como hacer peinados tejidos

Muchas son las maneras que las personas se visten, maquillan y peinan, lo mujeres de todas las edades, desde madres que desean verse diferente, jovencitas que cambian de look para una fiesta o niñas que acuden a cumpleaños, esta es una tendencia cada vez más frecuente, es muy normal ver a muchas mujeres en salones de belleza durante largas hora para cuidar su cabello gastando bastante dinero. Es por eso que en esta nota te traigo muchos consejos para que tú misma realices estos peinado o se los hagas a tus hijas.

Los peinados tejidos están que dan de que hablar, por si no lo sabes también se pueden considerar como diseños a base de trenzas. En esta ocasión vas a ver cómo realizar un peinado tipo abeja, puede sonar y verse un poco complicado pero al final con tanto esfuerzo tendrás un diseño muy extraordinario. El cual puedes llevarlo una noche y de día nuevamente, claro que es un peinado un poco llamativo por lo que te aconsejo que lo uses para ceremonias grandes y salidas con tus amigas.

0d211659dc914ee5c9dcf24978f684ef

Puedes incluir a tu hermana, madre o mejor amiga en el peinado, puesto que este diseño a veces suele ser demasiado complicado y necesitaras de algunas manos extras, es poco probable que tu sola logres hacerlo por la complejidad del peinado, si gustas puedes pedirle a tu peluquero oficial que te ayude. Ahora vamos a conseguir todo lo necesario y tenerlo a la mano con el fin de no movernos.

Pasos para peinados tejidos

Lo que necesitamos son simples artículos como gomitas, ligas, cauchitos, gel, cepillo de pelo, aguja de tejer, colet. Antes de empezar con el proceso vamos a mojar nuestro cabello y lavarlo, trabajaremos con el pelo húmedo.

  • Hay que situarnos en un lugar con mucha luz como tu cuarto o sala, agarramos el cabello de la persona y la dividimos en una melena, separemos la parte más ancha donde ira nuestra diadema para el pelo y todo lo restante se quedará sujetado por una coleta.
  • Ahora trabajaremos con la zona izquierda de igual manera vamos dividirla en dos partes, cogemos la parte inferior y la agarramos con una goma, luego el mechón que sobra se lo posiciona a la parte derecha.
  • Luego, trazaremos una línea para separar lo mechones de pelo, hay que hacerlo varias veces hasta terminar con todas las mechas, no hay que olvidar sujetarlas todas con gomitas, acto seguido aplicaremos un poco de gel sobre todo el cabello que estamos trabajando y nos ayudamos a extenderlo con un cepillo, ahora que ya tenemos todas las secciones hechas, agarramos una parte de la cola trasera y la separaremos en tres zonas. Luego vamos a entrecruzarlas de extremo a extremo, una punta del flequillo y otra de la coleta. También, deberemos ir agregando un poco más de pelo de la zona trasera y diagonal hasta terminar con el tejido.
  • Una vez concluida la parte derecha nos posicionaremos ahora en la zona izquierda que aún no tocamos, de la misma manera que anteriormente hicimos lo dividiremos en dos partes y aplicaremos un poco de gel para peinarlo, de esta manera verás cómo va quedando muy liso, así mismo utilizaremos la aguja para tejer por debajo del pelo que estuvimos colocando a nuestra trenza principal, sacando la aguja por la parte superior de las mechas. Repetiremos el mismo proceso en la siguiente parte pero ahora la aguja tendrá que salir por abajo del mechón y así sucesivamente tanto arriba como por abajo. Una vez que ya terminamos tendremos el tejido como un panal de abeja, puedes agregarle cualquier tipo de decoración dependiendo de tus gustos.

Las trenzas siempre van a ser uno de los peinados más frecuentes, los cuales puedes verlos en niñas y jovencitas de todas partes, se usan tanto para el colegio o quizá para algo más casual como salir a dar una vuelta por tu calle. Por ser muy prácticas las usan muchas mujeres, no es complicado de realizar ya que, es un recogido de cabello el cual evita que nos moleste.

Muchas trenzas son los protagonistas de este año como la de tipo diadema, espiga, puedes encontrar muchos modelos más en revistas y navegando por la web, puesto que son muy populares. De esta manera tu niña se verá muy guapa.

Realizarlo no toma mucho tiempo solo es necesario tener el pelo de la niña totalmente cardado, luego se divide para hacer una raya al costado, ahora coge una coleta y ubícala en la parte lateral de tu cabeza, has unos tres mechones y empieza a trenzarlos hasta terminar con el diseño. De la misma manera se hace tanto en la derecha como izquierda de las secciones del cabello.

original trenza espiga

Puedes darte cuenta que con sencillos pasos puedes llegar a realizar estos bonitos diseños y utilizarlos para cualquier fiesta de niña o persona mayor, no olvides tener el cabello muy cepillado, de esta forma podrás elaborar el diseño más rápido sin problemas. Nos vemos en otra nota más adelante, mucha suerte.

Deja un Comentario