Como Hacer Ondas En El Pelo Sin Calor

¿Quieres aprender a rizar tu cabello sin calor? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te queremos enseñar algunos tips y pasos, que te servirán a la hora de crear ondas tu melena, sin tener que utilizar máquinas eléctricas o procesos donde influya el calor. A todas las mujeres, nos gusta realizar un cambio de look de vez en cuando, pues bien gracias a nuestros consejos podrás ondular y generar unos rizos perfectos en tu cabello, sin tener que recurrir a tratamientos con calor. Así que, si deseas saber un poco más acerca de esto, te invitamos a seguirnos hasta el final del post. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de esta nota.

91de01aa48fd92ed5a7978f8d751f953  sporty hairstyles heatless hairstyles
 

El cabello, es parte importante de nuestro cuerpo y debemos aprender a cuidarla de os daños que pueden ocasionarle algunos artefactos o hasta el mismo clima. Por ello, en esta ocasión nosotros te mostraremos cómo generar ondas en tu melena, sin ponerla en riesgo. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, los cuales te ayudarán de mucho, si deseas un cuero cabelludo sano, visítalos y descubre todos los secretos que tenemos para ti.

Pasos y trucos para hacer ondas en el pelo sin calor

Todas las mujeres, podemos lucir unos rizos u ondulaciones, puesto que se ven perfecto en todo tipo de cabellos, ya sean rubios, castaños, negros, etc. Sin embargo, a veces tememos al uso de los rizadores y planchas eléctricas, pues al trabajar con calor, podrían dañar nuestro cabello. Afortunadamente, podemos emplear otros métodos para crear ondulaciones, sin utilizar productos dañinos. Así que, si deseas tener unos rizos naturales, quédate con nosotros.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el cabello, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Peinados Infantiles Paso A Paso''

img 29424 ins 3706388 600

  • A continuación, te enseñaremos algunas maneras de crear tus rizos para el cabello, de una forma natural y muy sana. Además, gracias a esto podrás ahorrarte mucho dinero, ya sea por acudir a centros de belleza o comprar otros productos para ondular. La primera forma, de hacer ondas en el pelo es a base de rulos. Estos son unos artículos, que puedes encontrar en muchas tiendas y tienen forma de tubos. Para la compra, de estos rulos, tienes dos opciones elegir los que son más grandes y que te aportarán unos rizos más largos y voluminosos o los rulos pequeños, que te generarán ondas cortas.
  • Antes de colocarte, estos accesorios debes tener en cuenta lo siguiente: Lava tu cabello, con tu champú preferido y aplica tu acondicionador previamente. Luego, seca tu pelo, para ello deberás utilizar una toalla, si es que deseas evitar los secadores eléctricos. Luego, sería conveniente que peine tu melena y la desenredes. Ahora bien, pasemos a la aplicación de nuestros rulos, para ello tendremos que tener a la mano la primera sección de nuestro pelo, puedes coger la que deseas.

2

  • El siguiente paso, consiste en enrollar suavemente tu melena, colocándole el rulo de manera instantánea. Luego, tienes que sujetarla para que no se desenreda, para ello sigue las instrucciones de cada tipo de rulo. A continuación, deberás coger más secciones de tu pelo y colócale los rulos. La idea, es que termines con estos accesorios en toda la cabeza. Para, que estos productos sirvan, tienes que dejarlos por lo menos unas cuantas horas, de tres a cuatro, aproximadamente. Al término, de este tiempo, debes quitar los rulos de tu melena. Verás, que tus ondas serán muy definidas y de mucha calidad, las cuales te durarán por mucho tiempo al día.
  • Existen, otras maneras de crear rizos y ondas de forma casera, para ello debes seguir los consejos que te proporcionamos en este momento. En primer lugar, vamos a tener el cabello bien lavado y acondicionado, como en el caso anterior. Acto seguido, carda tu pelo, para eliminar los nudos y enredados, seca tu melena y listo. Ahora, tendrás que conseguirte una camisa o polo que ya no te sirva, el cual lo tendremos que cortar, en forma de tiras finas y largas. Las tiras, que cortes tienen que tener algunas medidas, dependiendo de tus gustos personales. Por ejemplo, para mujeres que desean unos rizos reducidos, deben optar por que la tira cortada sea de unos tres centímetros y una pulgada de ancho. Caso, contario deberá ser de ocho cm por tres pulgadas.

maxresdefault

  • En caso, no tengas una camisa o polo viejo, puedes emplear la tela de tus medias. Ahora, viene el paso más divertido, el cual consta de enrollar tu cabello. Elige, una sección de pelo, luego coloca la punta de tu melena en uno de los extremos de nuestra tira y enrolla, en dirección de sus raíces. Finalmente, solo deberás amarrar las tiras.

Estos son algunos tips y consejos muy buenos, para hacer ondas en el pelo, sin tener que utilizar el calor de productos y máquina. Mucha suerte y nos vemos pronto, adiós.

Deja un Comentario