Como Hacer Peinados De Lado

A todas las mujeres nos encantan sentirnos y vernos bellas, por eso buscamos diferentes maneras para hacerlos y una de las más importantes es nuestro cabello, ya que podemos hacer diferentes peinados dependiendo de nuestra necesidad.

Por fortuna existen diferentes peinados que podemos usar tanto en el día como en los eventos en horas de la noche, uno de ellos son los peinados que podemos hacer hacia un lado, pues este estilo de peinado son fáciles de hacer y además nos hace lucir hermosas.

Peinados de Lado con Trenzas

medio6

Las trenzas es uno de los peinados favoritos de las mujeres que tienen el cabello largo, ya que son fáciles de hacer y además son hermosas.

Para lograr este peinado es necesario que hagas una cola de caballo recogida de medio lado, luego separa el cabello en tres parte y empiezas a cruzar los tres mechones hasta conseguir la trenza. medio1

Este lindo peinado lo puedes usar tanto en horas de día como en la noche y es muy fácil de hacer, además que tu rostro se verá mucho más fino y con más luz.

Para lograr este peinado es necesario que recojas  medio lado el cabello y desde la parta de arriba partes el cabello en tres mechones y cruzas los mechones pero recogiendo el cabello restante de los lados. Recomiendo que cojas la trenza con un caucho pequeño negro.

medio7

Este lindo peinado ha estado de moda en esta temporada y por lo general muchas cantantes y actrices de Hollywood lo han usado. Recomiendo este lindo peinado para el día a día o cuando vas a salir de rumba con tus amigos.

Para lograr este peinado es necesario que recojas  medio lado el cabello y repartas el cabello en tres partes pequeñas, luego de cada pequeña parte sacas tres mechones para hacer las trenzas, cada vez que termines una trenza recuerda ir cogiéndola con un caucho de cabello, ya sea negro, blanco o el color de tu vestido.

2

Otro sencillo peinado que puedes hacer es una trenza con una coleta de medio lado. Para hacer este sencillo peinado es necesario que primero que peines completamente el cabello hacia un lado y luego en la parte de arriba coges un mechón grande el cual lo partes en tres partes e inicias a hacer la trenza, luego la coges con una moña  y la cola de caballo.

Para este estilo de peinados puedes buscar una linda hebilla con una moña o con una flor para que tu peinado se vea fabuloso.

Peinado de Lado Suelto
medio2

Uno de los peinados más fáciles de hacer y muy glamoroso es el peinado de medio lado suelto, aunque en muchas ocasiones muchas mujeres usan un ganchito pequeño para coger el cabello en la zona que se necesita que esté ajustada.  Te aconsejo que uses un poco de laca o gel para la zona que necesita verse ajustada. 
medio3

Otro estilo es peinado de lado suelto pero con ondas. Al igual que el peinado anterior, este lindo estilo lo puedes usar para eventos en horas de la noche, ya que ees un peinado elegante. Pra lograr hacer este peinado también recomiendo que uses gel o laca para el lado que necesita verse ajustado. Para lograr las ondas es necesario que uses una plancha delgada.

Peinado Cola de Caballo de Lado
medio4

Otro de los peinado fáciles de hacer es la cola de caballo de medio lado, para este peinado lo único que debes hacer es recogerte el cabello de medio lado. Este lindo peinado lo puedes usar tanto para el día o para la noche, además lo puedes alternar con una hermosa hebilla para hacerlo mucho más elegante.

Con este peinado también puedes usar el copete de medio lado, con esto le das un poco más de elegancia.
2

En muchas ocasiones cuando hacemos el peinado de cola de caballo queremos modificarlos con el fin de hacerlo diferente, en el caso de la foto, debes hacer la cola de caballo de medio lado y luego pasas ttu cabello por donde tienes la moña para lograr el efecto que ves en la imagen.

Este lindo peinado lo puedes usar para asistir a diferentes eventos ya sea en horas el día o de la noche.

Peinado Recogido de Medio Lado
medio5

Este estilo de peinados además que son elegantes también son muy funcionales, ya que los puedes hacer especialmente en épocas de verano. Para lograr hacer este peinado es necesario que primero hagas una cola de caballo y luego empiezas a enrollar el cabello por el moño, de esta manera lograrás hacer este lindo peinado.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de algunos de los peinados que te expliqué.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario