Como Hacer Peinados Sencillos

¿Sabes hacerte peinado sencillo?  la respuesta no, ya que la mayoría de las chicas siempre se peina y deja que el cabello se seque, pero no aprenden mas de un peinado, por eso te enseñare hacer un peinado sencillo para que luzcas mas hermosa y lo que buscas es un peinado que no dure tiempo en realizarlo ¿estas deacuerdo?

Debido a este problema que tienen las chicas, he decidido enseñarte hacerte un peinado sencillo y a través de mi experiencia mostrarte como debes peinarte de una manera sencilla, ya que nos saca de apuros porque en el día tenemos poco tiempo para ir al trabajo, hasta para el día de tu cumpleaños o ir a una fiesta de cumpleaños.

Es estos momentos cuando te das cuenta que necesitas un peinado urgente a ultimo momento. En este post te estaré explicando mi peinado que es semi recogido que sirve para varias ocasiones, pero en mi caso le sacó provecho porque mi cabello es ondulado, lo que busco es mostrarte todo lo que podemos hacer y las habilidades que tenemos con las manos, en algunos casos un solo peinado lo puedo transformas en otro, pero es parte del aprendizaje que me llevo desde los 15 años a experimentar con los peinados.

Empieza a tomar nota, porque lo que se viene se torna aún más interesante, por eso trato de contarte de mis experiencias personales con los peinados sencillo y precisamente se me ocurrió la idea compartirlo contigo.

A continuación te mostrare mi proceso para realizarme este peinado que es muy sencillo.

peinado-femenino

Peinado Sencillo

Lo que suelo hacer es primero bañarme y que mi cabello este humero para que sea manejable, porque mi cabello es ondulado, de esa forma lo puedo amoldar más el tipo de peinado que desee.

Siempre dividido una raya hacia un costado.

Luego me coloco crema para peinar Lanobril .

Empiezo a darle forma a mi cabello ondulado con mis manos.

Después tomo mechón del lado derecho y lo coloco hacia atrás pero antes lo peino para que se vea liso, ya después lo aseguro con un gancho, con el otro costado realizo lo mismo.

Entonces veras que el cabello esta solo esta semi recogido

El resto del cabello estará suelto.

Para finalizar me gusta realizarme unas trenzas al inicio  atrás del cabello para darle un toque juvenil.

peinado-sencillo

¿Cuánto tiempo me llevo realizarme el peinado?

No gaste demasiado tiempo, la verdad solo unos 6 minutos, porque me demoro porque no quiero perder la forma ondulada de mi cabello por eso busco la manera de ser cuidadosa y no perder el resultado de un cabello con forma y una caída perfecta.

No quiero que tampoco se vea mi cabello reseco por eso me bañe y lo hidrate.

¿Cómo hago para que mi cabello se vea así?

Lo que debes hacer es tener una buena alimentación que sea sana y equilibrada que te permitirá tener todos los nutrientes necesarios para que este con vida y sin friz, porque somos lo que comemos, por eso se ve reflejado en el cabello, en mi caso mi cabello es muy delgado, así que lo tengo que peinar con suavidad.

Lo que suelo hacer un día anterior en la noche, es peinarme el cabello antes de dormir, de esa manera cuando me levanto me baño y mi cabello ya está desenredado que me da la facilidad de hacerme el peinado.

¿Es complicado el peinado?

No es complicado el peinado, tú lo podrías hacer, lo que tienes que comprar son unos ganchos para que puedas ajustar el cabello que recoges hacia los costados ¿te parece si los compras?, de ahí parte que empieces a ver la forma del peinado, no gastaras sino un solo S/.1.00, por eso toma en consideración este peinado te saca de apuros en ultimo momentos.

Se hace más fácil cuando lo realizas de vez en cuando, empiezas a darte cuenta que se vuelve mas fácil, obvio como todo debes tener paciencia y tranquilidad para que te quede como tú quieres. Hay días en que no te sale el peinado y te desespera y optar por realizarte otro tipo de peinado que sea más fácil para ti.

Pero no te compliques es parte del proceso del aprendizaje.

peinado-moderno

En esta foto te das cuenta como mi cabello es de ondulado y el grosor del mechon que tome para recogerme el cabello, como te das cuenta mi cabello es largo por eso el mechón que tome llega hasta la parte de atrás del cabello.

Aunque no es mi mejor foto, quería transmitirles el peinado que me hice en el día de hoy, que me parece un peinado muy sencillo y quise mostrarte este peinado que me fascina. Por lo genera me hago tres tipos de peinado pero este es uno de ellos, con los que me siento cómoda.

¿Me dará calor con este verano?

Si comprendo el tener el cabello suelto en este verano te produce más calor, pero en este punto es cuando del mismo peinado saco otro peinado que lo recojo hacia al costado o un moño bajo en la parte de atrás de mi cabeza. Por eso varios de un peinado a otro porque el verano está muy intenso y solo con caminar ya estas sudando.

peinado-facil

Este es el resultado de uno de los peinados que me sale, me realizo una cola de caballo pero hacia un costado,  asi que me realice dos peinados en uno y cambie de look de un momento a otro, quedando perfecta para salir de casa ¿que te parece?

Espero querido lector que te guste mi post sobre cómo realizarte este peinado sencillo y lo puedas usar en tu vida diaria, es importante que cuides tu cabello, que hagas tratamientos o mascarillas para que tu cabello este con vida y sin friz.

Quise contarte mi experiencia, porque soy una chica como tú, que se hace esas mismas preguntas e investigamos por internet como realizarnos algunos tipos de peinado, pero quise darte uno aún más fácil para ti, contándote mi vida personal en el día de hoy, como desde las 6:00 am me he tomado estas fotografías para poderlas publicar, pero quise darte la mejor información para que tú lo puedas colocar en práctica.

No dudes en escribirme quiero saber qué opinas de mi post, espero que sean cosas positivas o que compartas tu experiencia con los demás lectores que nos siguen día a día. Si quieres leer sobre temas similares puedes buscar en nuestra página web encontraras varios temas relacionados con los peinados.

Estaré publicando mas experiencias propias en estos post para que veas que todas pasamos por lo mismo pero aprendemos ciertos trucos que te quiero enseñar con cada uno de los temas que elija. Por eso es fudamental que no nos dejes de leer porque pueden servirte en tu vida diaria, además es parte del proceso de aprendizaje de querer arreglarnos en el menor tiempo posible cuando tenemos ocupaciones del trabajo , en la casa, hasta ir de compras, todo esto conlleva tiempo dinero, menos el peinado.

¡Estas lista para que te realices este peinado que te enseñe! ¡Toma tu crema y tu peine! ¡Empecemos!

Deja un Comentario