Como Hacer Peinados Faciles Con Trenzas

"Para toda ocasión especial, las trenzas se convierten en una buena opción"

Hoy día lo que más busca la belleza femenina,  es ser muy practica para diferentes situaciones, ya que el ritmo del día a día va a un nivel tan acelerado, que a veces hay que maquillarse en el automóvil, mientras un semáforo está en rojo o cuando llegas a la oficina tienes que llegar primero al baño para dedicarte tiempo y maquillarte a la ligera, lo mismo sucede con el cabello, en donde tienes que ser muy recursiva y poderte peinar buscando como opciones los peinados fáciles aquellos en los que realmente no tengas que gastar mucho tiempo, porque cuando amanece ya el tiempo empieza a correr y debes estar lista para empezar tu día normal.

chica-con-trenza-de-lado

Eso sí así mantengas un nivel de vida con muchos compromisos tanto laborales como familiares, no puedes dejar a un lado tu presentación personal, ya que es un factor muy importante no por los demás sino por ti misma. El hecho es poder lograr y estar al día en un buen margen de la belleza y que mejor forma de hacerlo con peinados que te llamen la atención pero que al mismo tiempo sean muy sencillos. Ten presente que si quieres peinados sencillos siempre debes tener en casa elementos básicos para cuando llegue el momento de peinarte puedas elaborarlos de inmediato, por ejemplo debes tener listo una plancha, crema hidratante, pinzas pequeñas, cauchos de goma, peinilla y  laca.

Ya teniendo listo estos implementos puedes iniciar tu día elaborando un peinado normal. Sin embargo para que tu peinado llegue a un punto de que pueda verse trascendental y hermoso, es vital que tu cabellera esté en buenas condiciones, es decir que tu cabello no tenga frizz, caspa, resequedad, ni que se vean las raíces de que no te tintures el cabello a tiempo,  por esto es importante que el cabello se vea sano y fuerte.

Si en algún llegado caso ves que tu cabello en estos momentos está seco y un poco maltratado, no te preocupes por hoy día hay una solución natural que puedes empezar a poner en práctica, por ejemplo hay alimentos de cocina los cuales te puedes ser muy útiles en estos casos, por ejemplo, la sábila, el aguacate, la mayonesa, la miel, el aceite de oliva, el aceite de coco, en fin en tu cocina tienes muchas opciones entre las cuales puedes escoger, tanto que no será necesario que compres productos a un precio tan costoso, simplemente recurre aquellos que tengas en casa o que los puedas conseguir en un almacén de cadena.

La idea es que cada alimento lo debes aplicar sobre el cabello manteniendo un gorro plástico por un determinado tiempo casi siempre son unos 30 minutos, ya después simplemente tienes que aplicarte agua tibia. Es preferible que dejes secar tu cabello no con secador sino que sea al aire de forma natural, porque si lo dejas frente al calor de manera constante lo que harás será que el cabello empiece a quebrarse, dejando ver esas puntas abiertas. Es vital que estes atenta la forma en que cuidas el cabello, con el objetivo de que empieces a lucir peinados hermosos que causen sensacion.

I. Peinados con trenzas

chica-con-varias-trenzas-pequenas

Para este peinado, lo que tienes que hacer es que en un costado del rotos tomas una pequeña parte del cabello, de tal forma que solo tomes dos tiras de cabello, la cual empezarás a entrelazar este mismo paso lo tienes que realizar en el lado opuesto al que estas trabajando. Luego cuando ya la lleves a mitad del camino la trenza, debes unirlas de una vez, logrando pasarlas en la parte de atrás de la cabeza, ten presente que debes asegurar con una liga de goma. ESte mismo proceso lo debes hacer dos veces más así como ves en la imagen, siempre y cuando debes ir añadiendo al peinado lo que resulte de cada una de ellas.

chicas-con-una-sola-trenza

Esta es un trenza muy sencila pero que al mismo tiempo la hace ver muy elegante al hacer que se vea de medio lado. Para empezar con esta trenza lo que tienes que hacer será por hacer el quiebre del cabello enviándolo hacia un lado. Para que de una vez empieces hacer la trenza no es necesario que la ajustes mucho, simplemente deja que se vea un poco suelta. Ya cuando finalices la trenza, debes asegurar con un caucho de goma.

chica-con-cola-de-caballo

Para cuando estas en época de verano este peinado entrenzas es ideal, porque estará más fresca durante el  día. Primero cepilla bien el cabello la idea es que recogas todo el cabello quedando solo una coleta. Ahora de la coleta que hiciste debes hacer una trenza, no con todo el cabello solo una parte.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como hacer peinados fáciles con trenzas, estamos para brindar los mejores consejos.

No olvides leer: 

Deja un Comentario