Como Hacer Peinados Con Trenzas Paso A Paso

A toda madre nos encanta tener a nuestras nenas bien arregladas, con varios peinados, para eso tenemos que gastar mucho dinero y tiempo en la peluquería o en el spá.

El problema empieza cuando no sabemos qué tipo de peinado realizarle a nuestras princesas. Si no estás segura qué tipo de peinado realizarle a tu niña con trenzas preciosas para una ocasión especial. Pues aquí, en este mismo artículo, te mostraremos algunas ideas delas nuevas tendencias en todo tipo de peinados para niña con trenzas paso a paso para asistir a una fiesta o simplemente estar en casa, para que tu princesa pueda lucir los hermoso peinados que les vas a realizar. Te recomiendo que sigas leyendo este artículo para que puedas descubrir lo impresionante que es hacerle un hermoso peinado para tu niña, lo más importante es que ella se sienta amada por ti, y que le prestes atención requerida para poder realizarle sus gustos en los peinados.

Lo mejor es que no cuestan mucho y siempre son más fáciles y prácticos que otro tipo de peinados que te complican la vida. Si deseas realizarle un peinado hermoso a tu nena y que todos te dirán cuan linda es tu hijita y que te feliciten todas tus amigas, entonces debes leer este mismo artículo. Todo es distinto cuando nosotros ofrecemos esta pequeña lectura para que se informen y borren todo mito que tenemos sobre aquellos peinados caros y que dañan el cabello de nuestras hijas.

A continuación, en la siguiente sección de explicaremos paso a paso mediante videos que son incentivos audiovisuales, e imágenes que son incentivos visuales preciosos, todo está  muy bien explicado, sobre los diversos tipos de peinados con trenzas explicados paso por paso, que le ayudarán a tu princesa a lucir mucho más bella en toda ocasión.

peinados-con-trenza

Peinado Forma Gota De Agua Con Trenzas

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que al seguir los pasos con mucha audacia, destreza, y sobre todo mucha creatividad, y obteniendo los implementos necesarios lo podrás realizar perfectamente. Este tipo de peinado no requiere de mucho  tiempo como lo estás pensando al observando la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de hacer. Solo sigue estos pasos:

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma marca, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para empezar con el proceso del peinado primero debes hacer una trenza mediana desde la separación dela mitad dela cabeza, luego debes hacer otra trenza a partir dela mitad dela cabeza pero tomando una hebra de cabello que luego la coloques dentro de un agujero que formarás con el dedo jalando y pasando la colilla de cabello en ese mismo lugar, después debes completar la trenza que pasaste la hebra por el agujero anterior. Finalmente como último paso, debes amarrar las trenzas formando as trenzas en general como una gota de agua y rosear sprite fijador de friis.

Peinado Recogido Con Trenza Coronilla Encimada

Para realizar este tipo de peinado debes tener en cuenta que al seguir los pasos con mucha audacia, destreza, y sobre todo mucha creatividad, y obteniendo los implementos necesarios lo podrás realizar perfectamente. Este tipo de peinado no requiere de mucho  tiempo como lo estás pensando al observando la foto, pues no es así, este tipo de peinado es muy fácil y práctico de hacer. Solo sigue estos pasos:

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para empezar con el proceso del peinado primero debes coger dos colillas pequeñas de cabello dela parte derecha y otra dela parte izquierda dela cabeza, después debes formar una trenza normal de tres colillas. Luego debes enrollar la trenza en toda la cabeza, sujetándolas con ayuda de hebillas para que no se desate. Después debes jalar hebritas dela trenza para hacerla más gruesa, para que se vea más encimada. Finalmente debes coger un sprite especial para sellar tu cabello para así fijar el friis,  y no te fastidie al contacto con el viento.

Peinado Con Trenza Espiga De Pescado

Para poder realizar este tipo de peinado debes tener mucha destreza, bastante habilidad manual, bastante audacia, mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizar el proceso del peinado de forma correcta.

Primero debes lavar tu cabello con shampoo, y enjuagarlo con mucha agua, luego debes desenredar y descarmenar tu cabello con acondicionador dela misma línea, debiendo enjuagar después de ello con abundante agua, luego sellar con crema de peinar dela misma marca. Para poder empezar con el proceso del peinado, primero debes coger una parte de cabello pequeña dela parte frontal dela cabeza, para poder formar una trenza la cual consiste en partir el cabello en dos partes iguales y coger colitas dela parte externa y cruzarlas, alimentando la parte derecha, después la parte izquierda, y así sucesivamente. Finalmente debes emplear un sprite y fijar el peinado para que el friis no sea problema después de que se seque tu cabello.

Espero te haya gustado este tipo de artículo sobre Cómo Hacer Peinados Con Trenzas Paso  Paso. Si puedes comparte la publicación y comenta en la parte inferior del artículo. Gracias por tu visita!

Deja un Comentario