Como Hacer Un Peinado Para Niña

Para ti niña hermosa, que no sabes qué tipo de peinado realizarte porque tienes cabello largo y se te complica mucho hacerte peinados o ir a la peluquería o spa para que los estilistas se encarguen de tu cabello. Pues no te debes preocupar, todo ellos tiene solución. Si deseas verte preciosa en cualquier parte a la que asistas con tus peinados exclusivamente para ti, pues debes leer este artículo que está súper interesante, no te lo pierdas.

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso por paso mediante un solo video (estímulo audiovisual), sobre peinados diversos para niñas e imágenes (estímulos visuales), donde todo está  muy bien explicado, sobre los diversos tipos de peinados para niñas. Estoy segura que te encantarán.

Aquí te dejo el video dela explicación del proceso de todos los peinados:

 

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha destreza, audacia, agilidad manual, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo perfectamente. El proceso es muy fácil de realizar y no te quitará mucho tiempo.

Primero asear tu cabello lavándolo con shampoo natural de manzanilla con almendras. Luego debes enjuagar con abundante agua tibia hasta que el agua salga clara. Después puedes colocarle a tu cabello algún aceite natural como aceite de oliva, jojoba, girasol, ricino, camelia, coco, almendras, o también puedes utilizar una crema de peinar para descarmenar el cabello y desenredarlo, para que sea más fácil al empezar con el proceso del peinado.

Peinado Trenza Tipo Serpiente

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una sección de cabello de la parte derecha de la cabeza, después debes realizar una trenza añadiendo una colita por vuelta que hagas en la trenza de tres cabos normal, luego debes conseguir que la trenza vaya al otro lado y luego al lado derecho como una serpiente amarrando con la trenza la cola. Finalmente debes colocarte sprite para tu tipo de cabello y el friis no sea problema.

peinado-moderno

Peinado Trenzas De Tres Raras:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger colitas de la cabeza  para formar seis trenzas en la cabeza, trenzas de tres cabos, pero el otro paso que debes hacer es recoger y jalar la colilla del centro para formar una trenza rara y más gruesita. Finalmente debes colocarte sprite para tu tipo de cabello y el friis no sea problema.

peinado-facil

Peinado Con Cola Y Lacito De Cabello:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes hacer una cola entera, luego debes coger una parte de ella, y formar un lacito amarrándolo con otra sección de colilla dela misma cola entera, luego con hebillas sujetarlo muy bien. Finalmente debes colocarte sprite para tu tipo de cabello y el friis no sea problema.

peinado-original

Peinado Con Dos Churros:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una sección de cabello de cada lado y formar un churro enrollado, luego debes amarrarlo con un lacito y listo. Finalmente debes colocarte sprite para tu tipo de cabello y el friis no sea problema.

peinado-infantil

Peinado Trenza De Tres Trenzas Finas:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes recoger todo tu cabello como una coleta, luego debes coger tres colillas y formar tres trenzas finas, después debes amarrarlas con ligas color negro para que no se note, después debes formar una trenza igual pero utilizando las tres divisiones completas que hiciste con trenzas. Finalmente debes colocarte sprite para tu tipo de cabello y el friis no sea problema.

peinado-de-moda

Peinado Con Trenza Larga Vertical:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una parte delantera del cabello y formar un copete para de esa parte realizar una trenza normal, cuando llegues al medio debes coger una colilla del costado lateral izquierdo y añadirlo a la trenza formando una trenza de cuatro, luego debes coger otra cola dela parte derecha para añadirla a la trenza junto con la anterior y formar la misma trenza de cuatro cabos, hasta llegar al final y amarrar con lacito del color que desees. Finalmente debes colocarte sprite para tu tipo de cabello y el friis no sea problema.

peinado-de-nina

Peinado Trenza Con Mechones Internos:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una sección de cabello del lado que desees y formar una trenza añadiendo colita por colita a cada paso que realices, luego debes coger un lacito y amarrar esa parte para decorar y sujetar. Finalmente debes colocarte sprite para tu tipo de cabello y el friis no sea problema.

peinado-estilo-infantil

Peinado Tipo Lacito De Cabello

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger todo el cabello y formar una cola entera, luego debes coger una cola dela parte trasera y formar un lacito con el resto de cabello, amarrándolo con el cabello que cogiste primero, y luego con una liga para sujetar. Finalmente debes colocarte sprite para tu tipo de cabello y el friis no sea problema.

peinado-sencillo

Deja un Comentario