como hacer peinados con rulos

Los peinados siempre será una tendencia que muchas mujeres usan para verse mejor y salir a fiestas por la noche o el día. Lo que siempre buscamos como toda chica es peinados modernos que sean fáciles de hacer pero con resultados increíbles, es por eso que en esta ocasión vamos a dejar de lado los diseños con trenzas aburridos y monótonos para enfocarnos en peinados utilizando rulos, los cuales lo pueden utilizar cualquier tipo de mujer con años de más o jovencitas.

927d1bcff59d58660c80334c292f9177

Muchas mujeres quieren cambiar de estilo y peinado a cada rato, pues lo hacen porque se aburen rápido o necesitan impresionar con diseños más atrevidos, es por eso que lo más básico que hacen es ondularse las mujeres con cabello liso y viceversa. El cabello con volumen es lo que buscamos muchas mujeres a como dé lugar. A veces puede ser muy complicado llegar a tener estos look, también es necesario tener los productos y elementos necesarios para realizar un peinado con rulos de calidad, puedes usar una plancha o rulos para conseguirlo, claro que hay otras maneras de llegar a conseguirlo a ahora sabrás, toma nota.

Pasos para peinados con rulos

Debes saber que tienes que tener el cabello lavado y suelto, por lo que después de haber usado tu champú, acondicionador, secado tu pelo, necesitaremos hacer uso de un peine para cardar todo el pelo, así estará desenredado y listo para ondular.

  • Primero vamos a elegir los rulos estos ayudarán a poder elaborar rizos muy estrechos en tu melena. Por otra parte los rulos que son más grandes obviamente hacen lo contrario dando lugar a rizos más suaves. Es necesario que tengas un cabello lo suficientemente largo para hacer uso de rulos grandes, por ejemplo, yo tengo una melena la cual me llega casi a la espalda, si es muy grande y se ven muy bien. Este estilo de ondular que estamos trabajando se llama rizos calientes y los pueden usar mujeres con cualquier tipo de cabello, claro que estos rulos son muy duros y si tenemos cabello muy fino se quebrarán. Además ayudan mucho a reducir el Frizz.
  • Si considera que tu cabello es fuerte y no es propenso al quiebre bien por ti, si tu cabello es bastante largo como el mío, necesario que utilices no menos de trece rulos, por otro lado un cabello mediano y corto necesita solo unos seis a siete rulos. Muchos rulos se venden en el mercado y centros de belleza, algunas son de diversos materiales específicamente para tipos de cabellos, un tipo de rulo es el de fieltro el cual te ayudará a tener mucha suavidad y brillo a tu pelo.
  • Puede darse el caso de que tengas un cabello rizado ya de por sí. Lo que buscaremos para este estilo será primeramente darle una lavada previa, cardarlo, secarlo y alisarlo con la ayuda de una plancha de pelo. Luego usaremos los rulos para que se enrollen de manera suave y uniforme.

3984cb7d626d1b56849d0d8d31fd6278

  • Si tienes tus propio juego de rulos deberás calentarlos antes de colocarlos a tu cabello de esta manera tendrán la temperatura correcta para ondular tu cabello. Puedes seguir las instrucciones que te vienen en el revés del producto. Haciendo esto podrás tener rápidamente unos rizos más estrechos con forma de espiral. Si deseas ondas más libres solo no lo calientes tanto tus rulos, es el mismo principio de la plancha eléctrica.
  • Puedes aplicar algún producto que pueda generar que tu cabello tenga más calor, de esta manera ayudará a los rulos a trabajar más rápido, por ejemplo, puedes hacer uso de algún aerosol, o cremas, estas las puedes comprar en centros de belleza. Además que te servirán como una capa protectora contra el calor y evitara que tu pelo se dañe durante el proceso. Puedes colocarte después de haberte lavado el cabello y secado, utiliza un peine para esparcirlo por toda la cabeza uniformemente.
  • Como vez el uso de rulos es muy eficiente para hacer peinados fáciles y libres de daño al utilizar cremas anti calor.
  • Una vez que ya tengas tus ondas hechas puedes combinarla con lindas trenzas o colas laterales como la tan afamada cola de caballo, la cual la usan la mayoría de mujeres para cualquier evento.
  • De la misma manera que los rulos puedes hacer uso de las planchas para rizar, estas actúan rápidamente, un poco más que los rulos, debes comprar una de calidad, pues las más baratas solo maltratan tu cabello y no te dan el aspecto deseado.
  • Si no sabes cómo ondular con este artefacto tu pelo , no desesperes que ahora te lo cuento, primero hay que pone a calentar la plancha por unos minutos, ten mucho cuidado de tocar el metal con la mano o podrías quemarte, luego agarra un mechón de tú la parte inferior del cabello y métela en la boca de la plancha, gírala suavemente en sentido del reloj y suéltalo, repite este proceso muchas veces hasta llegar a completar todo el cabello, si aprietas demasiado la plancha puedes tener ondulaciones más marcadas, mientras que si lo haces suavemente puedes conseguir ondas muy ligeras.

Peinados para Novias con Rulos 4

Puedes ver que rizarte el cabello es muy fácil con estas dos opciones que te he mostrado, además puedes elegir un look y peinado casual más rápidamente teniendo este diseño ya elaborado.

Deja un Comentario