Como Hacer Peinados de Trenzas

Muchas mujeres se desesperan porque no saben cómo se van a peinar sus hijas, ya que al entrar a la adolescencia las madres se preocupan porque las hijas puede que se pinten el cabello de colores, se rapen o algo por el estilo, pues están muy equivocadas, existen varios peinados decentes que le vendría excelente a tu hija, son muy creativos, rápidos de realizar, y fáciles de hacer, tómate el tiempo necesario que será muy corto para que aprendas a cómo peinar a tu hija adolescente, son peinados con trenzas y esta muy de moda en la actualidad.

El tiempo es un tema que las madres comprenden mucho, a veces no les alcanza el tiempo para realizar los deberes cotidianos, pero saben que es importante que desde pequeñas sus hijas se sientan atendidas como princesas que son, y peinar a tu hija desde pequeña te permitirá peinarla hasta cuando sea adolescente. Debes cuidar mucho esa parte, ese tema del tiempo para atender a los hijos es preocupante, es por eso que en este articulo te enseñaremos a que pases tiempo con tu hija practicando los nuevos peinados de moda que has aprendido aqui, ya lo verás, que ella te lo agradecera. Préstale mucha más atención, y aprende a ganarte la confianza de tu hija, participando con ella, haciendole los peinados que ella dese, y sabemos que este articulo te enseñara mucho, más alla de aprender a realizar peinados, lo más importantes es ganarte la confianza de tu hija y pasar más tiempo con ella. Es una muy buena técnica para acercarte a ella como su amiga que debes ser seimpre, comprenderla y darle calidad de tiempo, no tanto importa la cantida. Asi los peinados duran poco tiempo en realizarlos pero son de calidad.

Eres una madre súper ocupada y no sabes qué hacer cuando tu hija adolescente debe peinarse y arreglarse, no te imaginas cómo se debe hacer un peinado digno de ser portado por tu hija, pues este es el artículo indicado para ti.

Si quieres aprender a cómo realizar peinados con trenzas porque realmente los demás peinados te parecen más difíciles y tediosos, te quitan mucho tiempo, pues en este artículo comprenderás que las trenzas son mucho más rápidas y fáciles de hacer que otro tipo de peinado.

Existen muchos tipos de trenzas, de tres, de cuatro, de cinco, entre otro tipo de trenzas.

4 Peinados que te interezarán mucho

A continuación te enseñaremos algunos peinados, que son nuevas tendencias que te ayudarán a elegir paso a paso tu peinado favorito y aplicarlo en el cabello de tu hija hermosa.

Peinado recogido con dos trenzas para cabello lacio

PASO 1:

En primer lugar, debes desenredar y descarmenar el cabello con un peine de dientes finos, o de dientes gruesos, dependiendo tu tipo  de cabello, utilizando crema de peinar, aceite de coco, almendras, jojoba, girasol, o también un sprite especial profesional que te ayude a fijar el cabello de tu hija.

PASO 2:

En segundo lugar, debes coger una colita de cada lado de la cabeza, una de la izquierda y otra de la derecha.

PASO 3:

En tercer lugar, esas colitas las debes trenzar una por una.

PASO 4:

En cuarto lugar, debes amarrarlas con ligas o bandas elásticas por separado.

PASO 5:

En quinto lugar, debes coger otra parte de cabello del medio, luego  entrelazarlas formando un lindo recogido.

PASO 6:

En sexto lugar y paso final, debes colocar hebillas para sostener las trenzas.

chica-con-mono-bajo

Peinado de trenza forma corazón para todo tipo de cabello 

PASO 1:

En primer lugar, debes descarmenar  y desenredar el cabello con crema de peinar, aceite de coco, almendras, jojoba, girasol, o también un sprite ssuper especial y profesional que te ayude a mantener dócil el cabello de tu hija, debes utilizar un peine de dientes finos, o de dientes gruesos, dependiendo tu tipo  de cabello, porque como sabes los peines de dientes finos malogran el cabello risado y ondeado, es por eso que debes utilizar un peine de dientes gruesos para los cabellos que sean risados y ondulados.

PASO 2:

En segundo lugar, debes coger dos mechones de cabello de la parte de atrás de la cabeza.

PASO 3:

En tercer lugar, estas colitas las debes entrenzar.

PASO 4:

En cuarto lugar, una trenzas la vas a formar como la mitad del corazón.

PASO 5:

En quinto lugar, la otra colita la vas a formar como la otra mitad que complementa el corazón.

PASO 6:

En sexto lugar, debes sujetar las trenzas en forma de corazón con hebillas para que no se estropee el peinado.

chica-con-peinado-con-trenzas

Peinado moñete con trenzas para cabello lacio 

PASO 1:

En primer lugar, debes desenredar y descarmenar el cabello con un peine de dientes finos, utilizando crema de peinar, aceite de coco, almendras, jojoba, girasol, o también un sprite profesional que te ayude a fijar el cabello de tu hija, y hacerlo más dócil, ya que con ese tipo d eaceites naturales tu cabello se volverá más manejable, y al momento d epeinarlo se verá brillante, sedoso y no te causará problemas.

PASO 2:

En segundo lugar, debes coger una sección de cabello  de un lado dela cabeza.

PASO 3:

En tercer lugar, esa parte de cabello la debes formar como una trenza que este yendo de forma oblicua,como medio doblada así coo la ven en la imagen que esta en la parte inferior..

PASO 4:

En cuarto lugar, esa misma trenza cuando la termines, debes colocarle una liga para amarrarla, o una banda elástica para sostenerla, y así no se estropeará tu peinado.

PASO 5:

En quinto lugar, debes coger la trenza y formar un moñete grande y pomposo de la trenza que hiciste anteriormente, debes colocarle ligas o bandas elasticas para que no se desate.

PASO 6:

En sexto lugar, debes echarle o rosearle sprite fijador de cabello para el friis, porque a nadie le gustaría que el cabello se le dañe o el peinado se vea un poco fuera de lo común, pero no tan agradable.

mono-con-trenza

Peinado con seis trenzas en una sola trenza para cabello lacio y largo 

PASO 1:

En primer lugar, debes desenredar y descarmenar el cabello con un peine de dientes finos, utilizando crema de peinar, aceite de coco, almendras, jojoba, girasol, o también un sprite profesional que te ayude a fijar el cabello de tu hija, y hacerlo más dócil.

PASO 2:

En segundo lugar, debes coger seis colillas de todo el cabello y colocarle ligas para que no se desaten y se confundan.

PASO 3:

En tercer lugar, debes formar seis trenzas con esas seis colillas.

PASO 4:

En cuarto lugar, debes entrelazar solo tres trenzas un poco y colocar hebillas para que no se desaten.

PASO 5:

En quinto lugar, debes coger las otras tres trenzas y formar una sola trenza.

PASO 6:

En sexto lugar, debes colocar una liga o banda elástica para que no se desate, y sprite para que no se estropee el peinado.

chica-con-muchas-trenzas

Madres queridas, espero que te hayan gustado estos tipos de peinados hechos a base de trenzas, un poco raras y fuera de lo común,  pero espectaculares. Mucha suerte con su elección.

No olvides leer:

Deja un Comentario