Como Hacer Peinados para Hombres

Durante mucho tiempo las mujeres han dado esa gran importancia ya sea en vestir y en su apariencia personal, sin embargo los hombres también merecen un lugar tanto en moda como en la paraciencia, es por ello que en este artículo te enseñaremos algunos peinados para hombre que les gusta tener una apariencia agradable.

De los mucho peinados que existen te enseñaremos aquellos que están de moda y que son especialmente para todo hombre en su mayoría jóvenes, sin embargo no descarto la posibilidad de que sea usado por personas mayores, cualquiera sea el caso lo que buscamos es cambiar tu apariencia a una más agradable.

969

Lo que debes saber ante de hacerte cualquier peinado

Detrás de un peinado hay otras características que tienes que tener en cuenta, no simplemente es hacerte un peinado y punto, tienes que tener muchas cosas en mente como las que te presentaremos a continuación.

  • Una de las cosas que tienes que saber en a donde iras con ese peinado, es decir, que evento importante es al cual vas a ir, ya sea a una reunión importante, una reunión con los amigo, quizás vas a salir con la novia o simplemente vas de compras. Todo esto tiene que preguntarte antes de hacer el peinado de tu preferencia.
  • Por otro lado tienes que tener en cuenta que tipo de cabello tienes, si es lacio, crespo, ondulado, todas estas pequeñas características tienes que tener en cuenta, porque de acuerdo a eso comenzaremos a mostrarte los diferentes peinados que existen.

2

  • El tipo de cara que tienes es otra de cosas a tener en cuenta, no para todos se ha hecho los peinados que les guste, hay algunos peinados que van de acuerdo con el tipo de rostro que tienes, si es larga, redondeada, ovalada, en fin, cualquiera sea tu tipo de cara tienes que hacer un peinado que vaya de acuerdo a eso.
  • Por otro lado tienes que tener en cuenta todo los accesorio que tienes que tener en mano para poder comenzar con el peinado respectivamente, es decir, una peinilla, algo de gel o quizás laca o crema para el cabello.
  • Si estas en un proceso de hacerte algunas mascarillas para el cabello, luego de hacer la mascarilla y posteriormente lavarte la cabeza, te harás el respectivo peinado.

images

  • Por otro lado tienes que tener en cuenta el tipo de vestimenta que vas a usar y que tiene que ir de acuerdo a tu vestimenta, si estas un tanto informal o vestimenta rebelde los peinados tendrán que ser muy rebeldes, de la misma manera si usas un ropa mucho más elegante, pues el peinado tendrá que ser muy serio.

Algunos peinados para hombres

Peinados clásicos, raya al costado

Uno de los peinados que jamás pasaran de moda es el peinado de raya al costado, este es muy elegante y no necesitas casi nada para hacerte este peinado, basta con una peinilla, algo de gel o laca.

peinado raya al lado tendencia hombre 2016

Lo que haremos será separa el cabello con la peinilla de uno de los lados de la cabeza, es decir, con la peinilla trata de que en cabello tenga una línea que separe al cabello hacia un lado poco mientras que al otro lado bastante cabello, como se muestra en la imagen de arriba. Este tipo de peinados es perfecto para ir a reuniones importantes como también cuando se trata de ir a la iglesia o tal vez a un bautismo de algún familiar.

Peinado con flequillos

Este es uno de los peinados que no le queda a mucho debido a que si no tienes la cara correcta, pues no tendrás el peinado que deseas. Mayormente es para aquellos hombres que tienen la cada redonda u ovalada, este suele ser el peinado que más le gusta o les apasiona.

pienado para hombres

Para hacer este peinado tendrás que tener mucho más cabello en la parte de adelante y regular cabello en la parte de atrás, aunque es uno de los peinados que no es muy complicado, tendrás que usar algo de crema o laca para que el cabello este fijado.

La parte de adelante, el cabello tiene que tapar la parte de la frente y talvez tiene que llegar hasta la parte de la cejas, mientras que atrás y los costados tienes que estar peinados de manera normal. Así como se muestra en la imagen de arriba. Este peinado es perfecto para jóvenes y para eventos o reuniones informales.

Peinado hípster

Sin duda, uno de los peinados que está a la moda durante estos últimos años es el peinado hípster, tanto ha crecido la popularidad que mucho jugadores como personajes del ámbito artístico en todo el mundo hace uso de este peinado para lucir ya sea en eventos futbolísticos o en eventos de alta envergadura.

cortes de pelo y peinados para hombres cabello corto 2016 hipster moderno 600x600

Para hacer el peinado tendrá que tener los costados de la cabeza rapada, mientras que la parte de arriba el cabello tiene que estar grande, otra característica es que tienes que tener algo de barba en la mejilla y si esta grande, pues mucho mejor, como puedes ver en la imagen es fácil de hacerlo, pero tienes que usar algo de gel o laca para fijar el cabello.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario