como hacer peinados para niña faciles para la escuela

" Peinados para niñas fáciles de hacer"

 

Las niñas de hoy dìa, siempre les gusta estar bien presentadas y màs aùn si tienen que asistir al colegio, por tal razón hay variedad de peinados que encajan muy bien en el área educativa, ya que la idea es que como siempre mantienen activas y corriendo en el colegio, es preferible llevarlas con un peinado, donde pueden ser con coletas o un semi recogido.

Lo importante es que tu misma puedas realizar los peinados, será una forma rápida y màs económica, ya que si la llevas a un centro de belleza el costo aumentará, por tal motivo es mejor que inicies practicando con peinados sencillos como los que están en este artículo, donde paso a paso podrás elaborarlos, sin tener ninguna complicación, ya que por su diseño los hace màs factibles a que las puedas hacer tu misma.

No te desanimes si aùn no sabes como hacer simplemente si te mantienes al mismo ritmo del paso paso, lograrás obtener el peinado deseado, todo es cuestión de práctica y tiempo, asì que puedes empezar con trenzas, este es un peinado tradicional pero fácil de hacer, una forma de que tu hija pueda ir bien peinada al colegio.

Cabe resaltar que debes aplicar laca y crema hidratante y utilizar los cauchos de goma, para que los peinados tengan éxito y resistan durante el dìa.

Peinados para niñas

Una serie de peinados, para que tu hija pueda lucir de manera sensacional en el colegio, sencillos, fáciles y rápidos de hacer. Solo sigue los pasos, para que te quede sencillos de hacerlos.
niñas,0

 

Para empezar con este peinado debes iniciar por cepillar bien el cabello, para luego empezar a realizar la primera hilera de la cuadrícula, ten presente que cada recogida del cabello debes hacerla con cauchos de goma, logrando mantener la misma distancia entre una y otra, asì lograrás que se vea màs organizada y alineado. Después realizarás la segunda hilera de cuadrícula pero para esta lo que debes tener en cuenta, es que con el cabello que resultado de la primer hilera, deberás ir tomándola poco a poco, cuando tienes que aseguraralas con el caucho de goma. Asì mismo tendrás que hacer para la tercer hilera. Al final del peinado puedes aplicar laca o crema hidratante.

 

niñas,2

Inicia cepillando el cabello, luego vas a tomar el área del capul y la separas en dos partes, con la primera tendrás que hacer pequeños recogidos en formas de cuadros pequeños, trata de que sean del mismo tamaño, para luego asegurarlas con un caucho de goma. Después harás el mismo proceso con la siguiente hilera, como ves al final te quedaste con todo el cabello que resulto de las pequeñas coletas entonces las enrollas en forma simultánea de derecha a izquierda, para que al final las asegures con el caucho de goma.

 

niñas,,4

Inicia cepillado todo el cabello, para que realices una coleta con todo el cabello, después divides el cabello en dos parte del que resulto de la coleta y empieza hacer la trenza tradicional en un lado y en el otro lo vas a enrollar a darle giros sobre si mismo, en cada proceso debes asegurarla con un caucho de goma, finalmente tienes que empieza a unir los dos trabajos que acabaste de hacer y las vas a entrelazar de forma pareja, para que al final le pongas un caucho de goma y quede bien sujeta y no se llegue a soltar.

 

niñas,,5

Empieza cepillado el cabello, después la idea es que empieces a separa el cabello en dos partes, donde no será estrictamente por la mitad, sino que sea en diagonal, donde uno de los trazos debes realizar una trenza, la cual llegará hasta la parte de atrás de la cabeza e iniciando en la parte superior dle cabello. Ahora con el otro lado realizarás 4 divisiones triangulares asegurándolas con cauchos de goma, para luego empezar a trabajar sobre cada cabello que resulta de ella, màs exactamente con un cordón de color rosado, donde lo entrelazas con el cabello. Finalmente lo que debes hacer es unir tanto el lado derecho como el izquierdo para que realices una sola coleta, y puedes adornarla con una evilla.

 

niñas,,7

Empieza cepillando todo el cabello, pero es mejor que lo planches para que el cabello quede bien liso, ya inicias tomando tres partes de cabello pero muy pequeñas, asì como ves en la imagen, ya que la idea es hacer dos trenzas en un lado y una trenza al otro costado. Finalmente unes las tres trenzas, la intención es asegurarlas con caucho de goma no las ajustes tanto sólo debes dejarlas un poco sueltas.

 

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre decoraciòn de azulejos para baños pequeños, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario