los cuales te servirán de mucho, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ponte cómoda, porque ya iniciamos.

Pasos y consejos para crear una media cola simple

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, donde podrás ver los recogidos de media cola simple. Además, te dejaremos nuestros tips para lograr una perfecta creación. Adicionalmente, deberás tener a la mano todas las herramientas para hacer nuestra cola de caballo, ya sean peines, cauchitos, etc. También, tienes que colocar un espejo frente tuyo, este te servirá de mucho y es básico. No olvides, que tu melena tiene que encontrarse limpia y seca. Ahora bien, ya podemos empezar con este bonito estilo capilar, toma nota.

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Peinados Para Bebes''

  • Como dijimos, la cola de caballo es uno de los peinados más comunes y utilizados por las mujeres. También, se lo conoce como media cola simple. Seguramente, lo habrás utilizado cuando eras pequeña, pues las niñas también lo llevan cuando acuden al colegio y como dijimos queda muy bien con cualquier ropa. Para crear, este recogido tradicional solo deberás seguir unos cuantos pasos muy fáciles de hacer. En el caso, que desees algunas variaciones deberás contar con un poco más de experiencia. Por ejemplo, en base a la media cola podemos crear colas de caballo con trenza o diadema.
  • Para ser exactos, tienes que tener a la mano algunos cepillos para el pelo, gomitas y muchas ganas de aprender. Generalmente, la media cola simple se realiza en melenas lacias. En primer lugar, debes tener el pelo limpio y libre de nudos, para ello emplearemos nuestros cepillos o peines, logrando un cabello liso y manejable. Personalmente, me gusta crear este peinado por las mañanas y cuando me gana el tiempo. Algunas, mujeres lo utilizan cuando tienen que ir al trabajo.

cola de caballo

  • Los pasos, son tan sencillos que no necesitarás de ningún video para aprender a crear la media cola simple. Pero, claro si gustas diseños más complejos, puedes darte una vuelta por nuestros videos referenciales. Ahora bien, vamos a dividir nuestro cabello en dos partes, trazando una línea por la mitad. Con la ayuda de tu otra mano, deberás cardar las dos secciones de tu pelo. Lleva, tu melena hacia atrás y sujeta con una coleta o gomita, de esta forma lograrás mantener fijo tu peinado. Si es que, deseas algo más complejo, puedes trenzar tu cola y colocar otros accesorios para sujetar, como un listón.

9 peinados con cola de caballo para dia o noche

  • En el caso, desees verte como toda una princesa de Disney puedes visitar nuestros post anteriores, donde te mostramos algunos diseños que se han puesto de moda. Siguiendo, con nuestra media cola simple, te dejaremos algunos consejos extras, toma nota. Coloca, un espejo en la parte trasera y frontal, de esta manera podrás apreciar el diseño a cabalidad. Si es que, deseas puedes pedir la ayuda a una amiga o familiar. Pero, claro que esto no será necesario, ya que este peinado es demasiado sencillo.
  • Finalmente, si es que deseas que tu peinado se vea muy llamativo, tendrás que optar por un maquillaje apropiado el cual resalte las mejores facciones de tu rostro y aporte belleza a tu recogido. Ten presente, que la cola de caballo o media cola simple, lo podrás hacer si tienes una melena larga o media. También, puedes crear un moño a partir de ella y agregar ciertos accesorios.

Estos son algunos pasos que podrás realizar a la hora de crear tu media cola simple. No esperes más y pruébalos, te los recomendamos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario