Como Hacer Peinados De Fiesta

¿Tienes una reunión a última hora y no sabes que peinado hacerte? Te mostraremos diversos peinados que tú misma o con ayuda de alguien puedes realizar en unos cuantos minutos, si te olvidaste que tenías una reunión o sólo es por falta de tiempo aquí está tu solución, sólo sigue los pasos y consigue el mejor look.

Trenza cascada

Para empezar debes cepillar tu cabello muy bien, con eso evitarás los nudos y que se enrede tu cabello al momento de hacer la trenza, este peinado es recomendable para las chicas con el cabello lacio ya que así no tendrán problemas con que se enrede en el proceso.

Es recomendable que tengas un gancho para sostener el mechón que queda afuera o si prefieres sostenla con tu boca. Para empezar coge un mechón cerca de tu frente y divídelo en 3 partes iguales,  La parte izquierda de tu cabello crúzala sobre la parte central y después cruza también la parte derecha del cabello sobre la parte del centro. Poco a poco empieza a agregar más cabello a la trenza en cada mechón que tomaste al inicio, con eso obtendrás la trenza francesa la cual es parte del inicio de una trenza de cascada.

Después de hacer esa pequeña trenza francesa aumenta parte de cabello a la trenza, de la parte superior de tu cabeza coge cabello, al lado izquierdo del cabello que sostienes. Cuando la parte izquierda combine con la nueva parte adicional continúa trenzando, cruza el mechón izquierdo sobre la parte central, luego suelta la parte derecha para que así caiga y quede colgando. Ahí es donde empiezas a conseguir el efecto de cascada de cabello.

Después solo debes usar la técnica que se usa para hacer la trenza francesa para que agregues cabello del área inferior y superior de la trenza. Luego de  dejar caer el primer mechón toma nueva parte derecha del cabello de las raíces que están atrás de la parte que soltaste.

Coge un mechón y trata que este sea del mismo grosor que las otras partes que ya tienes en la trenza, este nuevo mechón  derecho debes cruzarlo sobre la parte central, luego agrega un poco de cabello al mechón izquierdo, hazlo cogiendo un mechón de la parte superior de tu cabeza y combina con el cabello que tienes de la parte izquierda.

La parte izquierda crúzala a la parte central y suelta la parte derecha de nuevo. Esta quedará de forma horizontal lo que dará la ilusión de una cascada. Cuando hayas trenzado alrededor de la cabeza hasta llegar cerca a la oreja o donde tú quieras que termine la trenza deja de agregar y soltar cabello para terminar la trenza, solo trenza los tres mechones como una trenza cruzada normal al llegar a la punta puedes sujetar tu trenza con una liguilla o con lo que más gustes, si quieres utiliza spray para el cabello, así mantendrás los mechones.

peinados-faciles

Coleta baja con un  aire más desecho

Este peinado lo obtienes con unos cuantos pasos que son muy sencillos de realizar. Para empezar debes conseguir lo que son las ondas naturales porque como se ve, la base de este look son las ondas abiertas. Algunos de los mechones grandes deben cardarse, deben ser los mechones de abajo al cardar  conseguirás mayor volumen.

Lo que sigue es hacer la raya en medio, recoge el cabello y haz una cola baja, separa algunos de los mechones delanteros para conseguir un pequeño acao informal y no se vea tan pulido. Para terminar debes pulverizar solo un poco de laca de fijación para que tu peinado no pierda el aire desenfadado utiliza un  poco de aceite seco con vitamina E es obvio que debes aplicarlo a tu cabello así tendrás tus puntas mucho más nutridas.

peinados-faciles1

Moño lazo

Antes de empezar con el peinado debes desenredar muy bien tu cabello, si no lo haces tan solo conseguirás nudos de por medio al momento de hacer el peinado, después de haber peinado y desenredado bien tu cabello con la ayuda de una peine fino haz una raya en medio de tu cabeza, luego coge un mechón de cabello de cada lado de tu cabeza, con una liga amarra los mechones antes separados, ve formando un moño huevo como el que ves en la imagen, con ayuda de tus dedos índices separa el moño en dos partes, debes sujetar cada mitad que separaste con algunas horquillas de preferencia del color de tu cabello para que no se noten demasiado, con el cabello suelto se obtendrá la sujeción del lazo, solo debes agarrarla y pasarla por arriba del moño, para terminar solo debes amarrarla con una horquilla o una liga y listo, así de fácil.

peinados-faciles2

Doble coleta

Christophe Josse es una estilista que está apostando por uno de los looks más innovadores que hemos visto en estos tiempos, y lo mejor de todo es que cualquiera puede hacerlo, es muy sencillo solo sigue los pasos: Lo primero que debes hacer es alisar muy bien tu cabello por completo luego recoge la capa de arriba, si tienes flequillo no lo dejes suelto, inclúyelo en una cola fina, no olvides dejar parte del cabello suelto.

Después con una liga amarra tu cabello pero ahora mucho más abajo, aproximadamente a la altura de tu nuca, y eso es todo es unos cuantos pasos consigues tu peinado de fiesta, eso sí, utiliza laca si es que no quieres que tu peinado te dure poco tiempo, con la laca lograrás mantenerlo por muchas horas.

peinados-faciles3

Top knot

Este peinado es mucho más conocido con el nombre de “moño alto” han salido hace algún tiempo pero aún siguen estando de moda y para hacerlo debes seguir unos pasos muy sencillos.

Para empezar coge tu cabello y haz una cola alta, lo más alto que puedas, después debes enrollar tu cabello y amarrarlo con una goma, acomodando para que tengas un moño que esté en lo más alto de tu cabeza algunas no optan por este peinado porque tienen poco cabello pero hay un truco.

Puedes utilizar una calceta no muy grande coge solo un poco de tu cabello y dale la forma de un moño con la calceta después de tener la forma de un moño la mayor cantidad de cabello que dejaste utilízala para rodear el moño y así lograr que la calceta no se vea, esa es la opción más económica y si tienes las posibilidad solo compra un postizo. Con cualquiera de esos dos conseguirás que tu moño tenga más volumen.

peinados-faciles4

Semirecogido en giro

Si tienes ondas naturales se podría decir que este es tu peinado ideal y si no las tienes no debes preocuparte, solo debes utilizar un poco de espuma para cabello al culminar con este peinado. Debes empezar por separar tu cabello en dos, y deja que unos cuantos mechones que caigan en tu rostro.

Separa una cantidad de cabello en la parte inferior. Luego coge gran cantidad de cabello de la parte superior y amárrala. Para finalizar haz un pequeño espacio entre la cola y tu cabeza para que así ya puedas girarla sobre sí misma y ya, así de fácil consigues verte bien.

peinados-faciles05

peinados-faciles5

Artículos relacionados...

Deja un Comentario