Como Hacer Peinados De Frozen

Hay una película animada de Disney que llegó a ser un éxito rotundo, y logró robar e impactar el corazón de grandes y pequeños, esta película es la hace poco estrenada “Frozen”, película familiar.

Esta película narra la historia de un par de hermanas que quedaron huérfanas de muy jóvenes, siendo los personajes principales la Reina Elsa, heroína de esta aventura, muchacha preciosa de hermosa cabellera rubia, que siempre luce peinado con una larga trenza, y en pocas ocasiones se lo observa recogido con una corona de trenza, dos estilos de peinado muy delicado y romántico y Anna la hermana menor, de hermosa cabellera castaña, también luce  dos enormes  trenzas a los costados en un momento de la película y para la coronación de su  hermana luce una trenza tipo corona sobre el flequillo y un moño bajo en la parte de atrás de la cabeza.

peinado elsa frozen

Todos sabemos que estos dos personajes de Frozen, Elsa y Anna causaron en todas las niñas una gran sensación, e incluso en mujeres de edad mayor. Al ver lo hermosos peinados de ambas, creo que niñas y no tan niñas hemos soñado con ver en nuestros cabellos estos diseños de peinado.

 

Aprendamos A Hacer Los Lindos Peinados De Anna  Y  Elsa

Si queremos que nuestras niñas luzcan como todas una princesas de cuentos de hadas, ya sea para una fiesta con disfraces o cualquier otra ocasión, este peinado las hará ver realmente elegantes y llenas de estilo, te enseñaré cómo hacerlo.

En primer lugar veremos la enorme trenza que lleva en varias escenas de la película, paso a paso te enseñaré cómo hacerla.

Empezamos separando dos partes de cabello al costado de la cabeza a la altura de la sien y hacemos un semi recogido con el cabello en la parte central dándole volumen al cabello lo sujetando este semi recogido con ligas, trenzamos este semi recogido hasta la mitad y  tomamos de ambos  costados el cabello suelto  de tal manera que empezamos a trenzar con el cabello suelto del semi recogido, de tal forma que iremos haciendo una trenza francesa y terminas el peinado con una trenza tipo espiga. Cortamos la liga con  que sujetamos la media cola o el semi recogido y empezamos a jalar de adentro hacia afuera el cabello.

elsa trenza

Segundo peinado, recogido con trenza en forma de corona, comenzamos llevando todo el lado del cabello derecho al lado izquierdo y cepillamos hacia este lado, aplicamos gel o agua para que se sostenga. Luego de cepillado aplicamos sprite y vamos a ir torciendo el cabello hacia adentro agregando del mismo cabello que tiene desde atrás, así sucesivamente hasta terminar de jalar todo el cabello.

Una vez ya recogido formamos un moñito con el cabello restante, sujetamos con ganchitos y terminamos agregando otro poco de sprite para sellar el trabajo.

elsa dos

 

Cómo Hacemos El Peinado Del Día A Día De Anna

trenzas anna

Dividimos y separamos el fleco en la parte superior  y lo sujetamos con un ganchito separándolo del resto del cabello. Luego separamos  hacia un lado un poco de cabello, luego hacemos una trenza de tres hacia un lado del cabello y sujetamos con una liga, igual hacemos con el otro lado del cabello, las trenzas de Anna tienen mucho volumen así que expandimos cada una de ellas, arregla tu fleco de lado y si e el caso que no lo tengas tomas la parte de cabello que separamos para el fleco, alisamos hasta la mitad del cabello y colocamos una parte del cabello hacia atrás y la ocultamos en la trenza, sujetamos con ganchitos y listo!

 

Peinado Que Anna Usó Para La Coronación

anan corona

Comenzamos separando una sección de cabello pequeña al frente de la cabeza  y la sujetamos con un ganchito.

Luego dividimos por la mitad el cabello y dividimos el cabello a cada lado desde arriba pasando por detrás de la cabeza.  luego hacemos una división un poco más arriba de la oreja y la sujetamos con una liga, colocamos hacia un lado.

A continuación tomamos un sección pequeña de cabello para la diadema, la dividimos en tres y hacemos una trenza postiza agregamos secciones cabello a la trenza sólo desde un lado luego continuamos así hasta que a la altura de la ceja tomamos una sección de cabello sin trenzar y la hacemos hacia un lado, continuamos  trenzando adicionando este cabello que colocamos hacia un lado y para darle mas volumen procedemos a jalar la trencita para que se vea más ancha y continuamos trenzando el cabello hasta donde comenzamos y la sujetamos con una banda elástica.

Luego enrollamos la sección de cabello que sujetamos anteriormente, hacia el lado derecho y sujetamos hacia arriba con ganchitos dándole la forma de aro que tiene la princesa hacia el lado  de arriba de la cabeza, jalamos un poco de los bordes para  que quede con más volumen.

Luego cogemos la sección que sobró de la trenza y del cabello de doblamos con una bandita elástica, llevamos esta parte del cabello hacia arriba y damos la vuelta hacia adentro sujetamos este cabello con ganchitos para ir dando forma.

anna

Peinamos el cabello del costado a la altura de las orejas, aplicamos gel o sprite, esto lo hacemos en ambos lados y luego sujetamos todo el cabello con una banda elástica a la altura de la mitad de la cabeza. Enrollamos el cabello que nos sobró y lo metemos  por arriba del cabello en la parte inferior, sujetando con ganchos para que no se vea, las secciones sueltas las sujetamos con los ganchos.

Para terminar el peinado utilizamos cintas de colores verdes, las ponemos en un gancho hacia la mitad del recogido y fin del trabajo.

 

Estos peinados pueden ser usados tanto como niñas como las no tan niñas, quedan geniales para cualquier ocasión, te hacen ver elegantes y toda una princesas de cuentos de hadas, espero te haya gustado.

¿Qué peinado te gustaría usar para tu ocasión especial? Cuéntame tu experiencia.

 

Deja un Comentario