Como Hacer Peinados De Trenzas Faciles Paso A Paso

Si ya no sabes qué hacer con tu cabello, entonces debes leer este artículo, puesto que te enseñaremos algunos peinados demasiado fáciles que te podrían interesar.

A continuación te enseñaremos cómo debes hacer para que tus peinados se vean espectaculares. 

 

Nueva Tendencia En Peinados Fáciles Con Trenzas Paso Por Paso: Moda Para Este 2017…

   

Peinado Trenzado Fácil #1: Recogido Completo 

Este tipo de peinado está hecho para aquellas chicas que desean asistir a un evento informal, todo depende de los accesorios que escojas para asistir al evento que desees.

Para realizarlo de forma correcta solamente debes coger de cada lado una colilla, colocarla de forma cruzada sujetando con hebillas, después formas una trenza tipo espiga o normal, como desees, luego debes tratar de unir todo formando una bella trenza, la puedes decorar con rositas o flores color blanco. 

1

Cómo Puedo Combinar Mi Peinado Trenzado? 

Lo puedes combinar con el siguiente outfit que consiste en utilizar una blusa color blanca, escote tipo uve, un pantalón jean azul, unas sandalias color marrón, un bolso espacioso donde puedes colocar lo que prefieras (tu maquillaje, primeros auxilios para chicas- toallas o protectores, peine, laca, sprite, perfumes, etcétera), también un collar de oro con un dije de llave, un reloj pulsera de cuero y oro, y unos lentes solares preciosos color marrón y filos dorados. 
a

 

Peinado Trenzado Fácil #2: Recogido Elegante

Este tipo de peinado está hecho para aquellas damas con estilo romántico y sexy. Lo puedes utilizar para asistir a una fiesta elegante o cena romántica con el amor de tu vida.  

Para realizarlo de forma precisa debes coger dos secciones de cabello de cada lado de la cabeza, y formar una trenza en cada colilla, luego debes coger la parte trasera occipital y enrollarla como un moñete, lo cual debes sujetar con hebillas del color de tu cabello.   

2

Cómo Puedo Combinar Mi Peinado Trenzado? 

Lo puedes combinar con el siguiente outfit que consiste en llevar un estilo elegante como tu peinado, una blusa elegante color rosa pálido, una cartera del mismo color combinado con filos negros, unos aretes colgantes redondos color negro y rosa, una falda color negro corta, un anillo que hace juego con los aretes, además de unos tacones negros altos color rosa, y si sientes frío solo añade una chaqueta color negro con mangas largas. 

b

 

Peinado Trenzado Fácil #3: Recogido Casual/ Formal

Este tipo de peinado está hecho para las damas que desean llevar un peinado que se acople a todo tipo de evento.

Consta en llevar dos trenzas, una en cada lado de la cabeza, y enrollarla en la parte occipital, sujetando con hebillas, colocando sprite fijador, y listo. 

3

Cómo Puedo Combinar Mi Peinado Trenzado? 

Lo puedes combinar con el siguiente outfit que consiste en ponerte un bello vestido color negro, un cinturón de cuero color marrón, una chaqueta negra, una cartera color marrón de cuero, unos botines de cuero con cierre color marrón. 

c

 

Peinado Trenzado Fácil #4: Recogido Despeinado Elegante

Este tipo de peinado está hecho para aquellas damas rebeldes pero elegantes a la vez, es una combinación algo rara, pero es muy novedosa, un estilo rebelde romántico como el peinado siguiente.

Solo debes coger la parte central de tu cabeza dejando mechones o flequillos, luego de cada lado los estrelazas y colocas como espiral, roseando sprite y colocando hebillas para que no se arruine tu peinado. 

4

Cómo Puedo Combinar Mi Peinado Trenzado? 

Lo puedes combinar con el siguiente outfit que consiste en utilizar un vestido elegante color negro con rosado pálido, además de un anillo negro con rosa, una cartera de mano color negro, también unos botines color negro. 

d

Peinado Trenzado Fácil #5: Recogido Elegante Enrollado

Este tipo de peinado está hecho para aquellas damas que desean tener una noche romántica o espectacular con sus novios o esposos.   

Para realizarlo de forma correcta solamente debes formar una coleta completa, luego abres con tus dedos colocando la coleta por dentro, luego debes enrollar todo lo que resta de la coleta y colocar hebillas para que no se desate. 

5

Cómo Puedo Combinar Mi Peinado Trenzado? 

Lo puedes combinar con el siguiente outfit que consiste en colocarte un vestido negro combinado con color plata, con escote tipo corazón, unos aretes largos color negro de plumas y plata, una cartera de mano o bolso color negro, unos tacones altos del mismo color. Puedes colocarte un perfume rico de coco y un rímel que alargue tus pestañas, con un makeup ahumado que combina perfecto con tu atuendo.

e

Espero te hayan gustado todos los peinados trenzados que por cierto están muy fáciles de realizar, recuerda que los puedes realizar en casa con ayuda de un peine, laca, sprite fijador, aceite de coco o de almendras, ligas o hebillas, debes recordar que puedes compartirlos con tus amigas , además puedes dejar tu comentario en la casilla inferior. Suerte con tu elección. Muchas gracias por tu visita. 

 

Deja un Comentario