como hacer peinados rapidos

Los peinados son muy usados por todas las personas en el mundo, ya sea porque desean cambiar de look, o simplemente tienen que hacerlo porque se les aproxima una celebración muy importante y quieren impresionar, claro que la mujeres es la que utiliza con mucho más frecuencia los cambios de peinados, es por eso que en este artículo te voy a enseñar cómo puedes crear tu misma unos lindos diseños para lucirlos, no te preocupes por el tiempo, que estos peinados son rápidos de hacer con el fin de sacarte de algún apuro, sigue esta nota y empecemos.

Existen días en que tienes trabajos que hacer y dispones de muy poco tiempo, quizá el trabajo te abruma y no consigues vestirte rápido ni tener el look que deseas para verte bonita, es por eso que en este artículo aprenderás no perder más tu tiempo en peinarte y llegar siempre temprano al trabajo, es por eso que estos peinados que te voy a dar son los más rápidos de hacer.

peinados faciles con cola

1. Primer peinado con cola
peinado cola de caballo

Este estilo es uno de los peinados más rápidos y fáciles de hacer, primero considera tener bien lavado e hidratado tu cabello, además de quitarte los enredados, ahora ten en cuenta cual es el tamaño de tu pelo y si es necesario cortarlo o dejarlo crecer un poco más. Por ejemplo la cola con diseño de caballo se suele colocar en la parte superior de arriba muy cerca de la corona de la cabeza, la idea es que pueda ser percibida por la parte frontal cuando camines, es un estilo de moda y muy bonito.

Por otra parte existe otro diseño de cola de caballo, este no se lleva en la parte superior, más bien se lo usa en la zona media de la cabeza y suele ser utilizado para ocasiones más liberales como salir a pasear, correr, o trabajar al estilo casual. Con la ayuda de unos lentes puedes dar la impresión de una persona intelectual.

Por último, la cola de caballo en dirección a un costado de la cabeza, este estilo lo usan muy pocas personas porque no es muy llamativo, pero si puede darte una apariencia muy graciosa y fuera de lo común.

¿Cómo lo hacemos?

  • Como ya te dije lo primero el cabello muy bien cepillado, ahora coge un mechón grande de cabello de la parte trasera de tu cabeza, ahora deberás cardar la melena que tenemos en la mano, hazlo siempre en sentido vertical, una vez finalizado el proceso puedes sujetarlo con una liga o colet o caucho.
  • Si tienes un cabello ondulado solo bastará con cepillar unas cuantas veces y obviar el paso de cardar.

2. Segundo peinado con moño

peinados de moño de moda

Este estilo lo utilizan muchos las bailarinas de valet u otras personas afines, es un peinado muy fácil de hacer por no tenerte más de 8 minutos en el espejo, es por eso que te recomiendo comprarte una dona para tu pelo, este es un artículo esponjoso que nos ayudará mucho para el proceso. En ella se envolverá nuestro pelo para formar el moño, para hacer el peinado solo deberás coger tu cabello y formar como en el diseño anterior una pequeña cola de caballo, ahora envuélvela con el moño, la puedes colocar en la corona de la cabeza o en la parte trasera, para finalizar no olvides sujetarla con algún elástico. Te recomiendo unos cauchos muy finos porque de utilizar algún colet solo se verá muy grueso el moño.

  • Consejos Extras

Si optaste por hacer tu peinado con cola de caballo, te aconsejo que utilices una dona, esta servirá para que rodees tu cabello como una colita, puedes usar otras cosas para sustituir la dona como una media que ya no utilices, colócala en tu cabeza y luego estírala hasta llegar a la cola de caballo que tienes, finalmente solo faltaría enrollarla hacia la parte superior del peinado de esta manera sustituirá la forma de la dona.

3. Tercer peinado a base de moño simple

cola simple

Como siempre tener el cabello bien lavado y desenredado para aligerar el proceso, para esto te recomiendo hacer uso de un cepillo, ahora divide en dos partes tu cabello y cógelo por la parte trasera, este peinado es el más usado por todas las mujeres, son básicamente el uso de los dos peinados anteriores que te mostré. Para que este estilo te quede mejor puedes complementarlo haciéndote algunas ondas con la ayuda de una plancha para pelo.

Consejos extras, para ondularte el cabello de forma rápida solo necesitas tener a la mano una plancha de cabello, coge un mechón de pelo de la parte izquierda y con la plancha suavemente gírala en dirección horaria muy suavemente, hazlo despacio para que la onda no sea tan pronunciada o fuerte para tener unos rizos más definidos, esto es a criterio tuyo.

Como ves todos estos peinados son muy simples de hacer y se hacen muy rápido, no necesitas estar horas quemándote la cabeza para pensar como lucir el día de hoy, solo te recomiendo seguir estos pasos para tener un peinado muy lindo y que todos te envidiaran. Mucha suerte y para adelante.

Deja un Comentario