Como Hacer Peinados Con Pelo Largo

Todas las chicas buscamos peinados que sean fáciles y que no nos complique la vida, piensa muy bien  lo que quieras hacer, todo dependerá que versátil eres, no necesita mucho dinero para poderlo crear.

Por esa razón te  voy hablar de los peinados más fáciles que te sacan de apuros; no se necesitan muchas cosas para poderlo lograr, todo va en la simplicidad con elegancia, por eso subiré unas fotos de los peinados que más me realizo y en un segundo estoy lista para salir en un día normal.

Estamos en un verano intenso, no queremos estar todas sudadas en algunos momentos o tan solo queremos hacer deporte, tan solo dependemos de nosotras para lograrlo, porque nos vamos muy temprano a nuestro trabajo o porque tenemos que irnos a la universidad, te comprendo esto suele pasar; estamos cortas de tiempo que no sabemos qué hacer y nos vamos solo con nuestro cabello mojado que en el transcurso del día se ira esponjando.

peinado-moderno

Como te das cuenta es el desafío que pasan todas las chicas cuando no saben qué hacer, pero para eso estoy aquí para decirles que deben hacer ante este tipo de situaciones, no te asustes, en un abrir y cerrar los ojos estarás lista para poderte ir con un look original. Pensaba que si me hacía peinados me quitaría tiempo, aunque esto no es cierto, lo que les puedo decir es que duraran mayor tiempo peinadas, no queremos que nuestro cabello ande esponjado todo el tiempo.

También dependerá como tienes tu cabello largo si es crespo o liso, así también te realizaras los peinados según del tipo de cabello que tengas. Un cabello liso no es igual que un cabello ondulado, ten encuentra que debes ver el estado en el que se encuentra el cabello, si tienes demasiado friz o no, si es manejable, si no esta tan reseco, si tienes una alimentación balanceada se verá reflejado en el estado del cabello.

-Una trenza que te saca de apuros

trenza-moderna

Toda chica busca que no se despeine, en mi caso que fui a la playa es muy habitual, me realice una trenza al costado, como sabes en el mar corre bastante viento y tan solo quieres durar peinado, a mí me ha funcionado muy bien, contra viento y marea, me dura el peinado como quiero, es muy fácil de realizar porque divides tu cabello en tres y empiezas a unirlo hasta darle forma, a mí se me facilita cuando está un poco húmedo para trenzarlo de manera más rápido, no dudes en realizarte este tipo de peinados que son muy fáciles de hacer y de llevar, lo mejor de todo es que dura bastante el peinado. Aunque te puedes dar cuenta que mi cabello se ve un poco con ondas es porque mi cabello es ondulado, pero este tipo de peinado es ideal para chicas de cabello lizo como ondulado.

-Peinado al costado

trenza-de-costado

Es un peinado muy fácil de hacer, tan solo lo que debes hacer es amarrarte con una moña hacia un costado, pero no aplastes el cabello por completo, déjalo que se vea natural, es un estilo muy chic, es para un día normal en tu casa o para salir, no gastas mucho tiempo en realizarlo, no tampoco es difícil de aprender, el cabello largo te permite que sea más manejable y te verás muy presentable para cualquier tipo de reunión. Toda chica quería estupenda y radiante, tan solo es llevar hacia un costado la cola de caballo sin aplastarlo, el resultado será como el de la foto.

Peinado recogido

peinado-recogido

Lo que debes hacer con un amplio mechón recoger tu cabello hacia atrás, que sea por encima de la frente y que este sujetado así sea con una pinza para crear un efecto bombacho pero moderno a la vez, es para todas las chicas juveniles, no es complicado con practica lo iras mejorando, también es uno de mis peinado favoritos para realizarme, lo que si hago es que mi cabello este tenso hacia los costados para que me quede completamente recogido para no despeinarme.

Peinado semi recogido

peinado-semi-recogido

Es como el peinado anterior de la parte de recogerte un mechón largo hacia atrás para crear un efecto bombacho de tu cabello con la diferencia es que dejaras el resto del cabello suelto, como lo ves en la fotografía, no es complicado es muy sencillo y te hará ver muy bien, es bueno siempre varias ciertos detalles hace que se note la diferencia que variaste de peinado.

Espero querido lector que te guste mi post con toda la información sobre los peinados mas usado y fáciles que he usado , que tu puedes realizarlo , no perderás tiempo en realizarlo, es importante que lo coloques en practica cuando tienes un poco de tiempo libre o te arriesgas a realizarlo antes de ir a trabajar, cualquiera que elijas te va a sacar de apuros, porque no quieres ir corriendo  y que tu cabello este todo esponjoso, queremos que te veas diferente con un estilo propio que digan oigan yo estoy aqui, es lo que quiero transmitirles con este post.

Si tienes alguna pregunta no dudes en realizarla dejando un comentario tuyo, si tienes ideal sobre algún peinado largo puedes aportar alguna idea y compartirla, estamos siempre para ayudarte en todo momento, te recomiendo bastante que tu cabello lo hidrates bastante, que tengas una alimentación balanceada para que tu largo crezca bien, no lo maltrates demasiado, usa los productos adecuados para tu cabello como la crema de peinar que le da forma a tu cabello.

No es solo cuestión de hacerte un peinado sino que tu cabello a través de ese peinado te haga ver mejor, queremos que transmitas una imagen elegante pero presentable a la vez. No todos los dias estamos listas para imprevistos para salir corriendo de casa, estos peinado por mucho te llevararan dos minutos, el resto es maquillaje y ropa, lista para salir, todo depende de nosotras y como queremos vernos.

La meta la colocas tu, el peinado lo eliges tu y el tiempo lo ganas tu, al ser mas rápida y buscar la facilidad, cumpliendo con el trabajo, con la universidad y con tu familia. Creeme todos estos peinados son los que uso en mi día a día, lo bueno es que duro peinado y me veo estupenda que es mi objetivo. Debo admitir que adoro hacerme estos tipos de peinados porque los veo muy fáciles de hacer y me gusta verme bonita para cualquier ocasión.

En las manos tenemos la habilidad de realizar un peinado hermosos para una una chica como tú que lo mereces, puedes también guiarte de videos en youtube donde podrás realizarte otros tipos de peinados que a ti te gusten o que puedas realizarte, yo lo que hice fue sugerirte peinados que a mi me han funcionado en este tipo de peinados para varias ocasiones, ahora por internet se encuentra todo donde te explican paso a paso los peinados, tan solo te muestro los que yo me realizo y son demasiados fáciles de hacer.

Tan solo toma lo mejor de cada peinado y puedes crearte uno, no quieres decir que siempre te tienes que hacer uno igual, si se te ocurre uno mejor tan solo arriesgate a lograr uno peinado que sorprenda a todos.

Deja un Comentario