Como Hacer Peinados De Hombre

Durante muchos años los peinados tanto para hombres como mujeres han ido revolucionando cada vez más, y es que, años atrás solo las mujeres gozaban de tener un hermoso peinado luciendo por la calle, pues en estos tiempos los hombres también tienen que gozar de esto peinados que son ideales no solo para mujeres, sino, también para hombres. En este espacio digital te ayudaremos a cómo hacer un peinado correcto y vislumbres donde vayas, ya sea para jóvenes o adultos.
D817F647C

Los hombres también les gusta verse bien, es por ello que, te ayudaremos a que tu apariencia cambien y te veas muy bien donde vayas, recuerda que hay otras recomendaciones de las cuales debes tener en cuenta para que te veas perfecto para ese días soñado, recuerda que lo que buscamos es que vislumbres por donde vayas, te verás espectacular.

Recomendaciones para hacerte un peinado correcto

  •  Para comenzar a hacer un peinado que vaya con tu apariencia tienes que tener en cuenta las facciones de tu rostro, ya sea en la forma que tengas, recuerda que hay varios tipos de rostro, estas los rostros ovalados, cuadrados, en forma de triángulos, están los alargados, también se encuentra los de forma diamantes los rostros redondeados.
    peinados hombre pelo muy corto estilo raya lado volumen
  • Para mejorar tu peinado tienes que tener la vestimenta adecuada, es decir todo lo que uses tiene que ir de acuerdo con el peinado que has elegido, es decir  tus vestimenta influye mucho con tu apariencia, y lo que buscamos no solo que tengas un buen peinado, sino que todo lo que uses te venga bien y muestra toda esa elegancia donde vayas.
  • Por otro lado otra de las recomendaciones a tener en cuenta es que al momento de hacerte el peinado tienes que cuidar muy bien de tu cabello, evita colocarte algunos químicos que podrían dañarte el cabello, además si es posible debes hacer una mascarilla por lo menos unas tres o cuatro veces cada 6 meses.

peinados hombre 2016 cabello corto con flequillo subido

  • Tu peinado tiene que estar de acuerdo a donde vayas, es decir, la reunión, fiesta o evento donde vayas tiene que adecuarse con el evento en general, no vaya a ser que vayas con un peinado mohicano a una iglesia, te vayas a ganar algunas miradas indeseables, el evento tiene que ser complementario no solo con lo que llevas puesto, sino también con tu peinado.

Peinados para hombre

1. Peinado simple, ideal para ir a una fiesta

Como puedes ver en la imagen este peinado es muy simple y además es perfecto para que vayas a una fiesta de noche, sin duda te verás perfecto. Para que te hagas este peinado es muy sencillo, en primer lugar tu rostro tiene que ser ovalado o también puede ser redondo. Tiene que tener el cabello corto y levantarte la zona del pelo hacia arriba, para que se fije puede ayudarte de laca o algo de gel. Este peinado es perfecto para ir a una fiesta de noche.

peinados de fiesta para hombres con terno 6

2. Peinado flequillos para hombre

Si te gusta el peinado flequillo, pues, este peinado que es fácil de hacer, te va a fascinar. Para hacer este peinado solo vas a tener que tener el cabello no muy grande, por lo contrario tiene que ser de mediano, para dar esa honda mucho más roquera, te vas a apoyar de las manos y hacer que tape parte de tu frente, te quedara muy bien y te verás fabuloso. Es ideal para ir a un concierto o para salir con los amigos o talvez ir de fiesta.

flequillo e1384176126283

3. Peinado raya al costado para hombre

Este peinado es uno de mis favoritos debido a que es muy elegante y sobre todo caerá con cualquier evento donde vayas, sobre todo si es un evento formal como una boda o un bautizo. Para hacerte este peinado es muy sencillo solo tienes que tener el cabello grande y vas a hacer una raya, de tal manera que parta el cabello por la mitad, pero de un costado ya sea del lado derecho o izquierdo, luego te lo vas a peinar al costado y para fijarlo puede usar algo de lacas, sin duda es un peinado muy elegante.

peinado para varones

4. Peinado hispter para hombres

Es uno de los peinados más famosos en estos últimos tiempos, ha causado revelación en todos los hombres ya que te hace mostrar toda esa hombría, para hacerte este peinado no tiene que tener el cabello muy grande, además es perfecto para aquello que tienen el rostro ya sea alargado, redondo u ovalado. Tu cabello de la parte de arriba tiene que estar bien fijado y para darte un toque mucho más hípster, tienes que tener una barba pronunciada.

cortes de pelo y peinados para hombres otoño invierno 2014 2015 cabello corto estilo hipster

5. Peinado con cabello corto para hombre

Tener el cabello corto también es otra de las ideas fundamentales para hacer que te veas bien. Puedes tener muy corto o sea pelado o semi corto, que te podrías hacer peinado improvisado que te vendrían muy bien y lo podrías lucir donde vayas. Recuerda que este peinado te ayudara también a que eduques tu cabello y cada vez más perfecciones tu pelo.

tipos de peinados hombre pelo corto

Deja un Comentario