como hacer peinados de primera comunion

Para los católicos la primera comunión es muy importante, ya que es la primera vez que los niños reciben el cuerpo y la sangre de cristo, por eso se celebra con tanta alegría y amor.  Si tu hija ya pronto hará su primera comunión y ya tienes el vestido y todo los accesorios comprados para este día especial, pero aún no has pensado cómo la vas a peinar,  a continuación te mostraré diferentes estilos de peinados para que logres guiarte en el momento de escoger el que más te guste.

Peinados Hermosos para Primera Comunión 

Trenzas 

Existen diferentes tipo de trenzas con las que puedes peinar a tu hija para a primera comunión,  a continuación te mostraré diferentes peinados a los cuales le puedes incluir flores para que tu hija luzca mucho más hermosa.

comu3

Coge un mechón en la parte adelante del cabello de tu hija y empieza haciendo una trenza, cuando hayas terminado la trenza debes pasarla por detrás de la cabeza y ajustarla con unos ganchos especiales para cabello, ten cuidado en no dejarlos muy apretados para no lastimar a tu  hija, luego puedes poner pequeñas flores color blanco, trata de comprar florecitas que tengan el tallo largo para poder ajustarla mejor en el cabello de tu hija.

comu2

El peinado que puedes ver en la imagen es muy fácil, coge dos mechones de la parte frontal del cabello de tu hija y has dos trenzas tal como lo puedes ver en la imagen, luego con un caucho de cabello amarra las dos trenzas  por la parte de  atrás de la cabeza de tu hija . Compra las flores que necesites de acuerdo al color y combinación del vestido de tu hija. Pega las flores tal como las puedes ver en la imagen.

comu4

Esta trenza es muy conocida y es llamada trenza espina de pescado, como puedes ver en la imagen después de hacer la trenza puedes poner las flores por  un lado de la cabeza, tal como puedes ver en la imagen. Si no sabes cómo hacer la trenza, a continuación te dejaré un vídeo donde te explicará cómo hacerla.

Peinados para Cabellos Suelto

Si no quieres complicarte y deseas hacer un peinado mucho más ligero, te recomiendo los peinados con el cabello suelto, a continuación te mostraré algunos ejemplos para que logres hacer un hermoso peinado para tu hija.

comu1

Si tu hija no tiene el cabello ondulado y quieres hacer este hermoso peinado, es muy fácil de hacerlo, sólo necesitas una plancha delgada de cabello y poco a poco empieza a hacer las ondulaciones. Cuando termines puedes comprar esta diadema que está compuesta por cuatro delicadas  diademas de color blancas y con flores. Para poder hacer las ondulaciones a continuación te dejaré un vídeo que te será útil. Ten mucho cuidado al usar la plancha, pues puedes quemar el cabello a tu hija.

comu6

Si tu hija tiene el cabello muy liso y no deseas recogerle el cabello o hacerle un gran peinado, lo que puedes hacer es hacerle flequillo tal como lo puedes ver en la imagen  luego ponerle una hermosa diadema que tenga un velo delicado.  También puedes usar coronillas de flores delicadas que están de moda y tu hija te verá maravillosa y hermosa para la primera comunión.

comu5

Este hermoso peinado es muy fácil especialmente si tu hija tiene el cabello con bucles, de la parte de la cien coges dos mechones y luego los unes con un cauchito pequeño para cabello por la parte de atrás de la cabeza, en caso de que tu hija no tenga el cabello rizado, puedes hacer las ondas con una plancha delgada, tal como lo pudiste ver en el vídeo anterior. Después de lograr este sencillo peinado pones la coronilla de flores en la cabeza de tu hija, no olvides ajustarla con unos ganchillos.  Ten mucho cuidado de no lastimar ni dejar muy apretado los ganchos en la cabeza de tu hija.

Peinado Cabello Recogido

comu8

Este hermoso peinado es muy fácil de hacer, puedes hacer una cola de caballo y luego recogerla, para poder sostenerla puedes hacerlo directamente con el moño que le vas a poner, es decir que te recomiendo que compres una moña que tenga el moño incluido, de esta manera no te complicas tanto a la hora de hacer este peinado. Recuerda que esta moña es alta, así que ten cuidado en no dejar tan ajustado en cabello y lastimar a tu hija.

comu7

Este hermoso peinado al igual que el anterior se hace iniciando con una cola de caballo, pero la diferencia es que la cola de caballo la debes agarrar hacia el lado y luego empiezas a hacer el moño, este moño lo puedes coger con un caucho delicado para que no se note, no se te olviden los ganchos para los cabellos que se suelta. Al terminar este peinado, le puedes poner una hermosa diadema a tu hija tal como lo puedes ver en la imagen.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué para el momento en que tu hija haga la primera comunión.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario