Como Hacer Un Peinado De Moño

"Peinados sencillos a base de moños" Los peinados toman un nivel de importancia en el mundo de la moda, hya que son los que ayudan a que la belleza femenina pueda proyectarse de manera elegante y bien presentada a cualquier evento familiar o social al que asista.

Es vital saber utilizar muy bien los peinados recogidos, ya que son muy prácticos de hacer y que son hermosos para lucir cuando hay vestido con escote en la espalda. Lo importante que para que un peinado que hermoso es que también el cabello esté en excelentes condiciones, que no tengas un cabello seco ni que haya perdido e brillo.

Si en algún llegado caso tu cabello está en estas condiciones lo mejor es actuar rápido y empezar un tratamiento natural con productos que en ocasiones hay en casa, como el aguacate, mayonesa, piña, aceite de oliva, aceite de coco.

moderno-peinado

En mundo actual debes estar al tanto de los peinados que van a la vanguardia de la moda, donde puedas ver su forma y estilo, y poder escoger el que más te gusta para un día de fiesta. Son modelos de moños innovadores llenos de vida.

I. Paso a paso de moños sencillos y fáciles de hacer

moderno-peinados

Moño trenzado de lado:Para iniciar debes peinar muy bien el cabello, luego vas a recoger el cabello de tal forma que queda hacia a un lado del rostro, puedes buscar tu mejor perfil, para saber a que lado ubicarlo. Después asegura la moña con un caucho de goma. Ahora lo que tienes que hacer son 4 trenzas asegurándolas igualmente con un caucho de goma. El paso final y el que le falta el estilo del peinado es el recogido que hagas en las trenzas. El cual debes hacerlo dándole giros al cabello., de tal forma que las puntas de las trenzas queden entrelazadas. Debes dejar salir unos flecos muy pequeños en la frente.

Moño trenzado centrado: Para iniciar debes peinar muy bien el cabello, luego vas a recoger el cabello de tal forma que queda hacia la parte de atrás del cabello quedando bien centrada la moña. Después asegura la moña con un caucho de goma. Ahora lo que tienes que hacer son 4 trenzas asegurándolas igualmente con un caucho de goma. El paso final y el que le falta el estilo del peinado es el recogido que hagas en las trenzas. El cual debes hacerlo dándole giros al cabello., de tal forma que las puntas de las trenzas queden entrelazadas. Debes dejar salir unos flecos muy pequeños en la frente.

peinado-de-fiesta

Un peinado ideal para cuando quieres iniciar peinados con moños, con este será práctico que inicies en casa. Primero cepilla muy bien el cabello, después empieza a realizar una coleta alta, sobre la cabeza, de esta forma cuando este hecha la coleta, vas a tomar el cabello que sale de ella, para luego empezar a darle un giro, en el sentido de las manecillas del reloj. Al final debes asegurarlo con una pinza.

peinado-original

Un moño interesante y sencillo para hacer en casa. Primero cepilla muy bien el cabello, después empieza a realizar una coleta alta, sobre la cabeza, de esta forma cuando este hecha la coleta, vas a tomar el cabello que sale de ella. La idea es que debes tomar el cabello que sobro de la coleta, para luego llevar hasta la coleta que hiciste y lo aseguras con el caucho de goma y una pinza. Para que haya el estilo de moño, debes poner en medio un broche o una pinza que haga presión en el medio, así lograrás hacer un moño sencillo.

peinado-mujer

Un peinado ideal para cuando quieres iniciar peinados con moños, con este será práctico que inicies en casa. Primero cepilla muy bien el cabello, ahora debes hacer un trenza con solo una parte de cabello. Después empieza a realizar una coleta alta, pero no tienes que recoger la trenza, déjala quieta en el momento que caiga de la cabeza, de esta forma cuando este hecha la coleta, vas a tomar el cabello que sale de ella, para luego empezar a darle un giro, en el sentido de las manecillas del reloj. Luego lo aseguras con una pinza, y  vas a utilizar la trenaza que habías dejado suelta antes, para empezar a darle el giro alrededor del moño que hiciste.

peinado-de-famosa

Un peinado que será ideal al tener un cabellera extensa. En este caso inicias haciendo una coleta alta, luego coloca un caucho de goma en la parte media del cabello, con esto la llevarás hasta el nivel de altura que le diste a la coleta inicialmente e iras soltando lentamente el caucho hacia abajo. Par que después dejes y sueltas has el nives que deseas dejar el peinado. Para reforzar el peinado es mejor que le pases otro caucho de goma.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre como hacer un peinado en moño, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario