como hacer peinados para novias

El día de nuestra boda es un momento muy especial en nuestras vidas, porque necesitamos vernos preciosas para nuestros esposos, sin embargo, no sabemos qué tipo de peinado utilizar para aquel momento súper especial, nos desesperamos tanto que el estres inunda nuestro ser, a parte tenemos que encargarnos de los preparativos de la boda, el vestido, accesorios, etcétera, sin embargo, en este mismo artículo hemos creado la siguiente sección que está explicado mediante algunos vídeos sobre el tema.

En la siguiente sección te mostraremos algunos vídeos para que puedas comprender mejor la idea de cada peinado, y puedas elegir con más tranquilidad. Estoy segura que les gustará.    

Nuevas E Interesantes Tendencias En Peinados Para Novias…

vestido de novia 4 

Peinado Para Boda: Enrollado Alto

Aquí te dejo el video: 

Descripción y Recomendaciones:

Para este peinado enrollado alto, el tipo de escote que podría utilizar sería el escote alto o cuello alto como se muestra en la siguiente imagen. También se puede utilizar un peinado como tipo moñete clásico.
A parte de utilizar este tipo de peinado para una boda, también se puede utilizar en alguna fiesta durante la noche como una cena elegante.  

1a

Peinado Para Boda: Con Bucles Bajo

Aquí te dejo el video: 

Descripción y Recomendaciones:

Para este peinado Con blucles bajo, el tipo de escote que podría utilizar sería el escote palabra de honor, tipo corazón, como se muestra en la siguiente imagen. También se puede utilizar un peinado como tipo recogido con crepado bajo o alto.  
A parte de utilizar este tipo de peinado para una boda ya sea que la novia lo utilice o una invitada a la boda, o quizá la madre de la novia, también se puede utilizar en una fiesta formal, esta de quince años, o cena de gala.

2a
 

Peinado Crepado Francés Para Novia

Aquí te dejo el video: 

Descripción y Recomendaciones:

Para este peinado crepado francés, el tipo de escote que podría utilizar sería el escote tipo halther como se muestra en la siguiente imagen. También se puede utilizar un peinado como tipo recogido con crepado alto.  
A parte de utilizar este tipo de peinado para asistir a una boda, también se puede utilizar en una fiesta tipo coctél o elegante.

3a

 

Peinado Para Novia A Cabello Suelto

Aquí te dejo el video: 

Descripción y Recomendaciones:

Para este peinado a cabello suelto, el tipo de escote que podría utilizar sería el escote en uve y corte imperio como se muestra en la siguiente imagen. También se puede utilizar un peinado como tipo  cabello suelto con algunos risos u ondas sexys y un gancho al costado, o un peinado semi recogido decorado con flores blancas.
A parte de utilizar este tipo de peinado para una boda, también se puede utilizar en una fiesta para ser dama de honor o primera comunión.   

 
4a

Peinado Recogido Alto Con Diadema De Laurel

Aquí te dejo el video: 

Descripción y Recomendaciones:

Para este peinado recogido con diadema de laurel, el tipo de escote que podría utilizar sería el escote cuadrado como se muestra en la siguiente imagen. También se puede utilizar un peinado como tipo  cabello recogido alto a bajo con diadema y trenzas finas o gruesas.
Se puede utilizar exclusivamente para tu día especial de boda, para aquellas novias que tienen su estilo romántico o desean parecerse al estilo greco.

 
5a

Peinado Recogido Ondulado A un Lado Con Cabello Suelto

Aquí te dejo el video: 

Descripción y Recomendaciones:

Para este peinado recogido ondulado a un lado, el tipo de escote que podría utilizar sería el escote redondo como se muestra en la siguiente imagen. También se puede utilizar un peinado como tipo  recogido o semi recogido de lado con trenzas detrás.   

Se puede utilizar para asistir a una boda informal, alguna fiesta o reunión, para un cumpleaños.
  

6a

Peinado Con Cola De Caballo Baja De Lado

Aquí te dejo el video: 

Descripción y Recomendaciones:

Para este peinado recogido ondulado a un lado, el tipo de escote que podría utilizar sería el escote tipo barco como se muestra en la siguiente imagen. También se puede utilizar un peinado como tipo  recogido con coleta hacia un lado con ondas y trenzado, o con cabello liso en la coleta.

Se puede utilizar para asistir a una boda elegante o fiesta tipo coctél.

7a

Peinado Semi Coleta Alta   

Aquí te dejo el video: 

Descripción y Recomendaciones:

Para este peinado semi coleta alta, el tipo de escote que podría utilizar escote tipo en uve o tipo corazón como se muestra en la siguiente imagen. También se puede utilizar un peinado como tipo recogido con semi coleta alta con ondas o risos o moñete alto.   

Se puede utilizar para una boda elegante o cena de gala.

8a

Espero te haya gustado este tipo de Como Hacer Peinados Para Novias. Recuerda que puedes comentar en la parte inferior del artículo y compartir la publicación si así lo deseas, además existen artículos relacionados con el tema que puedes leer. Gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario