Como Hacer Peinados Para Niña Paso A Paso

El batallar diario de los padres nunca termina sobre todo en las mañanas cuando tenemos que peinar a nuestras niñas, y hacer que luzcan  bonitas, presentables, y sobretodo el peinado les dure por lo menos varias horas del día.

niña6

Sucede muchas veces que con el paso de los días las ideas para peinar a nuestras niñas se nos van agotando y llegamos al punto de ya no saber qué hacerles en cabeza, o muchas veces vemos un modelo de peinado y damos marcha atrás por la complejidad del peinado y lo que queremos es ahorrar tiempo,  pero no tienes porqué desechar grandes y  hermosos peinados habiendo tantas buenas alternativas y diseños fáciles de hacer en la misma casa, sin tanto trabajo ni dolor de cabeza.

Aquí te dejo unos peinados y consejos para que tu niña luzca hermosa en cualquier evento, fiesta o para que asista al cole.

Consejos Para Cuidar El Cabello De tu Niña

Es normal  que hoy en día las niñas cuiden mucho de su cabello y les preocupe que se vea bonito, también están pendientes de peinados para ellas que les gustaría que se los hagas, pero debido al poco tiempo que tenemos los padres, optamos por peinados simples y sencillos. Pero deja esto atrás te enseñaré como cuidar y peinar a tu niña que hasta incluso el papi podrá hacerlos.

niña 3

  • Lavado Del Cabello. No es necesario lavar el cabello todos los días, ya que si lo  hacemos podremos resecarlo. Te recomiendo lavarlo cada dos días. Ten en cuenta la actividad que realizan nuestras niñas, pues si sudan mucho será necesario que lo hagas con frecuencia. No olvides que debes usar producto hipoalergénicos.
  • Cabello Enredado. Es normal que los cabellos largos de la niñas se enrede  con frecuencia formándose nudos y esto sea a la vez complicado de cepillar y doloroso para la niña. Para ello debes aplicar en su cabello Aceite de coco, actúa como un excelente acondicionador, y lo puedes aplicar directamente en el cabello de raíz a punta, y se desenreda con un peine de cerdas anchas.  Otro truco que puedes usar para desenredar el cabello es utilizar agua destilada, la colocas en un frasco previamente calentado y la mezclamos en el cabello con un spray. Verás cómo con estos espectaculares trucos no sufrirá más tu niña.
  • Cuidemos Sus Cabellos De Planchas Y Secadoras Con Altas Temperaturas. Esto lo puedes hacer de vez en cuando pero  de forma diaria  ya que con esto  puedes dañar la salud del cabello y tornarse quebradizos y sin vida.

Consejos para Peinados Para Niñas

  • Si hablamos de peinado fáciles es para hacerlo rápidamente sin tanta complejidad que hasta incluso el papá puede apoyarnos con peinar a nuestras niñas.
  • Nosotras como madres somos las incentivadoras para que en nuestras niñas nazca el interés por su look y la moda, ya ellas más adelante a medida que van creciendo dependerá estas elecciones  de ellas.
  • Tengamos en cuenta que para la elección del peinado debemos ver el tipo de cabello que tenga nuestra niña, el largo y grosor del cabello.

niña4

  • Aquí te dejo algunos consejos de cómo debes peinar a tu niña en distintas ocasiones:
  • Para que nuestras niñas vayan al cole lo recomendable es hacerles peinados con trenzas o rodetes, en el  caso de que tengan el cabello largo. Lucirán así bellísimas y  bien presentadas para asistir al cole.
  • Es diferente que las niñas quieran un peinado para la escuela que otro para ir a una fiesta o cumpleaños, que no son difíciles de hacer, algunos llevan un poco más de trabajo pero no son imposibles de hacer.
  • En fiestas de bautizos o comuniones te recomiendo que tu niña utilice moños y flores.

Peinados Fáciles De Hacer Paso A Paso

Media Cola Enrollada.

Para este peinado, separamos el cabello por la mitad hacia la parte superior del cabello, tomamos dos mechones de cabello hacia los costados y procedemos a enrollarlos, uniendo ambas parte al centro con una liga, quedando el resto del cabello suelto. 

niña7

Coletas

Para este segundo peinado, con el cabello húmedo, haremos pequeñas coletas una debajo de la otra. Cuidando que las rayas que separan las coletas queden parejas para ambos lados, una vez hechas estas coletas se las ata formando una sola.

niña1

 

Moño Listón

Lazo con el cabello. Hacemos una coleta, la sujetamos con una liga, llevamos hacia adelante el cabello que queda libre en la coleta dejando las puntas hacia afuera y sujetamos con otra liga. Luego el cabello afuera se lleva hacia atrás y se introduce las puntas sujetándolo con ganchitos para que no se salgan.

niña5

Medias Trenzas

Para hacer este otro diseño de peinado coge de ambos lados dos mechones de cabello y trénzalos hasta la mitad, toma otro mechón de cabello desde la altura de las orejas y únelos hacia el centro de la cabeza formando una media cola, continúa trenzado y procedes nuevamente a coger otro mechón de cabello y hasta terminar de trenzar todo el cabello.

niña2

 

A nuestras niñas como a toda mujer les encanta verse y sentirse bien en cualquier momento, fiesta infantil o cualquier otro evento y no es nada imposible lograrlo con ellas también, pues existen tantos diseños de peinados que desde casa podemos hacerlos sin mucho esfuerzo pero con gran dedicación. No olvide mantener el cabello de tu niña bien cuidado libre del uso de productos que puedan maltratarlos. Deja volar  tu imaginación y prueba con uno  de ellos.

¿Qué peinado te gustaría hacerle a tu niña? Déjame tu comentario.

Deja un Comentario