Como Hacer Peinados Faciles Para Cabello Corto

Peinados Fáciles para Cabello Corto

Hoy en día está de moda los cortes de cabello muy cortos, pero este tipo de cortes a veces nos perjudican un poco ya que en muchas ocasiones no permite que logremos peinarnos.

peinados

Por este motivo, a continuación te mostraré diferentes estilos de peinados fáciles para que lo puedas hacer en caso de preferir un corte de cabello corto.

Peinados Recogidos a un Lado
peinados3

Si estás en búsqueda de un peinado que puedas llevar para ir a la oficina como para ir a un evento o una fiesta en horas de la noche. Este peinado es el ideal para ti, además que es  muy fácil de hacer.

¿Cómo lo hago?

Coge un pedazo de cabello y lo enrollas, tal como puedes ver en la imagen, luego con unas pinzas lo coges en la parte de atrás de tu cabello. Si necesitas alisar tu cabello es importante que tengas las recomendaciones adecuadas para que no dañes tu cabello.

peinados2

Además de recoger el cabello por el lado, también lo puedes recoger en la parte de adelante tal cual como lo ves en la foto. Este fácil peinado lo debes hacer usando solo un mechón de tu cabello que vas enrollando y luego lo unes con un cauchito a otra parte de tu pelo, tal como puedes ver en la foto.

peinados4

Si estás invitada a una reunión o fiesta, puedes usar este estilo de peinado, además de ser hermoso, es muy romántico.

¿Cómo lo hago?

Este es uno de los peinados más fáciles de hacer, lo que necesitas es una hermosa hebilla con un adorno adjunto, por ejemplo puede ser una pluma o una flor. Te recomiendo que cojas un poco de cabello, ya que en muchas ocasiones le ponemos a la hebilla mucho cabello y se desliza con facilidad.

Peinados con Trenzas

peinados1

Las trenzas están de moda y además es uno de los peinados más fáciles y más casuales que te puedes hacer.

¿Cómo lo hago?

Este bello peinado es muy fácil, coges un mechón de le parte de adelante del cabello, lo partes en tres partes y luego empiezas a intercambiar mechón por mechón, de esta manera vas haciendo la trenza. Para finalizar con unas pinzas agarras la trenza para que no se suelte.

peinados7

Este bello y fácil peinado lo debes hacer con un poco más de cabello que el peinado anterior. Recuerda que debes coger tres mechones y entrelazarlos. En este caso como el cabello es muy corto, recomiendo que la tranza la cojas con unas pinzas.

peinados13

Este estilo de peinado es muy elegante y fácil de hacer, para esto debes hacer trenzas a cada lado de la cabeza tal como puedes ver en la imagen, luego las amarras en el medio. Con un cepillo logras hacer el volumen del cabello en la parte de adelante.

Peinado con Bucles

peinados5

Otro lindo peinado que puedes hacer son los bucles, ya que están de moda y adicional hará que te veas elegante. Este peinado lo puedes usar para salir en la noche ya sea a cenar con tus amigos o a algún evento.

Peinados con Diadema

peinados6

Si no quieres complicarte mucho, otra opción que puedes usar son las diademas, por fortuna en los almacenes puedes encontrar diferentes estilos de diademas para que uses de acuerdo a la ocasión.
peinados8

Otro estilo de diadema que puedes usar es en tela, por ejemplo si tienes el cabello muy corto, sería ideal que uses este tipo de diademas.  Recomiendo que uses las de tela cuando tengas una ocasión casual.

peinados12

Cuando tengas una ocasión especial, por ejemplo un evento o fiesta een horas de la noche, puedes usar este tipo de diademas que tiene piedras plateadas. Recomiendo que las uses con vestidos de colores como azul, negro, verdes claro y rosa.

Peinados con Gel

peinados10

Cuando tiene el cabello muy corto, es muy poca la opción de hacer peinados, en este caso lo único que podemos hacer es usar gel para peinarlo de varias formas. En la imagen puedes ver un poco de volumen hacia un lado en la parte de adelante del cabello.

peinados9

Si eres mucho más alternativa también puedes usar un estilo diferente tal como puedes ver en la imagen. Para este peinado necesitas untar los dedos de gel y luego peinar hacia arriba. Recomiendo este tipo de peinado cuando vayas a salir con tus amigos.

Si quieres conocer más sobre peinados, a continuación te mostraré unos vídeos donde te explicarán con más claridad cómo hacer diferentes peinados para cabellos cortos. Te recomiendo que vayas haciendo el peinado al mismo tiempo que el vídeo.

 

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué para el momento que cambias de look y prefieres usar el cabello corto.  Recuerda que tienes muchas opciones para hacer diferentes peinados y verte espectacular.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario