Como Hacer Peinados Para El Colegio

Peinados fáciles para hacer a tus hijas en sus días de colegio

tutoriales-paso-a-paso-de-peinados

Sé que a veces antes de que se vaya tu hija al colegio, se pasa el tiempo volando,  queremos que tengan peinados fáciles de hacer con ingenio, depende si tu hija tiene el cabello largo o corto, sé que en el colegio a tus hijas les puede molestar tener completamente el cabello suelto durante las clases, en educación física, en descanso, todo peinado varía según el grado de dificulta; algunos peinados son más rápidos de hacer que otros.

Es donde los padres hacen de todo para poderlas peinar como puedan, alistarles el uniforme y darles el desayuno, tienen que estar detrás de ellos para que no lleguen en ningún momento tarde.

Aunque sabemos que el peinado más fácil del mundo es la coleta, las niñas quieren un peinado fácil y de quitar rápido también, por esa razón quiero darles algunos tips de peinados que le puedes hacer para tu hija.

nina-con-trensa-al-costado

Peinados Que Puedes Hacerle a Tu Hija:

  • La coleta baja con pelo enroscado:

Puede hacer la coleta pero con más estilo enroscando parte del cabello en torno a la raíz, hacia la parte donde está el moño, solo el tiempo que te llevara por eso es de un minuto aproximadamente, pero cuando se necesita hacer las horquillas para que quede bien te llevara unos cinco minutos, así que cuando al separar los mechos  debes dejar uno más grueso y de ahí hacer la tranza, de esa forma ir enrollando en torno a la moña del pelo.peinados-faciles-19

  • El moño de bailarina:

Debes usar las gomas que son de las gruesas, que le permitirá hacer el moño más fuerte y alto, al estilo de las chicas bailarines de ballet, además les queda bien a las niñas que tienen o no flequillo, quedaras como una princesa, es ideal para llevar al colegio, por su facilidad y resistencia. Si quieres también lo puedes hacer multiplicándolo por dos, en vez que sea solo un moño central, puedes dividir el cabello dos moños separados, debes tener a la mano dos rulos de relleno, dependiendo de la cantidad de cabello que tiene tus hijas.

como-hacer-un-mono-de-ballet3 (1)

  • La coleta con truco:

Es muy conocido este tipo de peinado de los años 90, es conocido como la cola de caballo, es el más común y el más usado por las niñas, es tan rápido de hacer, puede hacerse varios tipo de coleta, la puedes hacer más arriba, hacia el centro, de costado, más abajo que pasara por una abertura justo por la coleta.  La coleta debes hacerla girar por dentro y jalar un poco fuerte para que esté lista, es una de las elecciones preferidas por las niñas.

coleta_alta

  • Corona 'milkmaid'... pero de mentira:

Es una trenza que se realiza a lo alto de la cabeza, es un peinado que hacerlo lleva mucho más tiempo, si queremos que no sea tan demorado lo podemos recortar a la mitad haciendo el recogido del cabello, con una trenza lateral, que sea gruesa, en el lado opuesto de la cabeza, siempre deben seguir la línea de la cabeza, cambiando el entramado con un lazo que tenga clip.

Corona-milkmaid-peinado-para-nina

  • La trenza cascada:

Es el peinado de moda , en YouTube puedes ver como lo explican en 15 segundos, lo que debe hacerse es una trenza de raíz, que sea de la frente y que pueda dividir el cabello por lo menos que sea a la mitad, que no sea tan baja y la sujetas bien con la banda elástica del color que quieras o que te permitan en el colegio, por lo general este tipo de peinado es con cabello suelto, no importa si tu hija tiene el cabello corto también lo puedes realizar.

trenza-cascada00

  • La trenza en espiga:

Se puede llevar en forma alta, media o baja, hasta en dos trenzas, como gran ejemplo la infanta Leonor que enmarca el rostro, ya que en ambos costados de la raya partida del cabello. Es muy fácil de hacer desde cualquier Angulo.

Trenza-de-espiga

  • Cola clásica:

Es la que normalmente no solo la usan las niñas del colegio, sino también las personas mayores, porque solo es recoger tu cabello con un elástico y quedaste listo en el menor tiempo posible.

  • La cola de lado:

Es como si te amarraras como la cola clásica, pero con diferencia que será de costado, no te demoras nada.

  • Media Cola:

No se recoge todo el cabello solo una parte, ósea la mitad del cabello y el resto se deja suelto.

Bueno mamas, espero que les gustara el post, son los peinados más comunes que les puedes hacer a tu hija, cada uno de esta explicado como debes hacerlo, la idea es que tenga el conocimiento de todos los tipos de peinados más fáciles de hacer, en menor tiempo posible, ya que lo que buscar es ahorrar tiempo, por lo general en la mañana lo único que hace falta es el tiempo para que tu hija llegue temprano al colegio, porque desde que te levantas, lo que haces es alistar a tu hija y que no le falte nada, ya que por lo general se levantan medio dormidas y con pereza , algunas veces no quieren ir al colegio.
trenza-de-nina-colegiala

Estaré esperando sus comentarios respecto al post que he publicado, aunque constantemente estoy hablando de varios temas en la página que les puede ser de su interés.

Si quieren comentar de otro peinado que no coloque, puedes dejarnos tu comentario y explicándonos el peinado que tú crees que es fácil hacer y que tú le haces a tu hija para que te rinda el tiempo. Quiero especificar, que el post es referente solo a peinados rapidos y faciles de hacer, porque hay muchos mas peinados, solo que conllevan mas tiempo hacerlo y es un poco mas complicado realizarlos.

Tan solo quiero darles herramientas tambien a las mamaas primerizas, que no es tan facil para las que ya tienen mas de una hija, que son unas expertas en estos temas, en cambio las primerizas se les complica porque no tienen toda la experiencia y las habilidades, pero creo que algunas ya es nato hacer todo esto, aunque algunas niñas sus mamas son estilistas, y le pueden hacer varios tipos de peinados.

  • Es importante que compren algunos accesorios para el cabello para darle un toque mas femenino, a las niñas les encanta eso, como la cinta rosada que ves en la fotografía, ya depende de tu gusto y si en el colegio te permiten llevar algo de color, sino compras uno similar al color del uniforme del colegio.

En algunos salones de belleza lo compran, en centros comerciales o en donde vendan productos de belleza puedes conseguir muchas cosas que te pueden servir, es cuestion de habilidad y asi sera, se aprende rapido, y despues ya es monotno los peinados que les realice, por ejemplo yo lo que hacia era comprar estos accesorios, desde los cauchos y las cintas de colores, y las moñas.

Espero que podamos ser amigas, estoy para ayudarlas y que podamos de hablar de varios temas que estoy publicando durante la semana, sigue nuestra página y conoceras mas temas que pueden gustarte, si quieres que hablemos de otro temas, dejanos tus comentarios que siempre leemos todo y estamos respondiendo las inquietudes que tengas.

Vamos mamitas es hora de aprender y de colocar en practica todos estos peinados, practica en estos dias con tu hija que esta de vacaciones, para que tengas mas agilidades con las manos , porque cuando entre de nuevo tu hija al colegio tendras el tiempo a la justas, pero ya estaras preparada con nuevos peinados que has aprendido, mientras tuviste tiempo, porque de nuevo llega la rutina del colegio.

Artículos Recomendados:

  1. Como Hacer Peinados De Niña
  2. Peinados Fáciles de hacer en casa
  3. Peinados Faciles de Hacer para Niña

 

Deja un Comentario