como hacer peinados con ondas

Peinados con ondas

Si tienes la ventaja de tener en cabello ondulado, o tal vez quieres hacer que tu cabello que ondulo para luego hacer un peinado, pues están en el lugar correcto, en este espacio te enseñaremos a cómo hacer un peinado ideal para cabello ondulado o peinado con ondas, recuerda que no es necesario tener el cabello ondulado, por lo contrario, te enseñaremos diferentes peinados con ondas, para cualquier tipo de cabello.

ondas romanticas2

Sin duda el cabello ondulado tiene la gran ventaja de que puedas hacerte peinados perfectos e ideales para ciertas reuniones o fiestas, pero no solo basta con tener el cabellos ondulado, como te dije en el párrafo anterior, si tienes el cabello lacio, pues también puedes hacerte que tu cabello se ondule de la misma manera con el resto del tipo de cabellos, solo basta ir a un especialista y ondularte el cabello para luego hacerte el peinado adecuado. Pero antes que nada te daremos algunas recomendaciones.

Recomendaciones antes de hacer el peinado adecuado.

Recuerda que debes tener algunas recomendaciones previas antes de hacerte cualquier peinado, y te lo diremos a continuación.

  • Recuerda que debes tener en cuenta el tipo de peinado y sobre todo que sea de acuerdo al tipo de fiesta o reunión donde vayas, a pesar que el cabello ondulado tiene la ventaja de que cada uno de sus peinados se complementen de manera con cualquier tipo de reunión, es importante que tengas en cuenta esta recomendación. En líneas generales el peinado tiene que combinar de manera perfecta con el tipo de reunión o fiesta.
  • Otra de las recomendaciones a tener en cuenta es que si no tienes el cabello ondulado y tienes otro tipo de cabello, pues te recomiendo que vayas a un peluquero y te hagas ondular el cabello y luego podrás hacerte el peinado de tu preferencia.
  • El complemento es otra de cosas a consideras, es decir, tu vestimenta tiene que complementar muy bien con el peinado, los accesorios que lleves puesto tiene que estar de acuerdo a tu peinado, es por ello que si o si tienes que vestir muy bien y sobre todo que esté de acuerdo.
  • Otra de las recomendaciones a considerar es que debes tener en cuenta el maquillaje, es decir, el tipo de maquillaje que hagas tiene que ir de acuerdo con tu peinado, tanto lo que te pongas en el rostro y los labios respectivamente, así que, el maquillaje es piza fundamental para que vaya con el decorado.
  • Esta recomendación que más que eso es un consejos, no a todos les queda perfecto el cabello ondula, tiene que ir de acuerdo con las facciones de tu rostro, y sobre todo tiene que gustarte, así que, puedes pedir consejos a algunos especialistas como los estilistas y ellos te dirán que peinado va mejor con el tipo de rostro que tienes.

Algunos peinados con ondas

Peinado look 1

Una buena combinación que puedes hacer es combinar el moño con las ondas, como puedes ver en la imagen, la modelo tiene un peinado perfecto, además, de ello el maquillaje va muy de acuerdo con el tipo de peinado que tienes, sin obviar el tipo de ropa que lleva puesto.

peinados para lucir tus ondas 2

Por otro lado diremos que este peinado es más que ideal para ir a eventos importantes o a aperturar un centro comercial, tienda o negocio, si eres maestro de ceremonia en cualquier evento o tal vez vayas al matrimonio de tu amiga con este peinado, te llevaras algunas miradas por que el peinado se ve fabuloso. Recuerda que el moño va en la parte de arriba y las ondas son especialmente en los costados.

Peinado look 2

Otro de los peinados que son perfectos para ir de fiesta o para cualquier evento es que te mostramos a continuación, como verá en la parte de arriba es totalmente lacio, mientras que la parte de abajo del cabellos especialmente desde la mitad, tiene el cabello ondulado, sin duda es un peinado muy glamuroso y muchas mujeres de Hollywood, gustan mucho de este tipo de peinados e incluso cantantes famosas como Taylor Swift.

1384795688 298

Peinado look 3

Este otro peinado es ideal para ir de fiesta con los amigos, como puedes ver en la imagen el cabello no es muy consistente, por lo contrario, es muchos más rebelde, es por ello que es ideal para ir a reuniones informales, además de ello puede ir de shopping o al playa con este fabuloso peinado.

Peinado con ondas para mujer coqueta 2

Peinado look 4

Si quieres otro look mucho más formal, pues el siguiente peinado será uno de tus favoritos para que te lo hagas en tu próxima reunión o compromiso, sin duda es un peinado muy elegante que es perfecto para situaciones serias, como puedes ver en la parte de arriba es totalmente lacio, pero en la parte de abajo, tienes unas ondas muy hermosas, si te gusta este peinado, pues no dudes en hacértelo.

peinados novia ondas

Peinado look 5

Si quieres un peinado ideal para matrimonio, es el siguiente peinado que ves en imagen, sin duda es peinado es maravilloso, tiene una trenza en la parte de la frente, mientras que el cabello que se desprende es totalmente con ondas y unas ondas perfectas y muy hermosas. Este peinado es más que ideal para un matrimonio o para ir a bautizo de un familiar o para reuniones de alta envergadura.

peinado tipo corona con ondas

 

Deja un Comentario