como hacer peinados para niña con cintas

Hacer peinados para niñas a base de cintas es muy fácil al igual que hacerlo con ligas o ganchitos, si eres una madre muy moderna y quieres que tu hija siempre este a la moda con un cabello igual de hermoso que el tuyo pues has llegado al lugar correcto, estos peinados que te voy a enseñar en este artículo los puedes hacer en la comodidad de tu casa sin ayuda de nadie y lo mejor que le servirán a tu hija para que pueda ir al colegio o una salida matutina. Como ya te dije no es complicado hacer peinados con cintas, el papa de tu hija también podrá lograrlo.

Es muy importante que hagas que tu esposo ayude a trabajar contigo en los peinados de tu niña, puede ayudar en lo que sepa, nunca sabemos cuándo le puede servir. Y la única forma de lograrlo es practicando, conociendo los pasos y teniendo una asesora tan fabulosa como tú. De hecho que muchos peinados son un tanto avanzados y pueden ser una dificultad más que un beneficio para el papa de tu niña, lo único es buscar la manera y poner de nuestra parte para que todo salga aceptable.

Los diseños que hagamos para nuestra hija siempre los tendrán de nosotras obligatoriamente porque desde que nacen ya estamos pendientes de ellas, es por eso que mientras sean niñas podremos ayudarle a formar su estilo de cabello, cuando ya crezcan ellas mismas buscarán su look que más les guste. Lo mejor antes de hacer un peinado para tu niña es buscar catálogos de moda y buscar que tipo de peinado le puede convenir dependiendo del tipo de rostro y cabello que tenga.

cintas

Consejos para peinados de niña

  • Todo peinado se puede adaptar a muchos tipos de rostros, claro de esto va a depender mucho su tamaño y volumen.
  • Muchas niñas nacen un tipo de pelo lacio y fino, pueda parecer que pueden haber hecho uso de una plancha para cabello cuando no fue así, este sería muy envidiable para varias personas que buscan un cabello de esa naturaleza y no lo consiguen.
  • Los flequillos deben ser reducidos pasado un buen tiempo ya que pueden ser un problema para tu niña, muchas veces estos interfieren con los ojos y molestan mucho.
  • Puedes hacer trenzas tanto para pelo alisado y ondulado, para más adelante combinarlo con un buen peinado.
  • Muchos estilistas recomiendan que los flequillos deben estar a unos 3 centímetros de distancia tomando de referencia las cejas de tu niña, este es uno de los tips muy bueno cuando acudas a cortarle el cabello a tu hija, así no cometerás errores futuros cuando peines a tu princesa.

modelos de peinados con cintas

  • El cabello largo es propio de las niñas en cualquier edad, es por eso que debes tener cuidado, cuando tu hija tiene de uno a tres años puede darse el caso que comience a juguetear con su cabello y metérselo a la boca esto se debe a que como son pequeñas recién están dejando el chupón, las paletas de juegos, etc. Esto es muy normal en pequeñas de esa edad, así que no tienes por qué preocuparte, solo es cuestión de tiempo para que deje esa manía.
  • Una vez finalizado estos consejos vamos a dar paso a lo que hemos venia explicar y es el cómo hacer peinados para niñas a base de cintas, toma nota y presta atención.

Peinados para tu niña con cintas

  • En la época del colegio es muy complicado que tu hija lleve un peinado muy difícil, es por eso que lo mejor y más recomendado es hacer simplemente algunos moños, trenzas o recoger el cabello, puedes amarrarlos con algunas cintas para que no se vea un peinado demasiado básico y trillado, las cintas deben ser de un solo color para que no se vea como una fiesta de locos.
  • Lo mejor de todos estos peinados es que con forme pase el tiempo iremos ganando mucha experiencia para luego ya poder hacer el peinado con más rapidez. Por ejemplo mi esposo con mucho intentar y realizar peinados con cintas a nuestra hija se volvió un maestro y ahora ya lo hace a ojos cerrados.

modelos de peinados con cintas2

  • Yo tengo dos hijas pero su estilo y tipo de cabello es diferente una tiene un cabello con ondas y la otra es más lacia, por lo que debemos estar preparados como padres para trabajar de diferente manera sus peinados.
  • Pues para hacerlos solo debes coger un mechón primero de la cabeza de tu hija, péinala para desenredar el cabello ahora divídela en dos partes, luego entrecrúzalas hasta formar trenzas y sujétalas con cintas de colores.
  • Las cintas más que sujetadores se consideran como un detalle extra para que tu peinado se vea más bonito.

Estos son todos los consejos y pasos que te puedo dar para lograr hacer peinados bonitos para tus niñas a base de cintas de colores, no olvides practicar que este te llevará muy lejos, mucha suerte papitos.

Deja un Comentario