Como Hacer Peinados Para Bebes

Muchas madres se desesperan por hacerle un peinado muy bonito a sus pequeñas bebés y no saben qué hacer, por eso que este artículo tiene la finalidad de que las mamis aprendan a cómo hacerle un bonito y espectacular peinado a sus nenas pequeñas, las princesas de la casa, para todo tipo de ocasión, mencionando las medidas de cabello del bebé: corto, mediano, largo, y también su tipo de cabello: ondulado, zambo y liso.

pricheski_dlya_malenkix_devochek_foto_1

A continuación te presentaremos sencillos peinados, muy fáciles y rápidos de hacer para que tu bella bebé luzca muy mucho más hermosa cada vez que valla a algún lugar a pasear o estando en casa verse  muy bonita.

Peinados Fáciles De Hacer Para Bebés Pequeñas…

PEINADO A BASE DE LIGAS DE FORMA RECTANGULAR PARA BEBÉS DE CABELLO MEDIANO

Este tipo de peinado es muy común y fácil de realizar.

  • Después de que hayas bañado a tu nena pequeña y seques su cabello, coges una peinilla con dientes finos para desenredarlo, si deseas puedes utilizar una crema de peinar para bebés y desenredarlo lentamente, luego de ello con el peine vas partiendo por la mitad  su cabello, formando dos colas sueltas.
  • Después formas una cola pequeña de la cola grande en la parte frontal derecha, sujetándolo con una liga de color rosado (a tu preferencia) y lo separas de lo demás sujetando con dos ganchos de cabello para que no se pierda la mitad y la otra cola suelta.
  • Luego en la parte frontal izquierda coges otro poco de cabello de la misma medida para que formes una colita sujetándolo también con una liga del mismo color de la derecha.
  • Después de hacer eso, empezamos con la parte derecha, se forma otra cola uniéndola con la otra colita que ya hemos hecho formando un rectángulo más poniéndole otra liga más de otro color de su preferencia. Luego se hace lo mismo con la parte izquierda., hasta llegar a los rectángulos necesarios de acuerdo a la longitud del cabello de su nena bella.

nina-de-hermoso-peinado

PEINADO PARA BEBÉS DE CABELLO LARGO

Este tipo de peinado es muy sencillo de realizar.

  • Después de desenredar el cabello de tu princesita, así como el primer peinado, coges una colita de la parte frontal derecha de tu nena y amarrándolo con una liga del color que desees.
  • Luego otra de la parte frontal del medio haciendo lo mismo, y otra de la parte frontal izquierda diferenciándose de la primera que se coges la primera colita y la partes de tal forma que se hagan dos colitas, la colita pequeña se une con la del medio, y la del medio se une con la de la izquierda formando una colita entera más larga.
  • Luego de eso la colita que restó de la que has partido (cola frontal derecha), se une con la colita de la parte frontal izquierda formando una “x” cuando le colocas la liga y partes de nuevo esa otra colita uniendo la colita derecha con otra colita que formas del medio, y la de la izquierda la unes también con la del medio.
  • Y por último la colita que sobró de las primeras colitas se une con la última que quedó y se enroscan presionándolas formando una trenza de dos colas enroladas.

peinados-para-nias-trenza-cordon-para-primera-comunion

PEINADO PARA BEBÉS DE CABELLO CORTO

Este tipo de peinado es demasiado fácil, y uno de los más comunes que las mamitas le hacen a sus bebés pequeñas. Este se realiza cogiendo colita por colita amarrándolas de forma separada  con ligas una por una hasta llenar su cabecita de moñitos en forma de cebollitas, y también formando pequeños caminitos en la cabecita de tu pequeña bebé. Tu bebé se verá muy graciosa y tierna con este tipo de peinado. ¡Y ya está listo! todos mirarán a tu pequeña bebé con una gran sonrisa de dulzura y ternura a la vez.

peinados-para-bebe

PEINADOS PARA BEBÉS DE CABELLO ONDULADO Y LARGO

Este tipo de peinados es un poco más complejo, pero fácil a la vez. Primero se parte el cabello en dos colitas. Coges la primera colita amarrándola con una liga, después la partes en cuatro colitas, luego la primera colita se parte en dos enroscándolas dos separadas con la tercera, y la otra con la segunda que hicimos anteriormente formando un corazón y colocándole una liga para cerrarlo, después la cuarta colita que sobró antes se junta con la que se formó el corazón, inmediatamente se coloca crema de peinar ondeando el cabello de tu bebé hermosamente peinada. Y ya está lista para salir de paseo.

cabello-ondulado-y-largo

PEINADOS PARA BEBÉS DE CABELLO LISO Y CORTO

Este tipo de peinado es demasiado fácil por así decirlo, lo que tienen que hacer es realmente sencillo. Primero debes peinarle a tu nena y coger tres colitas una por una para luego amarrarlas con las ligas, éstas deben estar totalmente separadas de unos 5 cm de distancia. Y ya está lista tu nena para andar en casa bien peinada.

cabello-liso-y-corto

PEINADOS PARA BEBÉS DE CABELLO RISADO Y CORTO

Este peinado es mucho más sencillo que el anterior, consta de hacer dos colitas una por una separadas de 7 cm de distancia del cabello corto y risado de tu pequeña hija, no se hará más con su cabello porque sus rulos perfeccionan mucho más su peinado. Y ya está lista tu nena después de un rico baño.
nina-peinada-riso

Estas fueron algunas ideas para que puedas peinar con total naturalidad y facilidad a tu hermosa princesita de casa.

Artículos Recomendados:

  1. Como Hacer Peinados Para El Colegio
  2. Peinados Fáciles de hacer Paso a Paso Trenzas
  3. Peinados Faciles de Hacer para Niña

Deja un Comentario