como hacer peinados pin up

Si deseas saber cuál es la nueva tendencia en peinados para todo tipo de evento elegante hasta casual. Pues se ha vuelto más popular en esta temporada de primavera 2016, trayendo los recuerdos de los años cincuenta a la actualidad, del siglo veintiuno. Los peinados que están muy de moda hoy en día son los del estilo tipo “pin up” que data de los años cuarenta o cincuenta, y ahora está dando mucho que hablar de forma positiva en actuaciones, fiestas, disfraces, aparte de ser muy elegantes, se pueden combinar con otros accesorios que lo harán ver más casual.

Este tipo de peinado son utilizados por una artista muy famosa llamada Katy Perry, fue ella quien trajo al recuerdo este tipo de estilo de llevar el cabello, con tupé o Pin Up en sus flequillos.

3687 1384951239

Así que si anhelas verte como una dama al estilo pin up, debes estar con tus cinco sentidos bien puestos con esta nueva tendencia en peinados que te traigo hoy, donde aprenderás a Cómo Hacer Peinados Pin up. Principalmente veremos algunos conceptos sobre lo que significan estos peinados…

¿Qué Es Un Peinado Estilo Pin Up?

Es aquel peinado de estilo clásico que data de los años cuarenta y cincuenta, los cuales los han utilizado las damas auténticas de aquella época, la época de las faldas plisadas, los pantalones chicle roqueros ajustados, las blusas amarradas a la cintura, o este tipo de estilo auténtico, que ahora se está trasformando en un estilo más elegante y para otros más casual o informal, dependiendo la combinación de tu outit.

Este peinado se caracteriza por aparentar mucho volumen en el cabello, gracias a la plancha onduladora y la laca o sprite fijador, consta en tener un tupé, o un enrollado, y algunos bucles recogidos con hebillas.

¿Con Qué Longitud De Cabello Se Utilizan?

Los peinados Pin Up se pueden utilizar con cualquier tipo de cabello, largo, corto, mediano, liso, ondulado, risado, teñido de cualquier color, también queda como semi recogido, y como recogido completo.

¿Cuáles Son los Implementos Para Realizar Este Peinado?

  • Horquillas
  • Laca
  • Sprite fijador
  • Plancha o enruladora

¿Cómo Hacer Un Peinado Pin Up?

Lo que debes hacer es:

  • Debes formar algunos bucles con ayuda de una risado o plancha de cabello.
  • Teniendo en cuenta que debes coger mechoncito por mechoncito,
  • Debes peinar bien tu cabello con ayuda de un cepillo de puntas finas y separadas.
  • Luego debes colocar laca o sprite para tu tipo de cabello.
  • Enrollando con tus dedos debes acomodar muy bien tu estilo pin up.
  • Coloca horquillas o hebillas, como las conozcas, sin que se noten por dentro del bucle enrollado.

Ojo a esto:

También puede realizar algunos bucles más marcados en tu flequillo derecho o izquierdo, si deseas hacerlo con tus dos flequillo está muy bien, no pierde la esencia pin up.

En la siguiente sección veremos algunos videos con ideas súper divertidas y prácticas que puedes utilizar para la realización de tu peinado Pin Up, que está muy de moda en esta temporada 2016 de primavera, y así comprender mejor la idea de cada peinado, también verás algunos fashion hacks o trucos de moda que puedes utilizar para la combinación de tu peinado inspirado en los cincuenta. Estoy segura que te gustará.

Nuevas E Interesantes Tendencias En Peinados Pin Up…

#1 Peinado Pin Up  

El vídeo está súper interesante, haz click debajo y observa bien los pasos:

Recomendaciones: Fashion Hacks

Puedes utilizar este tipo de peinado combinándolo con un vestido negro con estampado de círculos blancos, arandelas de tul grueso debajo, unos tacones altos color rojo, labial rojo, y un ahumado en negro.

hhh

#2 Peinado De Los Sesenta

El vídeo está súper interesante, haz click debajo y observa bien los pasos:

Recomendaciones: Truquitos De Belleza

Lo pueden combinar con una blusa a rayas en tono azul y blanco, un short color azulino hasta la cintura con decoraciones de botones grandes, y un makeup en tonos morados y sexys.

cl 27 600x335

También puedes utilizarlo con un vestido de gala color rojo, blanco y negro, con un makeup con labial color rojo vivo.

images

Puedes combinarlo con otro tipo de vestido, pero casual, blanck and White con diseños estampados de círculos blancos, y un makeup natural, o con labial rojo.

bf30686dd06aec583d2f6deba5cc9041

#3 Peinado Pin up Vintage

El vídeo está súper interesante, haz click debajo y observa bien los pasos:

Recomendaciones: Trucos Infaltables  

Lo puede utilizar con cinta o sin ella, además de combinarlo con un vestido rojo con estampado de círculos negros. Tacones altos color negro que terminan en punta.

ac93d7d1502b9f146f6b63fd6d1bf29a

Los peinados a continuación son parecidos, uno más casual y otro más elegante.

#4 Peinado Pin Up Bandana

El vídeo está súper interesante, haz click debajo y observa bien los pasos:

#5 Peinado Pin Up De Los Cincuenta

El vídeo está súper interesante, haz click debajo y observa bien los pasos:

Fashion Hacks Para Tu Peinado

Lo puedes utilizar con un vestido color rojo, un makeup en tonos fríos, unos pendientes de plata y unos tacones plateados.

7920da1e4289a35e57ca95a91c9cba43

#6 Peinado Pin Up De Los Cincuenta

El vídeo está súper interesante, haz click debajo y observa bien los pasos:

Recomendaciones: Outfit y Tips

Lo puedes utilizar con un vestido del color que desees, o también un pantalón jean azul y blusa color rojo estilo floral con escote en uve, un makeup al rojo pasión, y unos tacones color rojo también.

12312 120513964626554 116332251711392 299887 1340799 n

Espero te haya gustado este tipo de artículo sobre Como Hacer Peinados Pin Up. Debes recordar siempre que puedes comentar en la casilla inferior del artículo colocando tu correo electrónico, si deseas lo puedes compartir con tus amistades, para difundir la buena cultura de la moda, además ahí encontrarás varios artículos relacionados con el tema que puedes leer, comentar y compartir. Suerte con tu elección del peinado Pin Up! Gracias por tu visita!

Deja un Comentario