Como Hacer Peinados Para Muñecas

Para ti, niña hermosa, si deseas realizar peinados de moda muy hermosos para tu muñeca preferida, entonces debes seguir leyendo este mismo artículo. Espero te guste y te sirva mucho para que puedas engreír a tus muñecas.

A continuación te presentaremos algunos peinados que te ayudarán a trasformar a tu muñeca, y lucir sus hermosos peinados para jugar a las princesas o como desees hacerlo.

Debes utilizar varias virtudes que irás adquiriendo con la práctica como:

*Creatividad.

*Audacia.

*Destreza.

*Habilidad manual.

*Implementos requeridos (peine de muñeca pequeño, aguja de peinados, cinta color celeste o turquesa, bandas elásticas o ligas).

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso por paso mediante varios vídeos sobre peinados para muñeca (estímulos audiovisuales), e imágenes (estímulos visuales), para que entiendas mejor la idea del peinado.

Nueva Tendencia En Como Hacer Peinados Para Muñecas…

El siguiente video contiene los tres peinados que veremos a continuación:

Peinado Para Muñeca #1:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes descarmenar muy bien el cabello de tu muñeca, separar el cabello en dos partes, con raya al costado, debes coger una sección de cabello de cada lado de la cabeza, para luego realizar una trenza, la que desees, espiga, de cuatro cabos, o de tres cabos, en este caso la última opción, debes colocar las trenzas en la parte trasera y amarrar con un aliga o banda elástica.

peinado-1

Peinado Para Muñeca #2:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes descarmenar muy bien el cabello de tu muñeca, luego debes coger todo tu cabello y formar una coleta con una liga, después debes coger la punta de la coleta para colocarla dentro de un agujero, lo formarás con tus dedos en la parte inferior de la coleta colocando la punta en la parte superior para jalarlo hacia abajo para formar un hermoso enrollado.

peinado-facil-2

Peinado Para Muñeca #3:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes descarmenar muy bien el cabello de tu muñeca, luego debes dividir el cabello en dos partes, de la primera parte debes coger una colilla de atrás y cruzarla al lado contrario, luego debes coger una colilla del lado contrario para colocarla con el otro lado, debes hacerlo de forma sucesiva hasta formar la primera parte con trenza espiga, después debes amarrar con colet del color que desees.

peinado-moderno

El siguiente video contiene los dos peinados que veremos a continuación:

Peinado Para Muñeca #4:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes descarmenar muy bien el cabello de tu muñeca, después debes coger una parte de cabello del frontal lateral para formar una trenza espiga como te lo enseñamos en el peinado anterior, pero solo en la parte lateral, siempre jalando mechones del lado contrario lateral, finalmente debes coger esa trenza y enrollarla como moñete, luego colocar hebillas o ligas para sujetar y una cinta color celeste para decorar.

peinado-elegante2

Peinado Para Muñeca #5:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes descarmenar muy bien el cabello de tu muñeca, luego debes coger la parte central de la cabeza y hacer un crepado hermoso muy alto, para después colocar otra capa encima, y luego coger mechones de cabello para formar una trenza de tres cabos de esa misma parte hacia el final de tu cabello, debes colocar ligas  para sujetar y listo.

moderno-peinado

El siguiente video contiene los cinco peinados que veremos a continuación:

Peinado Para Muñeca #6:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes descarmenar muy bien el cabello de tu muñeca, después debes coger todo en una coleta y colocar una liga, luego debes coger una colilla de la parte trasera de la cola entera, después debes coger una aguja de peinados e introducirla de forma diagonal para después enrollar la colilla y pasarla por el ojal, luego debes jalar la aguja y confundir la colilla final con la cola entera.

peinado-sencillo

Peinado Para Muñeca #7:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes descarmenar muy bien el cabello de tu muñeca, debes utilizar el patrón del peinado anterior pero dejando un cerquillo o flequillo delante.

peinado-unico

Peinado Para Muñeca #8:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes descarmenar muy bien el cabello de tu muñeca, debes hacer casi lo mismo que el peinado anterior, con flequillo o cerquillo, pero la parte que cogerás detrás de la cola entera debes hacer una trenza y enrollarla colocando una aguja y en el ojal la punta de la trenza para jalarla, luego confundir la trenza desatada en la cola de caballo.

peinado-moda

Peinado Para Muñeca #9:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes descarmenar muy bien el cabello de tu muñeca, es parecida al anterior, solo que primero debes hacer una trenza de la parte frontal, luego debes coger una colilla de la parte trasera y enrollar la trenza haciendo el paso de la aguja, desatándola para que se mezcle con la cola de caballo normal.

peinado-actual

Peinado Para Muñeca #10:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes descarmenar muy bien el cabello de tu muñeca, debes hacer lo mismo que el primero peinado que vimos sobre coletas, pero con media coleta.

peinado-de-moda

Espero te haya gustado este tipo de Como Hacer Peinados Para Muñecas. Recuerda que puedes compartir la publicación y comentar en la parte inferior del artículo, también puedes leer los artículos relacionados. Gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario