Como Hacer Peinados De Fiesta Paso A Paso

Está por terminar el año 2016 y no sabes cómo peinarte para esta fiesta que viene el año nuevo y afuera lo viejo, quizás tienes el matrimonio de uno de tus amigos o el bautizo de tu sobrinas a puertas; no hay de qué preocuparse vas a tener algunas opciones que se que te encantaran por su simplicidad  y sencillez pero te quedaran hermosos, parecerá que saliste del salón de belleza y no fue así lo hiciste en casa tu misma.

No debes tener miedo de hacerlo mal o que te quede pésimo, voy a ayudarte que todo te salga muy lindo lleno de frescura y fuera de lo común, te veras muy diferente y será la envidia de tus amigas, deja de lado el cabello suelto para todo evento, porque es lo más usado pero aburre bastantes no crees siempre es lo mismo, por ello tú serás el centro de atención y no habrás gastado nada  de dinero por el peinado; lo que no debemos olvidar es que necesitaremos ligas, horquillas y laca en Spray o quizás un Gel si no quieres abusar mucho del fijador, solo para darle algunos toquecitos es una buena opción siempre y cuando tengas el cabello parejo, que ayuda mucho a evitar pelos parados pero si eres de las que tienes Frizz y el corte que llevamos por ejemplo es el desgrafilado que no ayuda necesitaremos más producto para mantener el cabello perfecto con el peinado para ello, la mejor opción sería un fijador en Spray como la laca o el que tu guste, lo dejare a tu elección.

Veremos a continuaciones algunas opciones que podrás escoger, vamos…

Peinados De Fiesta

Parar aprender cómo hacer estos hermosos y novedosos peinados solo debes de prestar atención y practicarlo al menos una vez antes de la fiesta, no debes preocuparte si al inicio no te sale como quieres o se afloja el peinado solo debes tener cuidado en asegurarlos bien con la ayuda de ganchos o broches que encontraras de muchas variedades y tamaños que debes de obtener antes de peinarte, incluso los hay con resortes y solo debes tener cuidado de como colocarlos.

ondas suaves 3

Peinado Para fiesta Moño Italiano

Este peinado es muy fácil de hacer y vamos a necesitar horquillas o ganchitos para sujetar el peinado.

moño italiano

Debes tener limpio el cabello antes de empezar, luego vamos a ponernos en todo el cabello la laca en Spray y empezaremos a enrollar todo el cabello en la parte de atrás hacia adentro y sujetamos con las horquillas, fijando bien con el fijador.

Recomendaciones:

Este peinado te saldrá muy bien siempre y cuando sigas correctamente las indicaciones, consigue unos ganchos que sean fáciles colocar pero que sujeten bien para que no tengas que usar muchos en este caso los ganchos u horquillas grandes te ayudaran mucho; puedes complementar este peinado con un adorno pequeño o un accesorio sencillo.

Peinado Para Fiesta Moño Con Trenzas

Este peinado es innovador y muy elegante para una fiesta a la que quieras ir; vas a aprender que a pesar que se ve un poco complicado es muy fácil que lo hagas en casa.

peinado con trenzas

Empezaras haciendo una cola de caballo alta y con el cabello de la cola vas a hacer trenzas todas las que te alcance tu cabello, luego arrollaras todas las trenzas en forma circular en la cola y se hará un moño muy llamativo.

Recomendaciones:

La mejor recomendación que puedo darte para que te salga el peinado como el imagen es que no olvides echarte el fijador antes de empezar para que sea más sencillo para ti mantener el peinado según vayas avanzando; puedes utilizar algún adorno al finalizar pero que sea muy sutil. En este caso hemos usado ligas para sujetar la cola de caballo como las trenzas de acuerdo vas haciéndolas y al finalizar cuando haces el moño enrollándolas en el debe tratar de esconder las puntas con las ligas en el peinado para que no se noten.

Consejos Para Hacer Peinados Para Fiesta

ondas suaves

  • Debes tener cuidado con que se noten las horquillas o broches, como también la liga del cabello así se verá más profesional.
  •  Si no consigues un fijador que te guste no te preocupes puedes hacer un fijador casero con una botella de agua mineral y una cucharita de sal de mar en granos, colocándolos en un embase de 20 onzas y mezclar bien, solo resta que coloques un esparcidor para que lo puedas usar en el cabello más fácilmente.
  • Si te haces un peinado con trenzas que están muy a la moda puedes estirar los lados de tu trenza para que se haga más grande y voluminosa.
  • Si quieres hacerte un peinado semirecogidos y con el cabello suelto con ondas es muy sencillo antes de empezar cualquier peinado primero haz una trenza y pasa la plancha de pelo  varias veces luego suéltalo veras lindos rizos definidos muy fácil de hacer.

Tienes un articulo completo para que el peinado que elijas te salga profesional, he tratado de darte la mejor información para que brilles y te veas muy linda con un peinado como si salieras de un salón de belleza, Anímate se que lo harás muy bien y no olvides comentarme que te pareció…

Deja un Comentario