como hacer peinados con trenzas faciles para niña

Es muy necesario que tanto mujeres como hombres puedan inmiscuirse en el arte de los peinados, puesto que si tienes una niña debes de por lo menos saber cómo cambiarla look para un evento en especial, es por eso que si no tienes muchas ideas de peinados te voy a enseñar cómo puedes hacer unos diseños fáciles y bonitos que a tu nena le encantará. En este artículo vamos aprender cómo utilizar muchos productos para que tu hija este a la moda.

Pues, si tu niña está cansada de verse igual todos los días y te pide que le cambies de peinado debes hacerlo, para esto deberás estar al tanto de todas las tendencias. Hay muchos diseños que ciertamente requieren de un poco de paciencia extra porque son más difíciles que otros. Lo importante es colocarle muchas ganas a lo que hacemos.

Peinados con trenzas para niñas 4 Custom

Antes de empezar con este tutorial debes saber que hay tipos de rostros, los cuales no siempre van a encajar con varios peinados, esto dependerá mucho ya del grosor y largo de tu nena.

Una sobrina mía de aproximadamente cinco años tiene un cabello envidiablemente lacio, muchas personas y amigas que la ven queda maravilladas con ella y me preguntan qué hago para que mi sobrina se vea de tal forma, pues eso es lo que yo también me pregunto, supongo que debe ser algo genético, verás yo soy peluquera y siempre soy la que la peino y haga bonitas trenzas para que acuda al colegio, estoy tratando de sacarle un flequillo puesto que estos detalles se ven muy bien hoy en día.

Hay que tener mucho cuidado con las niñas de menor edad pues pueden ser muy juguetonas y podrían coger su pelo para metérselo a la boca, si ocurre esto tenemos dos problemas uno que puede ser el daño al cabello y la asfixia en el peor de los casos. Es algo normal, no lo tomes como una anomalía pues no lo es, esto ocurre cuando la niña está cambiando y ya va dejando los chupones que metía a su boca.

Pasos de peinados con trenzas para niña

Picture 380

  • Si por cuestiones de tiempo necesitas un peinado que se pueda hacer rápido y se vea muy bonita te recomiendo el estilo con trenzas, puesto que no requieren de muchos minutos para realizarlo, el único requisito es que tu hija tenga el suficiente cabello para lograrlo.
  • Uno de los puntos a favor que tendrás al realizar los peinados para tu nena es que conforme pase el tiempo vas a ir agarrando mucha experiencia, es más hasta tu esposo podrá realizarlo porque no son difíciles de hacer. Por ejemplo, mi hermano mayor tiene su hija y obligatoriamente tuvo que aprender a realizarle peinados porque la madre a veces no se da con el tiempo.
  • Ahora aprenderemos a realizar estos mechones y colitas para cualquier cumpleaños que se nos presente, es necesario que nuestra hija este a la moda. Cuando realices en diseño deberás sujetar un primer mecho de pelo de tu niña inicialmente, luego coge unos dos o tres más, carda el cabello con la ayuda de un cepillo o peine con el fin de desenredarlo y hacerlo más suave.
  • Empecemos, vamos a lavar el cabello de la niña antes de empezar, esto con el fin de trabajar con un cabello limpio y libre de nudos, utilizaremos hay que tener a la mano todos los instrumentos necesarios como ligas, cauchitos, colet, sujetadores.
  • Un consejo, puedes combinar tus trenzas con un flequillo diagonal en la cabeza de tu hija. Debes estar muy preparada para cualquier evento, pues en su primera comunión de tu hija deberás hacer uso de tus conocimientos, las ondulaciones son los protagonistas este día por lo que seguramente tú sabrás hacerlo.
  • Si tu niña va a ir al colegio, te aconsejo que uses un peinado tipo coleta de caballo para pelo largo, es el más fácil de hacer solo se coge el cabello, luego se lo carda y con la ayuda de tus dos manos formas una cola en la zona posterior, a la altura de la nuca, ahora sujétalo con algunos cauchitos de colores. Si lo notas muy simple puedes hacer unas dos trencitas cogiendo dos mechones de cabello de la parte frontal y entrelazarlos hasta llegar a las puntas, luego sujétalas con ligas y llévalas hacia atrás.
  • Puedes combinar forma de cabello, a que me refiero, si tu hija es de cabello lacio con la ayuda de una plancha para cabello puedes darle pequeñas ondulaciones en las puntas que combinados con un peinado moderno la harán ver súper linda.
  • Otra forma de peinado es la que te presentamos en la imagen de abajo, como puedes ver la niña tiene un cabello con trenza recogida, ideal para eventos formales.

trenzas para ninas

Sigue estos consejos para conseguir un cabello diferente para tu nena, no olvides revisar los videos e imágenes que te presentamos hace un momento, ahí podrás tener una idea más concisa de lo que se pretende hacer, si gustas puedes aplicarle productos capilares a tu niña para favorecer a los peinados, mucha suerte y nos vemos en próximas notas, donde hablaremos de otros temas de interés.

Deja un Comentario