Como Hacer Peinados Para La Escuela

"Peinados que son sencillos para llevar a la  escuela": Cuando tu hija está en la etapa de ir a la escuela, es necesario que siempre  esté bien presentada, el cabello recogido es una de las mejores opciones, porque así mantendrás bien el rostro despejado y para que realice bien todas las actividades físicas y lúdicas que llevan a cabo todas las entidades educativas del país.

Es importante que tu princesa pueda mantener un cabello sano y limpio, ya que uno de lo que más ocurren en las escuelas son las liendres y los piojos, por este motivo es vital que se pueda realizar un control diario cada vez que regrese del colegio, porque mantendrás un control de aseo en su cabello.

peinado-para-colegio

Cada día que vayas a al escuela debes hacerles peinados, no será necesario que sean peinados con muchos adornos o muy complicados, lo único que tienes que hacer son peinados sencillos y prácticos, con cauchos de goma, pinzas, cintas, flores y adornos que se peguen con velcro o silicona líquida.

Los peinados harán que tu hija se vea más linda y organizada de forma que tienes que estar atenta cual es el color del uniforme, porque deberá combinar con los adornos que le coloques en su cabello, para que luzca hermosa.

I. Peinados sencillos y prácticos para llevar a la escuela

peinado-con-flores

Para realizas este peinado lo primero que tienes que hacer es dividir el cabello en la mitad. Empieza por tomar el lado izquierdo y realizas una trenza que se dirija hacia atrás, cuando la finalices colócale un caucho de goma. Ahora en el lado derecho debes  realizar una trenza que se dirija hacia atrás, cuando la finalices colócale un caucho de goma. Finalmente vas a unir las dos trenzas colocando un caucho de goma. Puedes deocrrala con flores pequeñas que se pueden pegar con velcro.

peinado-tierno

Un peinado muy especial para niñas en la escuela, donde su forma de hacerlo es sencillo, solo empieza peinando bien el cabello y debes separar el cabello por la mitad, en cada lado coloca un caucho de goma. Finalmente lo puedes decorar con un moño de cintas de acuerdo al color del uniforme de la escuela.

peinado-con-trenza

Un peinado interesante donde lo primero que tienes que hacer, es peinar muy bien el cabello. En la parte superior debes separar el cabello con un peine y vas a marar dos caminos, los cuales, tomarás el primero para que realices cuadros pequeños , en cada cuadro que realices con el cabello deberás asegurarlo con un caucho de goma. Para el segundo camino debes  realizar cuadros pequeños , en cada cuadro que realices con el cabello deberás asegurarlo con un caucho de goma. Ahora sigue el diseño del peinado, la forma de hacerlo es que el cabello que salió de cada pequeña coleta que aseguraste, deberás hacerle un rollito, con solo girar el cabello saldrá la forma deseada.

Entrelazar el cabello y poco a poco irás creando un cruce de rollitos hasta llegar que finalice el cabello, luego lo aseguras con un caucho de goma. Con el cabello que quedó suelto le puedes hacer unas ondas para que le dé más estilo al peinado.

peinado-facil

Un peinado que puedes iniciar con una trenza que retome todo el cabello, pero lo cuando ya llegues a la parte de atrás debes realizar en este momento la coleta, asegurándola con una moña de caucho. Un peinado recogido sencillo y práctico parar llevar a la casa.

peinado-infantil

Para este peinado debes empezar hacer un cepillado en todo el cabello. Tienes que hacer 4 divisiones empezando desde el capul, con la primer división que realices debes empezar hacer una coleta, luego realiza la segunda coleta en el siguiente división, pero para asegurar esta segunda coleta debes incluir en ella la primera que hiciste, este mismo proceso lo realizarás de ahí con las dos divisiones que hacen falta. Finalmente ya sigue la decoración, puedes incluir detalles como pinzas de color de acuerdo al color del uniforme del colegio.

peinado-trenza

Con este peinado tu hija lucirá hermosa para un día de escuela, inicia cepillando el cabello, luego vas a realizar una coleta que quede bien alta, ya que la idea es que se vea bien, la trenza que debes hacerle con el cabello. Asegura tanto la trenza como la coleta con un caucho de goma.

peinado-de-moda

Con este peinado, debes hacer el peinado con el capul y el resto del cabello queda suelto. Inicia realizando triángulos que guarden similitud en tamaño en el capul, cada vez que realices un triángulo deberás asegurarlo con un caucho de goma. Cada cabello que salió de la coleta debes hacerle ondas para que se pueda ver un cabello con más volumen.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como hacer peinados para la escuela, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario