Como Hacer Un Acondicionador Casero Y Natural

¿Quieres saber cómo crear un acondicionador casero? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar correcto. El día de hoy, queremos enseñarte a elaborar un acondicionador caeros y natural a base de ingredientes muy fáciles de conseguir. Este artículo, va dirigido especialmente a todas aquellas mujeres que hacen uso de los acondicionadores y que desean crear uno natural, el cual no afecte su economía y que, al mismo tiempo, no dañe su melena. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este artículo, solo acompáñanos hasta el final del mismo, estamos seguros que podrán ayudarte y servirte de mucho en un futuro. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de esta nota, verás que en poco tiempo aprenderás a crear un acondicionador.

acondicionador natural de vinagre de sidra de manzana

Existen, diferentes maneras en que podemos crear un acondicionador natural. Para ello, haremos uso de ciertos ingredientes y productos caseros, que podremos comprar en cualquier tienda y establecimiento. Antes, de usar estos productos debes conocer el tipo de pelo que tiene, ya sea mixto, seco o graso. De esta forma, evitaremos usar ingredientes que nos perjudiquen. Por ejemplo, en ciertas ocasiones se hacen uso de aceites para el acondicionador, lo cual no es recomendable para melenas Grasas, ya que solo nos perjudicarán y aportarán brillo excesivo. En esta misma página, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta, mucha atención y toma nota sobre los pasos.

Tips y consejos para hacer un acondicionador natural y casero

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, donde te enseñaremos todos los ingredientes que usaremos para la creación de este acondicionador casero. Como sabrás, este producto nos ayudará a tener un poco más saludable y fijo nuestro cabello. Si es que, no deseas comprar aquellos acondicionadores de tienda, no te preocupes porque, podemos crear nuestros propios acondicionadores caseros, siguiendo los demás consejos, toma nota.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el cabello, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Peinados Tiernos Y Románticos Para Lucir En La Primera Cita''

img 32087 apa 259993 600

  • Para, recuperar el aspecto de nuestro cabello dañado, tenemos que tener mucha paciencia, ya que quizá necesitemos de varias pasadas y usos. El daño capilar, se puede producir de muchas maneras que debemos evitar, con el fin de tener una melena más atractiva y sana. Ahora bien, iniciaremos viendo nuestro primer tratamiento casero, en el cual utilizaremos un pedazo de palta o aguacate y un plátano. Cuando, tengamos todos los ingredientes a la mano, solo tenemos que colocar un poco de plátano y aguacate en porciones similares, dentro de nuestro depósito. A continuación, vamos a mezclar hasta conseguir un tipo de masa homogénea. Acto seguido, vamos a agregar un poco de aceite de oliva con miel, nuevamente mezclar hasta lograr el acondicionador.
  • Como sabrás, estos productos naturales cuentan con muchas propiedades, entre las que reparan el cabello dañado. La aplicación, del preparado será cuando tengas el cabello húmedo. Trata, de usarlo desde las raíces, hasta llegar a las puntas, no te olvides que debes hacer movimientos suaves y circulares, mientras te lo aplicas. Personalmente, recomiendo que lo hagas después de salir de la ducha. Es necesario, dejar que el producto actúe unos 15 minutos, antes de retirarlo. Para terminar, solo debes aplicar un poco de agua tibia y listo. Sigue leyendo, para conocer otros tratamientos adicionales. En el caso, no tengas estos ingredientes, puedes hacer uso de otros productos caseros, tal como los que te estaremos mostrando enseguida.

Aguacate acondicionador

  • Nuestro, segundo tratamiento lo haremos con un poco de vinagre de manzana y un huevo crudo. Como en el caso anterior, tenemos que mezclar estos ingredientes en un depósito muy hondo. A continuación, agregar un poco de jugo de limón y aceite de olivo. Aplica, este acondicionador, cuando tu cabello se encuentre húmedo, después de haberlo lavado. Nuevamente, tienes que esperar unos 10 minutos, antes de enjuagarlo. Conseguirás, evitar la caída capilar, dar fuerza a tu cuero cabelludo, entre otras propiedades más.
  • Finalmente, y para terminar, debes saber que el plátano y el yogurt son dos de los mejores productos naturales para acondicionar tu cabello. Para, conseguir crear esta mezcla, solo tienes que combinarlos y untarlos sobre tu cabello húmedo, dejándolo actuar por unos 10 minutos, para luego enjuagar con agua tibia. Es recomendable, que lo uses un par de veces cada semana, para promover la reparación del cabello, ya lo sabes. Estamos, seguros que estos tratamientos te serán de gran ayuda, pruébalos.

descarga

Estos, son ciertos tipos de acondicionadores que podemos usar para el cabello. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario