Como Hacer Peinados De Novia

Toda novia quiere su peinado ideal, existen miles de peinados que te pueden gustar pero solo uno puedes usar, pero la mejor manera es eligiendo un peinado de acuerdo al estilo del vestido, por eso toma en consideración algunos peinados no tan comunes pero que son bonitos, no siempre nos tenemos que hacer los peinados clásicos,  por eso quiero que te arriesgues un poquito más.

A continuación voy a mostrar una variedad de peinado que he seleccionado solo para ti, desde lo simples hasta los que tienen un alto grado de dificultad, pero no te preocupes tu solo llevaras el modelo de peinado al peluquero y te hará el peinado que tú quieres. Por eso busca un modelo de peinado que se adecue a ti.

novia-con-trenza-de-lado

No tomes decisiones apresuradamente sobre los peinados, fíjate en cada uno de los detalles, si resistirá el peinado a toda la boda, que si es lo que tú quieres, que si te sientes feliz con esa elección debes plantearte varias preguntas para estar segura que te ha gusto el peinado.

Te invito a seguir leyendo este post para que conozcas los peinados ¿estás de acuerdo?

Modelos de peinados

El moño enrollado

novia-con-mono-bajo

Es uno de los preferidos por la novia para el “Si” en el altar, es un peinado que ha perdurado con el transcurso de los años, es un peinado que jamás pasara de moda, tan solo deberás  colocar todo tu cabello hacia atrás, tan solo tomaras el cabello para enrollarlo dándole la forma al moño, en realidad no es complicado, es muy fácil de hacer, dependerá de ti, si quieres este peinado tradicional o seguirás mirando uno que te impacte más.

La coleta de lado

novia-con-coleta-de-lado

Es un peinado muy sencillo, es muy juvenil este tipo de peinado, además se ve muy elegante. Es uno de los preferidos por las chicas para peinarse el día de la boda. Este es un peinado muy bonito, que hace que te veas encantadora y elegante. Te da un toque chic y con clase.

Enrroscado simple

novia-con-enroscado-simple

Es un peinado que consiste en hacer trenzas que se unen en la parte de atrás del cabello, en este caso vemos a una chica morena y tiene el cabello grueso que hace que se vea espectacular. Por eso considero que es un peinado adecuado ya que te durara más tiempo.

Enrroscados con ganchos de horquilla

novia-con-enrroscados-con-ganchos-de-horquilla

Es muy lindo este recogido de cabello, tan solo vas enroscando varias parte del cabello en esta fotografía te das cuenta son tres enroscados, no es complicado el peinado, es todo un arte este peinado, además puede ser una gran elección para ti.

Ondas de Hollywood

novia-con-cabello-suelto

Es un peinado actual, son las nuevas tendencias que están usando las mujeres, yo o considero un peinado muy sencillo, además como siempre les digo chicas, menos siempre es más, si quieres verte más natural este es un peinado ideal para ti, el liso pero parte del cabello tiene ondas, es maravilloso este peinado para aquellas chicas que son de cabello liso y se mandar a hacer las ondas o para las chicas crespas que se pueden mandar a alisar el cabello y que le ondeen el cabello. Una excelente alternativa para ti.

El trenzado retorcido

novia-con-peinado-retorcido

Es un peinado más elaborado que consiste en un trenzado retorcido como te puedes dar cuenta es una trenza gruesa que va con curvas, este peinado es recogido, con el vestido se te vera espectacular llevar este modelos de peinado que te hace lucir espectacular, no es de los peinados conocidos pero si de los que les gusta a las mujeres.

El enrollado entrelazado liso

novia-con-enrollado-entrelazado-liso

Es uno de los peinados más sencillos pero elegantes, lo único que tendrás que hacer es recogerte todo el cabello hacia atrás lo harás entrelazado para crear ese efecto de moño en la parte de atrás de tu cabeza, es una excelente opción para el día de tu boda. Es uno de los más elegidos por todas las mujeres para el día de tu boda.

El moño abombado con trenza

mono-abombado-con-trenza

Es un lindo moño que te hace ver diferente el día de boda, si quieres destacar este es el peinado para ti, al formarse el moño con una trenza y como toque final un lindo moño que adorna tu cabello, en este caso la chica de la fotografía tiene cerquillo. Es uno de los preferidos por las chicas jóvenes que quieren destacar en la boda.

El moño de corazón

mujer-con-mono-en-forma-de-corazon

Es un lindo peinado en forma de corazón, este el tipo de peinados que deberíamos elegir, tan solo recogido en la parte de adelante para darle la forma de corazón y el resto es totalmente suelto con ondas. En mi caso yo elegiría este peinado porque me parece muy romántico casarte con un corazón como peinado, le darías el toque extra.

La trenza hacia un lado

novia-con-trenza-de-lado1

Este tipo de peinado es muy sencillo tan solo requiere de un trenza hacia un lado, el resto del cabello es ondulado, en este caso la chica tiene el cabello corto, le queda perfecto, pero también lo pueden usar las chicas que tienen el cabello largo, el toque le da  la trenza al costado el resto es cómo quieres que sea el cabello ondulado o liso. Es una excelente alternativa para el día de tu boda.

El moño a media altura

novia-con-mono-a-media-altura

Es uno peinado con moño a media altura, esta chica tiene el cabello pelirrojo, es un peinado sencillo, en la parte atrás es un poco englobado y después viene un pequeño moño, es un peinado muy bonito y encañador, por eso debes tener claro el concepto que más te gusta y elegir ese peinado, en este caso es una excelente alternativa.

Espero querido lector que te guste mi post para hacer peinados novia, te he mostrado varias galerías de fotos de peinados para que tú elijas uno para tu boda, siempre buscamos la manera de vernos bien y por eso debemos detallarnos todo del peinado desde el más sencillo hasta el más complicado. Pero quiero que sepas que estos tipos de peinados hacen la diferencia porque también dependerá si quieres llevar o no el velo. Primero debes elegir el vestido después el peinado par que todo combine perfectamente, el otro detalle son los zapatos, el bolso y los aretes.

Elige lo que a ti te gusta no porque a otras personas quieran verte con otro peinado, porque tu eres la que vas a estar en el altar, tan solo depende ti.

Si tienes alguna duda o pregunta tan solo dejanos tu comentario en el post, te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible, porque tú eres importante para nosotros y queremos saber lo que piensas y opinas, si quieres buscar temas relacionados sigue en nuestra página web donde encontraras temas de tu interés.

¡Te animaste por algún peinado!

No olvides leer:

Deja un Comentario