como hacer peinados de trenzas faciles

Hoy en día se nos hace aburrido peinarnos todos los días igual y muchas veces nos preguntamos cómo puedo variar para verme diferente, interesante, pero que no me tome mucho tiempo ni que tengas que ir a un salón de belleza, pues te cuento que está en tus manos verte diferente en los días de la semana, acá te traigo peinados de trenzas súper fáciles de hacer y vamos a ver cómo hacerlas y sorprendas en tu trabajo todos días.  

Peinado de Trenza como Vincha

Para empezar cualquier peinado vamos a necesitar que esté limpio, así que con el shampoo y acondicionar que prefieras vamos a lavarlo, luego que este limpio secaremos el cabello con la secadora o si tenemos tiempo dejaremos secar, después de esto  cogeremos un mechón de cabello que dividiremos en dos partes; ojo no todo el cabello porque quedara una parte el cabello suelto, entonces tercer paso harás dos trenzas de ambos mechones separados a continuación acomodarás las trenzas como si fueran unas vinchas dobles en tu cabeza, para terminar colocaras ganchos o sujetadores en la parte de los costados y al final para ajustar bien el peinado y lista para salir.

 

sd

Peinado de Trenza a los Lados con Copete

Este peinado es muy original y muy bonito, lo puedes usar para ir a la universidad, al trabajo o incluso a algún evento. Pues empecemos primero te harás una media cola en la cual peinaras de manera al revés de fuera hacia adentro para que coja volumen luego la vas a sujetar bien con ligas pequeñas del color de tu cabello; después como tenemos el resto del cabello suelto vamos a tomar el cabello de los lados y haremos unas trenzas pueden ser simples o la francesa; las cuales después de estar lista vamos a sujetarlas en una cola alta junto con la media cola que hicimos al inicio, quedando un peinado practico y diferente.

 

kn

Peinado de trenza al Costado con Moño Bajo

Empezamos trenzando de costado desde la ralla de la cabeza hacia atrás luego de hacerlo no tomemos todo el cabello solo una parte para que quede un mechón atrás para hacer el moño. Pues bien lista la trenza ladeada vamos a sujetarla muy bien con sujetador luego haremos una cola de caballo bajo con el cabello que quedo y colocaremos un molde para hacer el moño con mas volumen metiendo el cabello en el molde de afuera hacia adentro hasta que se forme el moño y para terminar enrollaremos el moño con la trenza que ya teníamos lista, coloque unos ganchos y si tienes laca o fijador nos ayudara mucho para mantener el peinado todo el día.

 

images (4)

Peinado dos Trenzas con Cola de Caballo

Este peinado es muy sencillo de hacer, vamos a separar dos mechones del mismo tamaño de la parte delantera de nuestra cabeza, luego con el resto de cabello haremos una cola de caballo cuando esté bien sujeta empezaremos haciendo dos trenzas a ambos lados con el cabello que habíamos separado inicialmente a terminar ambas trenzas sujetaremos bien con ligas del color de nuestro cabello y las uniremos a las cola sujetándolas nuevamente con ligas de color de nuestro cabello y está listo podemos colocar un poco de laca para mantener el cabello todo el día.

 

descarga (1)

Peinado con Trenza con Media Cola

Vamos a hacer una media cola y la sujetaremos con unas ligas de goma del resto de cabello que queda vamos a tomar dos mechones de ambos lados y encima de la media cola la vamos a asegurar bien ajustada con un sujetador o liga y para terminar con todos el cabello restante haremos la trenza hasta el final y listo estamos lista para salir.

Peinado con Trenza con cola de Caballo

Este peinado es muy fácil, vamos  a hacer una trenza al costado de nuestro cabello luego la sujetaras con una liga del color de tu cabello, ya que esta lista vamos a hacer una cola de caballo a la altura que guste después de haber sujetado la cola vamos a enrollar la trenza que ya tenemos así no se verá la liga que le pusimos a la cola y para fijar la trenza y no se salga vas a colocarle ganchitos a los costado y al centro para asegurarla bien si quieres ponle un poco de la laca o fijador para que dure todo el día.

 Para terminar te daré unos Tips para hacer la trenza para los peinado más fáciles, empecemos por ejemplo si estás haciendo una trenza y te queda un mechón más pequeño que los otros no hay problema toma un poco de cabello de los mechones que están trenzado no se notara y completaras equitativamente la trenza. Otra muy practica es que si quieres hacer una trenza corrida alrededor del cabello es súper sencillo, solo has una trenza pequeña y luego en cada espacio vas metiendo mechones de cabello y se verá espectacular. No olvides usar laca o fijador para que dure más el peinado.

images (5)

Vamos inténtalo y cuéntame cómo te fue…

Deja un Comentario