como hacer peinados faciles para niña paso a paso

Si deseas realizarte algún peinado súper novedoso, fácil y rápido de hacer, pues en este artículo te mostraremos una serie de peinados muy hermosos, se trata de algunos peinados para niñas como tú, súper modernas y autónomas, que desean verse súper lindas en cualquier ocasión del día, si aún no sabes peinarte, pídele a un adulto que te ayude para que no se te haga difícil. 

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso por paso mediante varios vídeos sobre peinados fáciles para niña, que son estímulos audiovisuales que te ayudarán a captar mejor la explicación en el paso a paso, y algunas imágenes (estímulos visuales), donde se muestra el peinado final. Espero les guste. 

hermosa trenza en forma de corazon

Peinados Fáciles Para Niña Paso A Paso…

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

https://www.youtube.com/watch?v=nnlJuMye_n0 

Peinado De Niña Con Coleta De Trenzas

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger todo tu cabello y amarrarlo con ayuda de una liga, luego debes coger secciones pequeñas de cabello y realizar pequeñas trenzas finas hasta acabar con toda tu coleta de trenzas. Por último debes emplear sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.  

Peinado De Niña Con Coleta De Trenzas En Moñete

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes saber que es necesario que utilices el patrón del peinado anterior, lo único que debes hacer diferente es coger todas las trenzas y amarrarlas con una liga, para luego enrollar en un moñete todas las trenzas unidas, después debes colocar hebillas y ligas para sujetar el moñete. Finalmente debes emplear un sprite para fijar el peinado y el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Peinado De Niña Tipo Esterillado Con Flores

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una parte delantera frontal de tu cabeza y amarrarlo con una liga, después debes coger una parte del lateral derecho para luego amarrarlo, seguidamente debes ir trenzando de la parte delantera del costado cogiendo colillas del lado lateral pero dejando una colilla por cruzada, después debes hacer una trenza postiza al final de la trenza que estuviste haciendo antes, luego debes coger las colillas y unirlas en una trenza con las colillas del otro lado, después debes hacer una trenza mediana, luego puedes amarrarlos con la cola principal y formar una trenza de cuatro cabos, para después amarrarlo con una liga. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

 
 

Peinado De Niña Trenza Corazón

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al medio, después debes coger una colilla de la parte de la raya al medio, haciendo una trenza, cogiendo secciones de cabello finitas para ir dando forma al medio corazón, después debes coger la parte del costado y hacer lo mismo desde la raya al medio formando la otra mitad del corazón, seguidamente debes amarrar la trenza tipo corazón por detrás. Por último debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

Peinado De Niña Con Trenza Corona

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, después debes  empezar cogiendo una parte de la raya al costado y formar una trenza diadema agregando cadejos gruesos a la trenza de la parte exterior, hasta llegar a formar un medio corazón, luego debes amarrar todo y formar una media cola. Para finalizar debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

 

Peinado De Niña Con Dos Trenzas Detrás

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, después debes coger una sección de cabello de los laterales y hacer una trenza dejando un cadejo pequeño en cada vuelta, debes jalarla de los extremos y volverla densa, luego debes amarrar detrás y listo. Rosea sprite al final.  

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

Peinado Semi- recogido De Niña Con Una Trenza

Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes separar el cabello en dos partes, con raya al costado, después debes  coger una sección de cabello para luego hacer una trenza, pero del lado frontal hasta el final de tu cabello. Finalmente debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema.

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

 

Espero te haya gustado este tipo de Como Hacer Peinados Fáciles Para Niña Paso A Paso. Recuerda que puedes compartir la publicación y comentar en la parte inferior del artículo, también puedes leer los artículos relacionados. Gracias por tu visita! Suerte con tu elección!

Deja un Comentario