Como Hacer Peinados De Moda

Todas sabemos que el cabello largo es más complejo de manejar respecto a los tipos de peinados diversos que se pueden realizar con tal longitud de cabello. Sin embargo, como mencioné anteriormente, se pueden realizar infinidades de peinados excelentes con trenzas, recogidos, semi recogidos, entre otros peinados preciosos que te presentaremos en la siguiente sección.

Existen varios tipos de peinados para damas es por es que lo más recomendable es que el cabello de las mujeres sea de longitud larga. Si tu cabello es de larga longitud  entonces déjame decirte que es el tipo de cabello perfecto para realizar peinados con más facilidad.

Si no estás segura de qué tipo de peinado realizarte para utilizarlo en una ocasión especial, sin embargo, el problema sería cuando no sabes qué tipo de peinados son los más fáciles y rápidos de realizar, que no te quiten mucho tiempo, no dañen tu cabello, y el friis no sea problema. Pues aquí, en este artículo, te mostraremos algunas ideas de los tipos de peinados que puedes utilizar si tienes cabello largo y te han invitado a un evento o fiesta súper importante, este tipo de peinado son muy prácticos, rápidos y fáciles de realizar.

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso a paso mediante videos preciosos muy bien explicados, sobre los diversos tipos de peinados que te ayudarán a lucir mucho más bella en un día especial de fiesta, con tu cabello largo y sedoso.

Peinado De Cascada Con Aros Y Una Trenza Horizontal: Cabello Semi Recogido

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que debes seguir los pasos con mucha audacia, destreza, y sobre todo mucha creatividad, y obviamente sin los implementos necesarios no lo podrás realizar perfectamente, es por eso que debes conseguirlos.

Este tipo de peinado no te quitará demasiado tiempo como de seguro estás pensando al ver la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir estos pasos:

peinados-elegantes

Aseo del cabello

  • En primer lugar, debes colocar tu shampoo natural de sábila con miel en tu cabello, o cualquier tipo de shampoo que mantiene tu cabello saludable, liso, manejable y sedoso. Luego debes echar agua y formar espuma, y después debes enjuagar con agua tibia hasta que el agua salga clara, porque así, los residuos dela grasa y polvo se desaparecerán.

Después puedes colocarle a tu cabello varios tipos de aceites naturales como: aceite de jojoba, almendras, girasol, ricino, coco, o también puedes colocarte una crema de peinar para que se desenrede tu cabello y se vuelva más dócil al peinarlo.

Proceso del peinado

  • En segundo lugar, debes coger una colita de cabello dela parte izquierda dela cabeza.
  • En tercer lugar, debes amarrarlo formando un aro ajustado.
  • En cuarto lugar, debes coger un gancho para dejar la colita fuera. Debes repetir el proceso hasta formar siete aros, hasta dejar varias colitas y finalmente formar una trenza fina a base de esas colitas que sobraron.

Sellando el peinado

  • En quinto lugar y último paso, debes coger una botella de sprite especial para tu tipo de cabello y rosearlo en el peinado para que dure mucho más.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado Con Dos Trenzas Cascada Unidas De Forma Horizontal: Cabello Recogido:

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que al seguir los pasos con mucha audacia, destreza, y sobre todo mucha creatividad, y obteniendo los implementos necesarios lo podrás realizar perfectamente. Este tipo de peinado no requiere de mucho  tiempo como lo estás pensando al observando la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de hacer. Solo sigue estos pasos:

peinados-elegantes1

Aseo del cabello

  • En primer lugar, debes colocar tu shampoo natural de aloe vera con manzanilla en tu cabello, u otro tipo de shampoo que mantiene tu cabello liso, sedoso y manejable. Luego debes colocar agua tibia y formar espuma en toda la cabeza, y después debes enjuagar con abundante agua tibia hasta que el agua se torne trasparente, para que los residuos dela grasa y polvo se desaparezcan.

Después puedes colocar varios tipos de aceites naturales  o solo uno, como: aceite de ricino, jojoba, coco, almendras, girasol, o también puedes colocarte una crema de peinar para que se desenrede tu cabello y se vuelva más dócil al peinarlo.

Proceso del peinado

  • En segundo lugar, debes coger una colita dela parte izquierda dela cabeza.
  • En tercer lugar, debes partirlo en tres parte finas.
  • En cuarto lugar,  debes hacer una trenza cogiendo colillas y dejando libre algunas colillas, Luego debes realizar otra trenza igual con las colillas que se formaron y con las dos colitas que cogerás dela parte derecha dela cabeza.

Sellando el peinado

  • En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para sellar tu cabello para así fijar el friis,  y no te fastidie al contacto con el viento.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado Con Una Sola Trenza Formado Por Aros Amarrados: Cabello Recogido

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener en cuenta que debes seguir los pasos con mucha destreza, audacia, y mucha creatividad, y obtener los implementos necesarios, solo así podrás realizar el peinado perfectamente. Este tipo de peinado no te quitará mucho tiempo, como debes estar pensando al observar la foto, pues es todo lo contrario, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de realizar. Solo sigue los siguientes pasos:

peinados-elegantes2

Aseo del cabello

  • En primer lugar, debes colocar tu shampoo natural de palta con clara de huevo en tu cabello, o cualquier tipo de shampoo que mantenga tu cabello saludable, liso, manejable y sedoso. Luego debes echar agua y formar espuma en todo tu cabello, y después debes enjuagar con agua tibia hasta que el agua salga limpia, porque los residuos dela grasa y polvo se quitarán.

