como hacer peinados sencillos infantiles paso paso

" Peinados sensacionales para niñas con estilo"

 

Para cuando tu hija empieza acrecer, también van a empezar a crecer sus gustos, así que para cada fiesta que ha sido invita querrá ir bien linda y hermosa y para ello puedes empezar con estilo de peinados, que logren realzar la belleza de tu pequeña princesa. Así como hay peinados muy elegantes hay peinados muy sencillos con los que puedes iniciar prácticando, porque no requieren de mucha técnica para poderlos hacer.

Lo primero que tienes qye hacer es practicar con el cabello de tu hija o si prefieres también puedes invitar a las amiguitas, para crearles peinado muy creativos pero sencillos, como dicen a diario "la práctica hace al maestro" y esto es muy cierto a medida que avances en el proceso de practicar todo los días, hace que cada peinado empiece a quedar mejor que el anterior.

Por lo tanto  cabe resaltar que los adornos de belleza que le coloques a cada peinado, será esencial en su decoración porque serán los detalles extra que tendrán un buen grado de importancia para lograr proyectar un estilo fashion en la fiesta.

El primer paso será empeza,r así que no te preocupes porque tendrás resultados únicos y muy creativos en el cabello de tu princesa dispuesta a brillar en un día de fiesta.
sencillo,,4

 

I. Importancia de los adornos en el cabello

sencillos,,6

Los adornos en el cabello serán pieza clave para que un peinado tome vida y color. Inicialmente el peinado cuenta con el estilo y la creatividad suficiente para trabajar con el cabello, pero siempre le faltará ese toque o esa chispa que los haces únicos para cuando tu hija entra a un lugar con un gran peinado.

Lo que sucede es que el material que utilices y el color que decidas incluir en el peinado, será necesario para recrear un estilo único y particular en cada peinado que quieras para las fiestas.

 

 

II. Peinados para niñas paso a paso

sencillo,1

Para realizar este peinado, primero debes planchar todo el cabello, cuando ya hayas finalizado todo, la idea es que debes realizar 3 trenzas, de las cuales irán 2 en el lado izquierdo del rostro y 1 irá en el lado derecho. La intención es que tiene que haber una distancia  entre las dos trenzas que tiens que hacer en el lado izquierdo, ya que el objetivo es que se vea bien el camino que van a dirigir en la parte de atrás calcula más o menos una distancia de 4 dedos. Cuando veas que ya vas finalizando las trenzas las vas a unir de tal forma que debes asegurarlas con un caucho de goma. No será necesario que las ajustes haciendo mucha presión, porque lo que se necesita es que se vea un estilo suave y fresco en la parte de atrás.

Finalmente el paso a seguir será el de la decoración y darle esos toques elegantes para realzar el cabello, así que puedes adicionarle unas pequeñas flores que irán pegadas al cabello con velcro.

 

 

sencillos,,3

Para iniciar este peinado debes empezar por cepillar todo el cabello y aplicar un poco de crema humectante para evitar el frizz en el cabello. Asi que inicia haciendo un rollo con el cabello a lado y lado del rostro, para que se puedan definir los quiebres que ves en la imagen, deberás hacerlo con un caucho de goma, pero después de haberlo puesto tendrás que girar el cabello  llevándolo hacia adentro, ya que la intención será crear un estilo  de remolino. 

Finalmente para que el cabello tome el aspecto de esponjado, lo que tienes que hacer es abrir con tus manos cada abertura, sin tener que desarmar el peinado que haz hecho, sino que sea muy poco lo que logres para abrir los rollos.

 

secillo,,5

Iniciar este peinado es muy sencillo, así que lo que debes hacer es recoger todo el cabello en una  coleta, luego con el cabello que sale de la coleta, será con el que tienes que trabajar para darle un look nuevo al cabello. Entonces debes separa el cabello en dos tiras, la intención es ir entrelazando las dos tiras del cabello dándole giros, cuando finalices debes asegurar el peinado con unas tres pinzas para que no se vaya a soltar.

 

 

sencillos,,5}

 

La idea general de este peinado es hacer un recogido parcial del cabello, el cual logras haciendo con dos rollos cada lado del cabello, los cuales deberás unir en la mitad de la cabeza, asegurándolos con un caucho de goma, así que el paso que viene es la decoración allí puedes poner un moño hecho en cinta de color, si deseas puedes planchar el cabello suelto que quedó, así quedará más elegante el peinado para un día de fiesta.

 

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre como hacer peinados sencillos infantiles paso a paso, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario