Como Hacer Peinados Con Trenzas

Los peinados surgieron a raíz de que las mujeres cada día queremos vernos mejor y queremos llamar la atención. Aunque cada tipo de peinado te hace ver diferentes, por eso debes de tener en cuenta que existe una gran variedad de peinados con trenzas que puedes realizar, pero hoy te hablare sobre la trenza diadema.

Si te preguntas ¿qué es una trenza?, es un tipo de peinado que se hace entretejido tres mechones de cabello y sujetarlo al final con una goma. A las mujeres les gusta la trenza porque es cómodo y les mantiene el cabello sin que se caiga a la cara, cuando nos referimos a una trenza tradicional es cuando se reune todo el cabello en tan solo un bloque posterior en la cabeza.

Desde niñas hemos escuchado de la existencia de las trenzas, pero siempre tenemos un peinado que nos gusta más que otros, en mi caso es la trenza diadema, es una de mis preferidas, porque soy de las que me gusta tener parte del cabello recogido y el otro suelto, ya que mi cabello es ondulado y largo.

Para hacerte este tipo de trenza dependerá si es que vas a una reunión o una fiesta, porque el peinado es importante y te hace ver diferente, así que antes de elegir algún tipo de trenza tienes que analizar diferentes factores.

trenza-original

Una trenza para una salida

Como puedes darte cuenta, las trenzas son de gran ayuda y te hacen lucir muy bien, e mi caso me he realizado una trenza hacia un costado y la otra hacia el otro lado, como te das cuenta mi cabello es ondulado, mira cómo se forma una línea que divide ambas trenzas pero que se unen en la parte inferior de mi cabeza ¿te gusta mi trenza?.

Es un peinado que te permite salir con tranquilidad a cualquier sitio, así pase un ventarrón no te despeinaras, es la ventaja de tener una trenza, pero me gusta estar con estilo. Estos estilos me gustan porque mi cabello suelto le da vida al peinado, no es totalmente recogido, lo que pretendo con este peinado es que mi cabello resista todo el día. Es una trenza perfecta para cuando vayas de compras o realice ejercicios ¿estás de acuerdo conmigo?.

elegante-trenza

¿Yo una celebridad?

Tengo el peinado que he visto en la alfombra roja,  que me da estilo y que me hace lucir perfectamente. Les cuento que este estilo lo ha lucido Shakira. Es un estilo de peinado muy utilizado por muchas celebridades. A la pregunta del inicio, no soy una celebridad pero lo más cercano es la trenza, me gusta colocarme como ejemplo porque me gusta mostrar lo real por lo que pasamos las chicas comunes que queremos seguir algunas tendencias de peinados para destacar en la vida diaria.

trenza-elegante

Mi paso por el salón de belleza

¿Cómo resulte con esta trenza? Pues la respuesta es muy sencilla, cuando fui a una estilista profesional, que aparte también sabe hacer peinados y se especializaba en trenzas, me sugirió este peinado y me gustó mucho, lo use para una presentación de la universidad, desde ese momento cada vez que puedo me mando hacer este peinado, primero en Colombia y ahora en Perú, gracias a Dios ha salido la trenza exacta como yo quería.

Aquella estilista me ha hecho más de un peinado con trenzas, pero, este es el que más me ha impacto, por la forma, el diseño, lo digo porque mi cabello no es muy grueso, así que mis trenzas son más delgadas, aunque algunas chicas si tienen el cabello grueso y puede variar con las trenzas.

No es un reto, ni un desafío, pero el caso es que cumplí con mi objetivo de verme bien, cuando estuve en el evento de la Universidad todos dijeron que me veía muy bien, había asistido con un vestido blanco y mi cabello trenzado, quede diferentes del resto de las chicas, pero única en estilo ¿qué dicen? ¿quede bien?.

Siempre tengo en cuenta a mi lector sobre los peinados y mis artículos que publico, porque mis peinados son para que se identifiquen conmigo, porque sé que se siente cuando estas a gusto con una trenza, toda chica nos gusta producirnos bien, por ejemplo un maquillaje natural, la elección de la ropa cada día, las sandalias y los accesorios.

En la fotografía que subí, es para distraerme un poco, ese dia me fui a cine, es que hay días en que me quiero sentir bonita, no les ha pasado que hay días que se levantan y se sienten como feas ¿no les ha pasado?, de ahí partió todo, porque me mire al espejo y me dije me veo como fea, me bañe y me fui al salón del belleza, así que me veía mejor.

Resultado

Ves los acabados de las trenzas, son perfectas, mi objetivo cumplido, mi cabello sin friz, me puse una crema para peinar cabello ondulado, te cuento que cuando te hacen las trenzas te colocan gel para que te dure el peinado. A mí me suele durar el peinado dos días, porque es súper resistente, además te aseguran con un caucho las trenzas por debajo del cabello que ni lo notas. No te produce dolor de cabeza, aunque en la fotografía pareciera que te jala el cabello no es así, si lo sientes firmes pero no te produce dolor.

Como toda chica , si te sientes bien consiga misma lo reflejaremos, debo decirles que este peinado sale con cualquier ropa, si quieres con vestidos, si quieres casual, si quieres un vestido de fiesta o un evento importante, en toda ocasión te quedara perfecto, asi que no dudes en que te realicen una trenza, no importa de que tipo, sino que te da la facilidad y a comodidad que no te despeinaras. No importa si tenes cabello corto, para ti tambien realizan ciertos peinados con trenzas, los profesionales te sugieren ciertos peinado, pero dependerá de ti si quieres alguno de ellos. Por eso toma en cuenta todo lo que te digo para que decidas que peinados quieres para este día.

trenza-moderna

Toda chica es feliz en un salón de belleza es momento de aprovechar y darte algún gustito con una trenza y para que te pinten las uñas.

Espero querido lector que te guste mi artículo sobre lo que debes conocer en trenzas, quise hablarte del ¿cómo? , el ¿por qué?  Y la razón de las trenzas, conmigo es todo práctico, porque quiero que me entiendas y nos identifiquemos como toda chica pasa por momentos en que debemos aprender a realizarnos trenzas para cualquier tipo de evento.

Si tienes algunas dudas, solo escríbenos, te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible.

Vamos al salón de belleza, ¿estás de acuerdo?

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario