Como Hacer Peinados Recogidos Con Trenzas

Si sigues aburrida en casa sin saber qué tipo de peinado realizarte porque el cabello suelto te fastidia, el calor llega a ti y tu día se arruina, encima tu cabello se daña por los rayos solares, entonces debes seguir leyendo este articulo y descubrir que traemos para ti el día de hoy...

A continuación te presentaremos algunos peinados paso por paso, los cuales son recogidos de todo tipo, para cualquier ocasión dependiendo cómo los combines, con las trenzas más famosas que marcaron una tendencia en el 2016, y seguirán el próximo año 2017 que se acerca cada día más (contando los días para lucir mi mejor peinado!), se los recomiendo, yo los utilizo siempre, no son demasiado comunes pero son como así decirlo: de doble uso, puesto que puedes utilizarlos en una fiesta elegante o cena de gala, o en una simple reunión entre amigas o de trabajo. Descúbrelos en la siguiente sección.  

 

Nueva Tendencia En Peinados Recogidos Con Trenzas: Moda 2017…    

 

Peinado Recogido #1: Moñete Trenzado Elegante

Este tipo de peinado es para aquellas damas que les encanta llevar un moñete y están aburridas de hacerse el mismo peinado con moñete simple, entonces este ejemplo te servirá para que cambies la estructura de tu peinado sin cambiar tu estilo.   

Para realizarlo con éxito debes formar una coleta entera dejando un flequillo suelto, luego debes utilizar el flequillo como la otra colilla que irás uniendo con la trenza cada una vuelta, hasta enrollar formando un moñete, lo final sería colocar hebillas del color de tu cabello para que no se noten.

1

 

Peinado Recogido #2: Corona Trenzada 

Este tipo de peinado les será útil a aquellas damas románticas que les encanta llevar un peinado estilo princesa trenzado simulando una corona la cual puedes decorar de forma perfecta con los accesorios que desees.

Para realizarlo solamente debes coger dos secciones de cabello de la parte frontal realizando una trenza añadiendo cadejos pequeños a cada vuelta, debes seguir la circunferencia de tu cabeza para poder realizar de forma perfecta tu corona trenzada, luego simplemente debes colocar hebillas del color de tu cabello para que no se arruine tu peinado, quizás puedes utilizar un tipo de sprite fijador de friis.      

2

 

Peinado Recogido #3: Combinación De Trenzas A Los Dos Lados Y Moñete

Este tipo de peinado les encantaría al tipo de damas que les fascina lucir atrevidas e independientes, y a la vez románticas. Este peinado consta en dejar lucir tu lado rebelde y sexy.   

Para realizarlo solo debes ondear un poco tu cabello, y coger la parte media de tu cabello y amarrarla con una liga, después lo enrollas y sujetas con ligas. El resto de cabello de cada lado realizas las trenzas que más prefieras, la normal o la tipo espiga, y colocar hebillas para sujetar.

3

 

Peinado Recogido #4: Combinación De Una Sola Trenza A Un Lado Y Moñete

Este tipo de peinado les podría interesar a aquellas damas chick, con espíritu rebelde, y libres como el viento.

Este peinado consta en formar una trenza en la parte delantera del flequillo, luego debes seguir hacia abajo hasta terminar la trenza, luego coges una parte de cabello de la sección occipital y formas una coleta que enrollarás tratando de realizar un moñete tipo tomate, para después coger la trenza y enrollarla también pero de la parte de abajo donde no se note mucho que la trenza se ha adherido después, finalmente colocas hebillas y los sujetas.

4

 

Algunos Accesorios Que Combinarían Con Tus Peinados 

Este tipo de outfit quedaría perfecto con los tipos de peinado recogido presentados anteriormente, el número tres y cuatro. Consta en utilizar una bividí color negro ajustado, un pantalón jean azul rasgado, unos botines negros con cierre, y una chaqueta larga de algodón fino. 
5

 

Este tipo de outfit quedaría perfecto con los tipos de peinado recogido presentados anteriormente, el número uno y dos. Consta en utilizar una blusa elegante con escote tipo corazón y arandeles en las caderas, lo cual las anchea más, un cinturón color dorado, además un pantalón jean color negro, una cartera de mano color negro, un collar redondo de oro, y unas sandalias tacón alto color carne. 

6

Este tipo de outfir combinaría perfecto con cualquier tipo de peinado presentado en la sección anterior. Consta en una chaqueta jean celeste, un vestido floral, unos aretes negros de plumas colgantes, un collar de plata con un dije de elegante, y unos tacones rosados altos de plataforma. 

7

 

Un vídeo que te puede interesar... 

Espero te hayan gustado todos los diversos Peinados Recogidos Con Trenzas, y que puedas compartirlos con tus amistades , además puedes dejar tu comentario en la casilla de la parte inferior con tan solo colocar tu dirección de correo electrónico. En este artículo encontrarás algunos artículos relacionados con este mismo tema de peinados  lo cual te podría interesar, donde también puedes dejar tu comentario. Tenga un buen día. suerte con su elección. Muchas gracias por tu visita.

Deja un Comentario