Como Hacer Peinados con Cabello Corto

Años atrás estaba muy de moda usar el cabello largo para Salir a la calle y portar ese nuevo look, sin embargo en la actualidad está muy de moda tener el cabello corto, ya que muchas personas del ámbito farandulero e internacional han hecho que dichos peinados con cabello corto, sean mucho más populares.

Para algunas personas no les gusta tener el cabello porque creen que no se harán ningún tipo de peinado, sin embargo, hay muchos peinados en la actualidad que son especialmente para el cabello corto ya que muchos estilistas a nivel mundial han creado un estilo único para todo tipo de cabello, es por ello que este artículo se ha hecho especialmente para todos aquellos que les gusta tener el cabello corto y no sabes que peinado elegir para ir a cualquier o evento o temporada.

elegantes-peinados

Recomendaciones para hacerte un peinado ideal

No solo consiste en hacer un peinado, sino, tienes que tener algunos elementos a considerar, y te lo haremos saber a continuación.

  • Ten en cuenta las facciones de tu cara, recuerda que como hay diferentes tipos de rostro, pues deberías hacerte primero verificar que tipo de rostro tienes y luego hacerte el peinado adecuado.
  • Recuerda que debes saber a que donde irás, es decir, el peinado para que evento te lo vas hacer, por ejemplo sin es para una fiesta de amigos, para ir a un concierto, o tal vez para una reunión de la empresa, quizás quieras ir a un bautizo de un familiar, o la boda de tu mejor amigo, ten en cuenta eso.

elegantes-peinados1

  • Otra de las cosas que debería tener en cuenta es que los elementos que lleves puesto también cuenta, es decir, la vestimenta en general tienes que se parte fundamental para complementar al peinado que te has hecho, pero para ello lo tienes que relacionar al tipo de reunión que iras.
  • No cometas el error que mucho cometen y es que se hacen peinados que porque están de moda y creen que le quedara pues, comienzan a experimentar, sin embargo, no por estar a la moda te quedara perfecto, es más, a veces en vez, que te quede bien pues déjame decir que harás el ridículo, pues eso en lo menos que esperamos que te queden los cortes que te mostraremos a continuación.

Algunas ideas a tener en cuenta

De los muchos peinados que existen para cabellos corto recuerda que, empezando desde tener el cabello totalmente rapado hasta o hasta tener el cabello normal, debes en todo momento pedir la ayuda a un estilista para que te oriente si el peinado en realidad te va a quedar o no, porque no es para todos.

  • Si te gusta en etilo rapado, evita que te cortes todo el cabello por completo, sería mejor que dejaras algo de cabello y hacer que combine con el tipo de rostro que tienes.
  • Si tienes el cabellos crespo, ahí si no te costes de los costados, porque se vería no muy elegante, por lo contrario, has que tu cabello sea un poco corto y que te quede más que perfecto.

elegantes-peinados2

  • Por lo contrario, si es que tienen el pelo lacio, de preferencia te puedes rapar, ya que si te lo dejas un poco corto pues, tu cabello se hará trinchudo, es decir, será un poco rebelde para hacer cualquier peinado.

Conociendo las ideas y las recomendaciones dadas, pues ahora te enseñaremos algunos peinado ideales para el cabello corto.

Peinados para cabello corto

Peinado cresta

Para hacer este peinado muy conocido y usado por muchas personas famosas, es muy simple y sencillo. Solo vas a tener que raparte de los costados, en algunos casos o simplemente bajarte esa parte del cabello que tienes en exceso, la parte de arriba déjalo un poco grande, porque es ahí donde realmente haremos el peinado.

elegantes-peinados3

Solo vas a tener que usar las manos, solo levanta el cabello de la parte de arriba de tal manera que quede como una cresta, nos es necesario que este bien peinado, lo que se busca es que esa zona este levantada, hasta la parte de la coronilla.

Peinado tupé

Este otro peinado es muy reconocido, ya que muchos cantantes lo usan para sus conciertos o en algunas entrevistas, de la misma manera que tienes que tener los costados del cabello corto, y la parte de arriba con abundante pelo, a diferencia del peinado anterior, en este si tienes que peinarlo de  manera adecuada y además solo vas a levantar el cabello de la zona de la frente, de tal manera que se vea como un pequeño moño levantado.

elegantes-peinados4

Peinado undercurt

Para hacerte este peinado que está poniéndose muy a la moda, debido lo grandes artistas famosos lo están usando, y además en el plano futbolístico también, pues para hacerte este peinado vas a raparte totalmente los costados, de tal manera que tengas muy poco cabello, en cambio en la parte de adelante si tienes que tener abundante cabello.

elegantes-peinados5

Para darle más forma a ese peinado, apóyate con algo de gel fijado o laca, y así tendrás un hermoso peinado, lo más comuna es peinarte al costado, pero tu puede variar como por ejemplo te lo puedes peinar atrás en fi, lo dejamos a tu creatividad.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario