Como Hacer Peinados Recogidos

El realizarnos peinados nos facilita mucho las cosas, primero porque nos da calor, tenemos algún tipo de evento, fiesta, reunión, etc. Los tipos de peinados pueden variar según el gusto de cada persona y según para la ocasión que se realice, pero hoy hablaremos del típico recogido de cabello para este verano intenso que estamos viviendo, por eso es importante que tomes en cuenta que varios factores como el calor y el no querer tener el cabello suelto.

En este post hablaremos del recogido normal del cabello y porque razón es el predilecto por las chicas, empecemos diciendo que siempre un peinado recogido está acompañado de un accesorio para el cabello, el cual nos ayuda para vernos mejor.

chica-con-mono-alto

¿Tienes el cabello largo? ¿Tienes calor? ¿no sabes qué hacer? Si tienes el cabello largo, es molesto algunas veces porque te incómoda tenerlo suelto, me imagino que tienes calor, porque en Lima el calor es intenso y lo que debes hacer es recogerte el cabello para que te refresques un poco con este peinado.

A parte de recogerte el cabello, debes tener los cuidados para que no se maltrate demasiado el cabello cuando lo recoges, por eso cuando te bañes lo masajes un poco y solo algunas veces debes usarlo recogido, por eso ten en cuenta que todo cabello recogido debe tratarse con cariño.

Aunque recogerse el cabello con los diferentes peinados es muy fácil de hacer, lo cierto que bastantes looks como las celebridades, van donde los estilistas todo un día entero. Pero para simplificar la vida por eso quiero que te hagas el moño alto o el bajo, no se seré una experta en peluquerías pero tú misma podrás hacerlo en casa.

Puede ser que aprendas a realizarte rápido el moño alto o bajo, pero te aseguro que serás capaz de conseguirlo sin ensayar un par de veces.

Tipos de moños

En esta sección hablaremos de los dos tipos de moños que pueden ser usados por ti, el moño alto o el moño bajo, deberás usar con el que más te sientas cómoda, pero ambos son los más fáciles de hacer.

chica-con-cola-alta1

En esta fotografía estoy usando un moño bajo, porque se me facilita por la balaca que estoy  usando para no despeinarme  porque el peinado me lo permite, este lugar es Santa Rosa de Lima en Quives, porque en Lima ha estado haciendo bastante calor, por eso tome la iniciativa de recogerme el cabello y no sentir que sudo mucho.

Moño alto

El moño que es alto es un tipo de peinado sencillo, porque son peinados recogidos, y además son los mas utilizados por las mujeres del medio mundo, son fáciles de hacer y perfectos para que se vea tu rostro, es una buena opción para cualquiera ocasión. Tan solo lo usaras de acuerdo a la ocasión.

Moño bajo

El moño bajo también es muy sencillo, ya que se adapta a todas las formas de rostro y a todas las ocasiones. Puede ser tanto el complemento perfecto para un look casual de oficina, hasta el recogido formal que llevarías a una boda o evento especial. Es uno de los peinados más fáciles de hacer, se aprende rápido tan solo te recomiendo esconder las puntas y hacerse un buen arsenal de horquillas.

Resultado

chica-con-cola-alta

Tanto si tienes una cita, una reunión de trabajo o simplemente te vas a quedar en casa viendo una película. Los peinados recogidos siempre son cómodos, que te favorecen y te da la versatilidad. Para hacer este recogido retro, muy natural, tan solo debes recoger un moño bajo. Por eso es importante que tengas en cuenta que estos peinados siempre nos sacan de apuros en varios momentos, que decir cuando estamos en casa. Por eso toma en cuenta que a veces no nos da el tiempo en el día, pero un peinado recogido no te demoras ni cinco minutos para realizarte este tipo de peinado.

Hacer recogidos puede parecer una tarea difícil, pero a veces no nos damos cuenta de lo fácil y rápido que puede ser hacer un pequeño recogido con tu pelo.  Los moños bajos te dan la facilidad de que te hagas este peinado en poco tiempo . Lo único que tendrás hacer es recoger el cabello con una coleta que sea muy alta. Solo debes enrollar tu cabello y lo cubrirás con la goma, tan solo haciendo un moño en la parte más alta de la cabeza.

Cómo hacer un peinado recogido despeinado

  • Hazte una cola alta
  • Alborota la cola
  • Divide tu cabello en dos
  • Envuelve la primera parte alrededor de la base de la cola
  • Envuelve la segunda parte alrededor de la base de la cola
  • Quítale algunas mechas de cabello y suéltalo un poco
  • Usa una laca que no sea tan fuerte

Hazte un moño abajo

  • Divide tu cabello a un lado
  • Alborota y riza tu cabello
  • Hazte una cola de caballo baja
  • Usa una liga para atar tu moño
  • Suavemente levanta la parte superior y los lados de tu cabello
  • Envuelve las puntas de tu cabello alrededor de tu cabello
  • Usa una laca que no sea tan fuerte para completar tu peinado
  • Espero querido lector que te gustara mi post con toda la información

Espero querido lector que te guste mi post sobre los peinados recogidos, es importante que tomes en cuenta que lo que buscas es un peinado rápido y que te saques de apuros, no te llevara mucho tiempo, y podrás irte rápido a tu trabajo o a la reunión que tengas, si no sabes como hacerte el moño, lo que puedes hacer es guiarte donde explique como se realiza un moño bajo.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario o alguna inquietud que tengas, tu opinión es importante para nosotros, si quieres buscar sobre temas relacionados, en nuestra página web puedes encontrar temas relacionados sobre peinados recogidos u otros temas de interés para ti, como aprender otros tipos de peinados mas profesionales pero que en neustros post encontraras los pasos para que lo puedas realizar.

Queremos saber lo que piensas, tan solo en este post escribe lo que opinas o que quieras aportar sobre este tema y a la vez lo compartas con el resto de lector, en cada post estamos subiendo constantemente post , puedes estar al tanto y tenernos como favoritos, damos grandiosos consejos que pueden de ayuda para ti.

¡Lista para realizarte el peinado recogido!

No olvides leer:

Deja un Comentario