Como Elegir Un Buen Cepillo De Pelo

¿Quieres aprender a elegir un buen cepillo para el pelo? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos consejos e información que te ayudará a la hora de comprar tu cepillo de pelo. Debes saber, que en el mercado existen muchos tipos de cepillos, en marcas y materiales diferentes. Por ello, antes de comprar uno de estos tienes que analizar el tipo de cuero cabelludo que tienes. Este artículo, va dirigido a mujeres que desean lucir un perfecto diseño capilar. Así que, si quieres que tu pelo se vea sano y sin daños, debes optar por un cepillo correcto. Acompáñanos, hasta el final del artículo, para conocer cómo elegir uno de estos. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este post.

tips para escoger el cepillo para el pelo

El cepillado de pelo, es uno de los puntos más importantes de todos y debemos hacerlo de forma continua y reiterada, ya que favorece a la circulación de la sangre en la cabeza, la misma que ayuda al crecimiento de las hebras capilares y brinda un poco más de brillo. Sin embargo, con tantas opciones en cepillos que encontramos en el mercado, podría ser muy difícil encontrar uno que nos beneficie. Pero, tranquila porque nosotros queremos dejarte ciertos tips, que te dejarán sin duda alguna, sobre el cepillo que vas a comprar. En esta misma página, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, iniciemos.

Tips y consejos para elegir un buen cepillo de pelo

A continuación, podrás apreciar algunas fotografías referenciales, donde se muestran algunos modelos de cepillos para el pelo. Puedes, guiarte de ellos y tener en cuenta la información que hemos preparado para ti. Antes, de adquirir un peine o cepillo, deberás considerar el tipo de cabello que tienes, ya sea liso, ondulado, con rizos, afro, etc. De esta forma, tendrás la opción de elegir un cepillo de cerdas anchas o simples, metal, madera, etc. Son muchas las características, que nos pueden brindar los cepillos para el pelo. Ahora bien, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto cuidados capilares, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Una Trenza Cascada Paso A Paso''

cepillos

  • Empecemos, con los tips para elegir el mejor cepillo de pelo. En primer lugar, deberás considerar el tamaño de tu pelo, ya que existen peines para distintos tamaños de pelo. Personalmente, recomiendo que compres cepillos creados en base a una cerda natural. Quizá, puedan costarte un poco más. Sin embargo, son más estéticos. Entre, los materiales en los que están creados algunos cepillos, podemos encontrar las que tienen base de metal, madera y hasta cerámica. Lo mejor de todo, es que podrás encontrar cepillos en muchas tiendas online y físicas de tu misma ciudad. Por lo que, no tendrás que quemarte las neuronas buscando uno para tu tipo de cabello. Claro, que los precios pueden variar. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre estos cepillos.
  • En el caso, tengas una melena lisa, se recomiendan los cepillos pequeños, ya sean planos o redondos. Las cerdas, de estos peines pueden ser un poco más grueso, con el fin de aportar volumen a una melena lisa y larga. Por otro lado, en el caso tu cabello sea rizado, puedes optar por un cepillos redondo, quien se deje manipular correctamente, céntrate en las puntas de tu pelo. Es muy común y seguramente lo has pasado, que al peinarte se te enreda el cuero cabelludo ¿Verdad? Pues, déjame decirte que hoy en día existen cepillos anti enredos, por así decirlo. Puedes, elegir aquellos cepillos sintéticos. Además, lo mejor es que no cuestan demasiado dinero, sigamos con la nota.

collage2

  • El cepillos, puede ser el factor más importante, pero si no sabes peinarte o usar el cepillo todo sería en vano. Los expertos, recomiendan que el pelo se carde cuando está seco o un poco húmedo, más no cuando esta mojado. Es necesario, tratarlo con mucha suavidad. Nosotros, lo hacemos desde las puntas, luego pasamos a la zona media y terminamos en las raíces de las hebras. Cuando, hayas terminado de usar tu cepillo tienes que retirar los pelos que se han caído De vez, en cuando podrías lavar y limpiar tu cepillo, ya que formará parte del mantenimiento del mismo. Por otro lado, debes saber que los cepillos tienden a malograrse al cabo de un tiempo. Por lo que, debemos tomar la decisión de cambiarlos por otros.

51iQzYOPpSL

Finalmente y para terminar, esperamos que esa información te hay servido de mucha utilidad. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario