Como Hacer Peinados con Ligas

"Peinados tiernos y sencillos para niñas"

El el mundo infantil y en especial en las niñas, les encanta estar siempre lindas y bien presentadas y más aún cuando imitan a la mamá. Esto es algo común en las niñas que si ven a la mamá frente a un espejo maquillándose y midiéndose vestidos, ten lo  por seguro que tu hija hará lo mismo, ellas son cmo esponjitas, absorben todo e imitan. Así que tu princesa empieza a gustarle todo lo relacionado a la moda, que ponerse un vestido, que quiere un peinado, que quiere unas sandalias. Entonces para darle solución con ella puedes salir de compras y como ellas ya saben lo que les gusta podrán encontrar el vestido ideal al estilo de un princesa de un cuento mágico ya que en su imagen tienen lo que ven en cine y los mimso sucede para las sandalias, eso sí como son tan tan niñas es preferible que le compres sin tacón, cero tacón. Para los peinados aquí en este artículo te explicaré paso a pso algunos peinados  muy sencillos y elegantes en los que te puedes guiar.

nina-con-coleta-yligas

I. peinados para niñas con ligas

Peinados elegantes en los cuales sirven para cualquier ocasión.Una forma especial para que tu hija luzca hermosa como una princesa.

nina-con-muchas-ligas

Para este peinado debes primero empezar por hacer cuadrículas pero solo tomando una parte del cabello, estas cuadrículas las deberás hacer en forma pareja hasta el otro costado de la cabeza, cada cuadrículas que realices debe estar asegurada con una liga. Ahora vas a hacer una siguiente fila  haciendo cuadrículas,  pero solo tomando una parte del cabello, no olvides que de aquí en adelante  como en cada liga que hiciste quedo cabello este cabello será el que quede asegurado  con la liga de la siguiente fila, después debes hacer las cuadrículas las deberás hacer en forma pareja hasta el otro costado de la cabeza, ahora vas a realizar una tercer fila  haciendo cuadrículas pero solo tomando una parte del cabello, estas cuadrículas las deberás hacer en forma pareja hasta el otro costado de la cabeza. El color de las ligas es de libre elección, ya que este igualmente depende del vestido que lleve tu hija para el evento al cual fue invitada.

peinado-de-nina-con-ligas

Para este peinado lo que tienes que hacer es clasificar el cabello, con el objetivo de que debes trabajar solo el capul. Entonces inicias realizando u trazo con la peinilla de tal forma que debes hacer triángulos no anchos sino delgados, cada vez que realices un triángulo debes ponerle una liga, este mismo proceso lo sigues hasta terminar  el otro costado del cabello. Puedes aplicarle crema sobre el cabello.  El color de las ligas es de libre elección, ya que este igualmente depende del vestido que lleve tu hija para el evento al cual fue invitada.

peinado-sencillo-con-ligas

Para este peinado lo que tienes que hacer es clasificar el cabello, con el objetivo de que debes trabajar solo el capul. Entonces inicias realizando un trazo con la peinilla de tal forma que debes hacer triángulos no anchos sino delgados, cada vez que realices un triángulo debes ponerle una liga, este mismo proceso lo sigues hasta terminar  el otro costado del cabello. Puedes aplicarle crema sobre el cabello. Ahora con el cabello que te quedo suelto de cada tira de la liga, puedes hacer una figura y para ello necesitas más ligas, porque la intención es que vayas adicionando ligas en el cabello mientras le vas dando al horma correcta a la figura. El color de las ligas es de libre elección, ya que este igualmente depende del vestido que lleve tu hija para el evento al cual fue invitada.

hermoso-peinado-con-ligas

Para este peinado lo que tienes que hacer es clasificar el cabello, con el objetivo de que debes trabajar solo el capul. Entonces inicias realizando u trazo con la peinilla de tal forma que debes hacer triángulos no anchos sino delgados, cada vez que realices un triángulo debes ponerle una liga, este mismo proceso lo sigues hasta terminar  el otro costado del cabello. Puedes aplicarle crema sobre el cabello. Ahora como quedo cabello de cada liga que trabajaste, debes hacer unos cruzados después de forma que en la parte superior se vea una figura geométrica como el rombo, ten presente que debes asegurarlas con las ligas. El color de las ligas es de libre elección, ya que este igualmente depende del vestido que lleve tu hija para el evento al cual fue invitada.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  como hacer peinados con ligas, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

2 Comentarios

  1. gabriela viscaino abril 15, 2017
    • admrednayari01 junio 20, 2017

Deja un Comentario