Como Hacer Peinados Con Ligas Paso A Paso

Los peinados hechos con ligas son mucho más sencillos que otros peinados, te preguntas ¿Por qué?, pues es simple tenemos la ayuda de las ligas para sujetar el cabello a cada paso que demos por ello puedes jugar con tu imaginación con los diferentes modelos y diseños; estas ligas que usaremos puedes comprarlas las hay de diferentes colores que son excelentes para niñas pero para nosotras las señoritas es preferible usar de un solo color, por ejemplo yo prefiero las que van con el color de mi cabello que son una excelente opción.

Quizás esto va a ser nuevo para ti porque no lo has hecho antes pero no tengas temor de empezar algo nuevo, vamos a aprender juntas y sé que te gustara tanto que vas a peinarte con estas ligas todo el tiempo, inclusive si eres mamá podrás peinar a tu hija más fácilmente; no olvidaremos las recomendaciones para empezar, no debes olvidar tener un gel o un fijador de cabello para que tu peinado se vea más ordenado y elegante; otro punto que no debes olvidar es tener limpio el cabello por lo que es recomendable que laves el cabello adecuadamente y uses al finalizar un acondicionador para que ayude a tener desheredado el cabello y sea más sencillo para nosotras manipularlo.

Ya estamos listas veamos qué peinados podemos hacer con estas famosas ligas paso a paso…

Peinados Con Ligas Paso A Paso     

Sabías que el peinado con ligas son la sensación hoy en día, por ello vamos a ver peinados paso a paso muy sencillos de hacer, acompáñame…

images (47)

Peinado Con Ligas Con Cola De Caballo Con Malla

cp

Paso 1: Empezaremos peinando el cabello para desenredarlo, luego teniendo listas las ligas que usaremos empezaremos haciéndonos  tres coletas al costado de la cabeza bien sujetadas, cada cola con regular cantidad de cabello; ya que de ellas sacaremos varias coletas, ahora lo veremos en el paso 2.

Paso 2: Una vez que ya tengamos las tres coletas vamos a dividir cada cola en dos partes las cuales uniremos con la cola vecina y sujetaremos muy bien, debe quedarte cuatro colas, porque dos serán de las que uniste y dos de las que van solas a los costados.

Paso 3: Luego haremos lo mismo de esas cuatro colas vas a separar en dos mechones cada cola y aseguraras muy bien con las ligas; deben quedarte ocho colas. Así seguirás dividiendo y asegurando hasta donde creas conveniente de preferencia hasta la parte de atrás donde ir a la cola de caballo.

Paso 4: último paso vamos a tomar todo el mechón de cabello en el cual estuvimos haciendo la malla y haremos una cola reuniendo más cabello del otro lado de la cabeza y tomando la parte de abajo del pelo, esta será una cola y de la parte de arriba del cabello tendrás una media cola adicional en total debes tener dos colas; las cuales va a amarrara con dos ligas no muy fuerte por que entre ambas vas a dar la vuelta a las colas hacia dentro por el inicio de la cola y eso es todo está lista, fue muy fácil solo debes ponerlo en práctica.

Peinado Con Ligas Con Cabello Suelto Con Malla

images (46)

Paso 1: Este peinado será más sencillo aun porque ya tienes la práctica del peinado que hicimos al inicio, primero ya hemos aprendido vamos a hacer las mallas pero todo el cabello desde la parte de adelante hasta la mitad de la cabeza, usaras el mismo procedimiento cogerás mechones de cabello que aseguraras bien con las ligas y de ellas sacaras más colas así seguirás hasta una parte prudente y luego dejaras todo el cabello suelto.

Paso 2: Colocaras Fijador de cabello o gel para evitar que los cabellos pequeños se paren y se vea desordenado el peinado, esto es muy importante no lo olvides.

Peinado Dos Colas Con Ligas

images (44)

Paso 1: Este peinado es muy fácil de hacer y es más recomendado para pequeñas, empezando vas a separar el cabello en tres partes de las cuales harás dos colas a ambos lados bien sujetas con las ligas; tendrás seis colas al finalizar esto lo vas a hacer con todo el cabello.

Paso 2: Luego que tienes las seis colas vas a sujetar la de adelante con la que está detrás de esta así hasta tener las tres colas sujetadas todas juntas hasta el final que pondrás una liga extra para que queden dos coletas a ambos lados.

Así de rápido hemos aprendido tres modelos de peinados con ligas con pocos pasos que puedes poner en práctica cuando quieras, solo te hace falta tomar riesgo y cómo puedes ver son muy sencillos pero se ven hermosos; algunos de estos peinados son para señoritas y otras como la ultima puedes hacérsele a tus pequeñas que se verán muy tiernas. Según tengas más practica podrás hacer peinados un poco mas complicados todo estará en tus manos. Debes contarme que te pareció…

Deja un Comentario