Como Hacer Un Moño De Bailarina Paso A Paso

¿Te gustan los moños? ¿Quieres aprender a hacer un moño de bailarina? Pues, entones has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos presentarte algunos diseños capilares, que puedes crear de forma casera, luciendo así un bello peinado con moño de bailarina. Así que, si deseas un nuevo look, te invitamos a seguirnos hasta el final, porque encontrarás un peinado bastante elegante, el cual es perfecto para eventos formales y ceremonias de gala. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual es muy buscado por muchas damas.

img como hacer un mono con donut 15107 orig

Hoy en día, podemos encontrar miles de peinados y recogidos para mujeres, de los cuales puedes utilizarlos para ocasiones importantes o casuales. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos centraremos en los peinados con moños. Estos, diseños son muy sencillos de hacer y no te tomarán demasiado tiempo. Además, se suelen ver bien con vestidos y ropa casual. Deja al descubierto toda la cara, lo cual es perfecto para lucir un maquillaje apropiado. Ponte cómoda porque ya mismo iniciamos, con nuestros tips y consejos para su creación.

Pasos y consejos para hacer un moño de bailarina

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, los cuales te servirán como referencia y guía para tu futura creación. Adicionalmente, no olvides tener en cuenta nuestros consejos antes de aventurarte a crear este tipo de peinado. Si es que, no tienes experiencia en peinados, será mejor que practique antes o pidas la ayuda de alguna amiga. Ahora bien, previamente a nuestro peinado deberás tener a la mano todas las herramientas, como son peines, ligas, colets, etc. También, considera ten tu melena limpia y cepillada con el fin de llevar a cabo el proceso más rápidamente. 

Anteriormente, también hemos visto peinados y cortes, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados Fáciles de hacer Paso a Paso Trenzas''

  • Antes de empezar, debes saber que existen muchos estilos y tipos de moños que podemos crear. De los cuales, podemos destacar, los moños informales, clásicos, sofisticados, modernos y de bailarina. Seguramente, habrás visto en algunos videos o en la televisión, como las bailarinas de ballet, utilizan un mismo peinado, pues esto va más allá de un simple gusto o comodidad, sino que está ligado con la etiqueta del deporte. Por otro lado, también podrás utilizar estos moños de forma casual o en tu día a día en caso lo desees. El único requisito, para lograrlo es tener un pelo medio o largo.

img como hacer un mono con un calcetin paso a paso 45538 orig

  • Como ya dijimos, las cosas que necesitaremos son cepillos, peines, gomas de pelo, horquillas, laca y fijadores. Si es que, estás buscando crear este peinado para que acudas a tus sesiones de ballet, tienes que tener en cuenta, que este recogido en moño, es ideal para que el pelo no caiga al rostro. En el caso, que desees que tu moño se mantenga muy fijo, deberás emplear laca y el gel fijador. Para terminar, si vas a emplear el peinado para algo casual, no es necesario que emplees tantas cosas, pues solo creando el moño y ajustándolo será lo más adecuado.

Moña

  • Puedes, crear tu cola o moño en la parte trasera de la cabeza. Pero, si estás pensando en un moño de bailarina, lo más conveniente es que vaya arriba de la nuca en la zona central de la cabeza, consiguiendo así un diseño muy clásico y bonito. En cuanto, a los accesorios que debes tener en cuenta para sujetar tu moño de bailarina, podemos conseguir aquellas gomas o colets que sean de un color similar al de tu pelo y se camuflen. Por ejemplo: si tienes el pelo rubio, las horquillas doradas te vendrían muy bien. En caso de tener pelo negro o marrón, los accesorios oscuros serán geniales.
  • Crear, el moño de bailarina suele ser tan sencillo como esto: Primero, crea tu coleta simple, al igual que hicieras una cola de caballo, luego solo necesitarás enrollar la cola dando algunos giros y sujetar con un colet. Para que te guíes te ofrecemos nuestros videos referenciales, en donde te enseñamos los pasos exactos, para lograrlo. Para terminar, puedes sujetar tu moño con un tipo de red transparente para el pelo, muchas mujeres que practican ballet lo usan y puedes comprarlas en tiendas de danza.

mono alto donut peticion L gfqwEO

  • Finalmente, para lucir un moño de bailarina tienes que considerar la ocasión en la que lo emplearás y el tipo de ropa que usarás. Generalmente, estos moños pueden verse perfectamente en eventos formales y de gala durante el día, combinados con orquídeas. Pero, también podrás usarlos para la danza o el día a día.

Estos son algunos pasos que podrás realizar a la hora de crear moño para bailarina de ballet. No esperes más y pruébalo, te lo recomendamos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario