como hacer peinados para quinceañeras

Los días más importantes para nosotras las mujeres son esas fechas las cuales solo pasan una sola vez y las podemos recordar para siempre, por ejemplo, nuestro primer amor, el primer beso, el día que cumplimos quince años, nuestra boda, etc. En esta ocasión te quiero mostrar algunos diseños para que puedas peinarte tu sola en casa y lucir muy linda para tu quinceaños. Además de esta manera podrás ahorrar mucho dinero, puedes pedir ayuda a tus hermanas y madre para realizar estos diseños. Como futuras señoritas siempre tendremos muchos tipos de peinados que ya hemos venido pensando hace muchos meses o simplemente queremos parecernos a una artista la cual admiramos mucho.

peinados para quinceañera

Consejos para peinados de quinceañeras

  • De seguro que tú cabello es una de las partes que más amas, de hecho todas las mujeres buscamos cuidar nuestro cuero cabelludo, presta mucha atención a estos consejos y tips para hacerte un peinado a la moda para esta temporada. Estoy segura que tienes un pelo largo por eso debemos aprovecharlo, ya que podemos tener una lista muy larga de peinado de las cuales no sabemos por cual optar.

  • Como ya te dije el cabello largo es una de las ventajas que todas las mujeres tenemos, de esta manera ya no gastamos mucho dinero en comprar extensiones, claro que esto también implica un cuidado mucho más minucioso. Si vas a ir a un estilista puedes darle algunos consejos personales para ayudarle a que te haga lucir como tú quieras ese día recuerda que este día es inolvidable y todo debe salir perfecto.

  • No debes centrarte solo en tu peinado, claro es parte esencial pero también debes pensar en tu maquillaje y vestido que usaras, todos estos se complementan. Puedes encargar a una persona en específico la cual pueda ver los detalles de tu fiesta como el local, la música, la decoración, la comida, etc.
  • Si bien los peinados te harán ver linda debes siempre tener una buena actitud y postura para este día en especial, si puedes investigar y ver algunas revistas notarás que la gran mayoría de quinceañera usa trenzas con un gran volumen en sus peinados. Además puedes utilizar la plancha de cabello para hacer pequeñas ondas y rizos. Los peinados recogidos se ven muy lindos y elegantes, si quieres sobresalir un poco más puedes colocarte alguna corona, pendientes y orquídeas.
  • Antes de ir a un centro de belleza debes tener por lo menos dos o tres ideas en mente, puedes imprimirlas para que tu estilista pueda tener una idea de lo que quieres para ese día. De esta manera quedarás completamente satisfecha con el trabajo.

romantic quinceanera hairtsyles1

Peinados para quinceañeras

  • Como ya te explique hace un instante las trenzas son los que más predominan en peinado para quinceañeras por ser muy elegantes, estos no solo te permiten lucir de muchas maneras si no de agregarle detalles como flores y alguna bisutería si deseamos. Unas trenzas bien elaboradas te dará mucha seguridad al momento de presentarte al público o bailar toda la noche.
  • Los flequillos son muy utilizados por las quinceañeras por dar un toque de juventud sin igual, les cae muy bien para cualquier tipo de señoritas, pero un poco más para mujeres con un tipo de cara larga, cuadrangular y medio ovalado. Por eso es importante que puedas pedir consejos a un profesional en la materia.
  • Las coletas se pueden combinar muy bien con las trenzas, para hacerlo solo debes separar el cabello en dos partes, luego nuevamente separar el mechón izquierdo en dos partes y comenzar a entrelazar hasta llegar a la punta, sujeta con alguna liga y ejecuta el mismo procedimiento para la parte derecha. Finalmente, une los dos lados y forma una coleta final. Puedes colocar un carmín de perlas blancas para tener un bonito diseño.
  • Si por otro lado tienes el cabello corto, puedes pensar que no existe un tipo de peinado para ti, pero esto no es así. Tener el pelo chico te ayudará mucho para ahorrar tiempo, puedes solo agregar algunas diademas blancas o perlas al igual que el diseño para mujeres con cabello largo. Actualmente las mujeres están optando por utilizar el cabello corto que es la mejor tendencia para este año.
  • Debes siempre peinarte teniendo en cuenta unos meses como anticipación para cualquier problema y eventualidad, así podrás rehacer un peinado mal hecho o realizar cualquier modificación que pueda interferir con tu fiesta soñada de quince años.
  • No olvides combinar todo tu vestuario con unos lindos zapatos formales para la ocasión. El maquillaje puede ser muy predominante puesto que para esta fiesta tratamos de parecer un poco mayores, claro que no debes abusar de este, si lo haces solo te verás fatal. Pide ayuda a tu madre o hermana mayor en el uso de estos productos.

z 35

Recuerda estos consejos básicos para poder lucir muy bien en este día, no olvides complementar un buen peinado, vestido, calzado, etc. Mucha suerte y te deseo lo mejor en tu fiesta.

Deja un Comentario