como hacer peinados recogidos faciles

Muchos peinados para mujeres han marcado tendencia en los últimos años, pero ahora los que están causando furor son los peinados recogidos y semi recogidos, se pueden hacer tanto en mujeres con cabellos ondulado y liso, además que los puedes lucir en cualquier celebración a la que acudas como matrimonios, bautizos, o algún día especial con tu pareja para sorprenderlo, estos diseños no son complicados de hacer, ahora en este artículo aprenderás como poder hacer estos peinados para impactar a tus amigos y familiares, así que toma lápiz y papel y apunta.

peinado mujer pelo recogido lateral

Antes de comenzar debes considerar lavar tu cabello con shampo, agua tibia y secarlo, luego desenrédalo si es que fuese necesario, coge un cepillo y cepíllalo varias veces, ahora sepáralos en dos partes y colócales cauchos para dividirlos, considera colocarles de un color el cual se parezca a tu cabello, ahora sujétalos y pásalos por encima formando un moño, esta es una de los peinados fáciles que aprenderás en este artículo a conseguirlo.

1. Peinados recogidos fáciles

recogido con una trenza

Si tienes una cita que se aproxima es muy conveniente que comiences a tener ideas de posibles peinados actuales para lucirlos ese día tan especial, no te arriesgues a llevar el mismo peinado, es mejor salir de la rutina, puedes ir a un estilista pero si no cuentas con mucho dinero es mejor hacerlo de manera casera, ahora intenta esto para tener un peinado recogido fácil y con trenzas. Sigue estos pasos:

  • Primero dividiremos en dos partes el cabello, cogemos el mechón de la derecha y lo envolvemos hasta tener una trenza, hacemos lo mismo con el lado izquierdo.
  • Juntaremos las dos partes y con el cabello que queda hacemos una trenza más, lo sujetamos con un caucho o liga, puedes colocar rayos de colores en tu pelo para marcar la diferencia.

2. Peinado al estilo retro antiguo

Este peinado también es muy fácil solo debes hacer un moño y luego recogerlo, puedes agregarle algunos productos para crear volumen en la parte superior de tu cabello, así darás contraste, puedes colocarte flequillos en la parte trasera y ondularlas con una plancha para cabello, usa este artefacto suavemente para crear ondas muy ligeras.

3. Peinado con colita


peinados pelo largo con coleta

Toda mujer siempre que despertamos de un buen sueño nos miramos al espejo y vemos como si hubiera pasado un tráiler por nuestra cabeza, viéndonos así nos quitan hasta las ganas de salir a dar un paseo, para este problema sale el simple peinado con colita solo debes coger tu cabello y juntarlo en la parte posterior, luego con la ayuda de una liga agarrarlo recogiendo el cabello y listo.

4. Peinado con ondas

ondas recogidas

Este peinado se aplica básicamente a mujeres con pelo ondulado, es muy fácil de hacer, al igual que el primer peinado se debe dividir el cabello en dos partes, luego deberás hacer un nudo y cogerlas con horquillas para evitar que se pierda el diseño, así verás que lucirás muy linda.

5. Peinado con moño

peinado moño jennifer lopez

Debes hacer dos colitas, luego formar el estilo trenza y recogerlas con algunas ligas, puedes ir viéndote en el espejo para ver si te convence, luego forma una cola redonda en la parte posterior de tu cabeza y sujétalo muy bien con una liga grande.

6. Peinado con flequillo

flequillo para pelo recogido

Este diseño lo pueden usar las mujeres de cabello corto y con flequillo, para realizarlo solo debes hacer una pequeña raya en un costado de tu cabeza, tienes que tener tu pelo seco, primero péinalo hacia el lado de la raya y luego en viceversa, puedes agregar gel o algunos fijadores.

7. Peinado tradicional

Coge una parte del cabello, luego has una pequeña colita formando un circulo, luego pasa la punta a través de ella de manera que se enrolle, ahora forma un pequeño moño y recógelo, finalmente, termina acabando con unas horquillas.

 

Como puedes ver todos estos son peinados recogidos muy fáciles de hacer y específicamente dedicados para mujeres las cuales les cuesta mucho cambiar de look, no olvides que puedes usar todos estos diseños y ver cuál te conviene mejor, pruébalos y anímate a verte diferente, esto es mejor poder tener un peinado rápido, si nuestro trabajo nos exige mucho y no tenemos tiempo para ir al estilista, llegaste al lugar correcto con estos peinados serás el boom por tu manzana.

No lo pienses más si eres una mujer que le gusta los cambios puedes animarte a probar estos peinados que te traigo para ti, puedes darle tu toque personal para ser única entre tus amigas, estos peinados no son nada del otro mundo y te pueden servir para salvarte de cualquier apuro por lo que te recomiendo apuntarlo cerca de tu cuarto o tenerlos a la mano para cualquier situación, mucha surte y espero que cambies de look muy pronto que todos estos consejos están elaborados para ponerse en práctica y no solo pensarlos, que tengas un buen día, saludos que las mujeres tenemos el poder.

Deja un Comentario