Como Hacer Peinados Para Bodas

Toda mujer desea casarse en algún momento de su vida, se preocupa tanto por su vestimenta, por el maquillaje, los invitados, la comida, todo, absolutamente todo, pero… se acuerdan de qué peinado exactamente deberían realizarse solamente para su boda, sin haberlo utilizado antes, porque se supone que debe ser súper especial para el día esperado. Pues en este artículo te presentaremos algunas nuevas tendencias en peinados para boda muy elegantes.

Recuerda que para poder realizar este tipo de peinados debes tener mucha creatividad, destreza, audacia, habilidad manual, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta, porque tiempo no invertirás mucho, tampoco demasiado dinero.

Para eso primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes colocar acondicionador y volver a enjuagar, después debes desenredar y descarmenar tu cabello con ayuda de crema para peinar dela misma línea, debiendo enjuagar después con abundante agua.

Peinado Recogido Completo Con Churros  

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, después debes coger una colilla de la parte derecha de la cabeza para enrollarlo muy bien hasta colocarlo al otro extremo del cabello, después debes coger otra colilla del otro lado para que puedas enrollarlo y sujetarlo con hebillas, después debes coger otra colilla y formar un churro, y así sucesivamente hasta llegar solamente hasta menos de la mitad de tu cabeza, siempre sujetando con hebillas. Finalmente debes fijar con sprite.

 

Peinado Con Colillas Anchas Tipo Rosa

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una colilla del extremo derecho para luego enrollar un poco colocando sprite aplastando un poco, después debes coger otra sección del lateral izquierdo y hacer lo mismo, hasta formar una rosa sujetando con hebillas cada parte de cabello, formando así un hermoso recogido completo. Finalmente debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

 

Peinado Con Crepado

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, luego debes separar el flequillo, después debes coger una colilla de cada lado, para luego amarrarlo con una liga en el medio, después debes coger una hebilla color blanco con diseños hermosos al lado lateral que desees para decorar. Como último paso debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Peinado Con Crepado Alto

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una parte del medio y separarlo en dos partes, la segunda la debes crepar con ayuda de un peine cerdas finas, luego debes tapar con la primera parte y colocar sprite para fijarlo bien, después debes coger una colilla de cada lado de la cabeza para que lo amarres en la parte trasera con un hermoso adorno de rosa. Como último paso debes emplear un sprite de nuevo para fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

peinado-moderno

Peinado Con Trenza Tipo Rosa:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger todo el cabello y amarrarlo muy bien, presionando bastante colocando gel para que el friis no moleste, luego debes coger la cola entera que formaste y hacer una trenza de tres o cuatro cabos como desees, para luego enrollarlo como un moñete y sujetar con hebillas para que no se desate. Para terminar debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Peinado Con Trenza  En Moñete Con Cinta:

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger la parte medial del cabello sujetando con una coleta, luego debes hacer una trenza con cinta alrededor de todo el contorno del moñete que formarás, debes sujetar con hebillas y listo. Para terminar debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

peinado-original

Muchas gracias por tu visita. Espero te haya gustado este tipo de peinados para boda. Recuerda que puedes compartir la publicación con las personas que sepas que les servirá mucho como a ti, también puedes comentar en la parte inferior del artículo,  puedes leer artículos relacionados que también te servirán mucho para cualquier ocasión. Suerte con tu elección!

Deja un Comentario