como hacer peinados de trenzas para niña

Los peinados son muy utilizados por mujeres de todas las edades para acudir a cualquier evento social, fiesta o simplemente salir a pasear por la calle. En muchos lugares del internet podrás encontrar pasos y estilos muy usados por la mayoría de personas, aquí en este artículo te daremos unas opciones por las cuales puedes optar. Los peinados para niñas son muy buscados por todo lado, aquí te enseñamos como conseguirlos, los puedes lograr en un salón de belleza o también de forma casera ahorrando un poco de dinero con estos consejos, toma nota.

4e8984f7da61aa933f5df4260ff69f65

Recuerdo hace mucho tiempo cuando yo era niña mi madre siempre trataba de vestirme bien para ir al colegio nos bañaba y luego nos vestía, pero algo muy rápido que nos hacía era peinarnos de una manera peculiar y muy usada por todas mis compañeras. Cuando me daba cuenta al llegar al colegio podía observar como mis amigas tenían el mismo look, claro por ser pequeña no nos importa mucho, el tiempo pasaba y ya más grande me di cuenta de que no me iba gustando mucha la idea de lucir igual, así que comencé a probar otros estilos y dejar de lado el clásico colita de caballo.

Muchas niñas son objetos de madres que aún no tienen mucha información y les da igual peinar a sus hijas de tal manera, pero esto tiene que cambiar, sigue estos pasos y consejos para darle un toque personal al peinado de tu niña.

Tipos de peinados con trenzas para niñas

  • Peinado con coletas cruzadas

google.com .mx D8AAD8B3D8B1D98...D8B1D8B3D987 2015 9 730x612

Lo primero que vamos hacer es dividir el cabello de tu hija en dos partes iguales, luego las vamos a sujetar con dos colet, a continuación las cruzaremos varias veces hasta tener el diseño deseado. Este peinado es algo rápido, simple y fuera de lo común. También puedes optar por la siguiente opción que consiste en coger estos dos mechones de cabello y sujetarlos por separado, luego solo los pegamos y amarramos con una liga o caucho.

  • Peinado con cola inversa

peinados para niña de tres años1

Para lograr este peinado vamos a centrarnos en la cabeza de la niña luego hacemos una división en la parte central de ella. Cogemos el primer conjunto de pelo de la parte izquierda y enróllalo, si no tienes quien te ayude puedes pedirle a tu hija que lo haga. De la misma manera trabaja el siguiente lado, ayúdate con un cepillo para dejar el cabello libre de nudos, luego de tener los dos cabellos enrollados has un tipo de cola y finalmente sujétalo con un cauchito o varios. Es fácil y útil.

  • Peinado con colas múltiples

12 Peinados bellos y elegantes para niña 2 300x279

Debes de haber practicado por lo menos unas cuantas veces el peinado anterior, el cual tiene mucho que ver con este diseño, este peinado es lo mismo pero se suele empezar haciendo una colita arriba y abajo, esta última debe cubrir a la primera para esconderla, puedes hacer muchas colitas.

Recuerda cepillar con un peine todo tu cabello antes de realizar estos peinados, te será más rápido hacerlo si sigues estos consejos, puedes agregar cintas de colores si lo prefieres para darle tu toque personalizado. Debes por lo menos realizar un tipo de peinado distinto cada dos días para que tu niña sea una de las más lindas y bellas de su salón.

  • Peinado con tres trenzas


Inspírate con estos bellos peinados

Esta trenza también se llama francesa y la usan muchas mujeres de todas las edades, para lograrlo solo debes elaborar una primera cola en la parte superior de la cabeza, sujétala con algún colet, ahora deberás separar varias colas alrededor, de la misma manera haremos con los otros mechones y los sujetaremos con un colet. Al final debes ver que tienes tres mechones muy bien sujetados, acto seguido juntaremos estas tres colas para formar una sola y sujetarla con algún carmín, ahora ya tienes un bonito diseño que no te tomará arriba de 7 minutos.

  • Peinado al estilo romántico

peinados para niñas

Cepillaremos previamente el cabello de la niña, no olvides haberlo lavado antes para que este sedoso y trabajable. Juntaremos un poco de pelo en la parte superior y colocaremos un cauchito, ahora agarraremos esta trenza con lo que queda del cabello y lo uniremos.

Recuerdo que siempre uno de mis sueños cuando era pequeña era tener un cabello tan hermoso como la de Shakira, me gustaban muchos sus ondas y el color que tenía, claro yo tenía un cabello lacio y siempre me fije en las chicas con ondulaciones, pero en poco tiempo llegas a comprender de que no sirve de nada querer algo que no tienes, solo acostúmbrate con lo que tienes y sácale el mejor provecho.

  • Peinado con trenzas modernas

Al igual que en los anteriores diseños se deben dividir el cabello en dos partes, unimos cada parte y sujetamos agrégale una diadema para darle el toque moderno, trata de comprar una corona que no sea muy llamativa, claro dependiendo para que situación quieres usarla.

Estos son algunos tipos de trenzas para niñas que tú también puedes implementar, no es necesario enseñarte como hacerlos porque son muy sencillos, pero también puedes encontrar un video en donde puedes revisarlo para darte muchas ideas, no dejes de revisar la galería de fotos que tenemos para ti, suerte.

Deja un Comentario