Después puedes colocarle varios tipos de aceites naturales como: aceite de jojoba, ricino, coco, almendras, girasol, o también puedes colocarte una crema desenredante para que tu cabello se vuelva más dócil al peinarlo.

Proceso del peinado

  • En segundo lugar, debes coger una colita de cada lado dela cabeza.
  • En tercer lugar, debes coger una colita de las dos, preferible la izquierda.
  • En cuarto lugar, debes amarrar esa colita y formar un aro, luego coger la otra colita que dejaste y formar otro aro, debes amarrar las colitas que quedan con ligas o bandas elásticas. Debes repetir este paso varias veces, hasta que formes una hermosa trenza de aros unidos.

Sellando el peinado

  • En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para tu tipo de cabello,  poder sellarlo y así fijar el frizz.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación

Peinado Con Dos Trenzas Unidas: Cabello Semi Recogido De Corona:

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha destreza, audacia, bastante creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo perfectamente. Este tipo de peinado no te quitará mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los pasos siguientes:

peinados-elegantes3

Aseo del cabello

  • En primer lugar, debes lavar tu cabello con shampoo natural de sábila con almendras, o cualquier tipo de shampoo que sabes que mantiene tu cabello saludable y perfecto. Luego debes enjuagar con abundante agua tibia intercalando el tiempo, enjuagar, exprimir, y así sucesivamente, hasta que salgan la grasa y polvo que penetran en tu cabello al exponerse a la contaminación ambiental.

Después puedes colocarle a tu cabello varios tipos de aceites naturales como son: aceite de jojoba, girasol, ricino, coco, almendras, o también puedes utilizar una crema de peinar para que sea más fácil peinarlo al empezar con el proceso del peinado.

Proceso del peinado

  • En segundo lugar, debes separar el cabello en dos partes, formando una raya al costado, con ayuda de un peine punta fina (con la parte trasera hacer la raya).
  • En tercer lugar, debes coger una colita de un solo lado dela parte izquierda del costado, y realizar una trenza con tres cabos, dos mas o menos finos y otro muy fino.
  • En cuarto lugar, debes hacer lo mismo con la otra colita que dejaste. Finalmente debes coger la colilla finita y jalarla para que se enrolle un poco la trenza y tratar de esponjarla.

Sellando el peinado

  • En quinto lugar y último paso, debes coger un tipo de sprite especial que no dañe tu cabello, para sellar el peinado y fijar el friis molestoso de tu cabello.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado Con Trenza De Cuatro Cabos Formada Por Trenzas: Cabello Semi Recogido:

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener los implementos necesarios, audacia, destreza, y creatividad para poder realizarlo de forma perfecta. Este tipo de peinado no requiere demasiado tiempo como otros peinados, es muy práctico y fácil de realizar. Solo debes seguir los siguientes pasos:

peinados-elegantes4

Aseo del cabello

  • En primer lugar, debes lavar tu cabello con shampoo natural de sábila con miel, o cualquier tipo de shampoo que mantenga tu cabello sedoso y libre de friis. Luego debes enjuagar con agua tibia hasta que salgan los residuos de polvo.

Después puedes colocarle aceites naturales de aceite de jojoba, coco, ricino, almendras, girasol o también puedes utilizar una crema de peinar para que sea más fácil peinarlo al empezar con el proceso del peinado.

Proceso del peinado

  • En segundo lugar, debes separar el cabello en dos partes, formando una raya al costado, con ayuda de un peine punta fina (con la parte trasera hacer la raya).
  • En tercer lugar, debes coger una colita del costado donde no está la raya, y partirlo en cuatro colitas, formando en las tres colillas una trenza individual.
  • En cuarto lugar, debes formar una trenza delas trenzas que formaste, y jalar un poco la del medio para que se esponje y se vea como tipo escalera.

Sellando el peinado

  • En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para sellar tu cabello para así fijar el frizz.

Aquí te dejo un vídeo para mejor explicación:

Peinado Con Una Sola Trenza Con Truco: Cabello Semi Recogido:

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener audacia, destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios. Sigue los pasos siguientes:

peinados-elegantes5

Aseo del cabello

  • En primer lugar, debes lavar y enjuagar tu cabello con shampoo natural de sábila con miel, y acondicionador de la misma línea natural. Después puedes colocarle aceites naturales de jojoba, coco, almendras, girasol, ricino, o crema de peinar.

Proceso del peinado

  • En segundo lugar, debes coger dos colillas y enrollarlas y amarrarla con liga.
  • En tercer lugar, debes  coger una colilla de afuera y meterla dentro del primer agujero que veas del enrollado.
  • En cuarto lugar,  debes repetir este procedimiento hasta que llenes el último agujero, y luego formar una trenza normal.

Sellando el peinado

  • En quinto lugar y último paso, debes sellar con sprite.

Aquí te dejo un link del video para mejor explicación:

Espero te hayan gustado este tipo de peinados muy hermosos que últimamente se están volviendo peinados muy utilizados en todo el mundo, por ser muy fáciles, prácticos y no requieren de mucho tiempo como mencionaba anteriormente. Prueba uno de ellos, te encantarán, los puedes utilizar en cualquier momento del día, para una fiesta o evento especial. Mucha suerte con tu elección!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario